Imperia Online Spanish  
Abril 26, 2024, 06:14:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Falla puntos militares  (Leído 1076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Straush
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« : Marzo 06, 2013, 02:28:56 »

Cuando ataque al jugador estaba en mi rango 2x por lo tanto no perdí honor, al concluir la batalla debía haber ganado 995 puntos militares, pero no me dieron ni un solo punto, espero me arreglen tal problema no me parece muy justo perder varias de mis unidades y no ganar ni un puntos, saludos y gracias de antemano. aquí dejo el link de la batalla [battleRep=204218]Straush Vs jesusda1215[/battleRep]

Espero que me solucionen pronto el problema tenia 31000 puntos netos el defensor y yo 53000 así que estaba dentro de mi rango 2x al atacarlo perdió 9000 puntos netos pero debí haber ganado mis puntos militares antes de que el saliera de mi rango, por eso es la razón de que no perdí honor estaba en rango 2x, que después de mi ataque se haya salido esta bien, pero no esta bien que no me den los puntos militares eso es un error del juego, hasta ahora no había tenido inconvenientes ,ojala me puedan reponer los puntos Gracias , Saludos
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2013, 05:48:58 »

Por favor pasa la falla, cuentas y mundo por privado para verificacion.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2013, 12:51:09 »

El enlace [battleRep=204218]Straush Vs jesusda1215[/battleRep] se abre sólo al juego, así que será mejor que envíe una captura de pantalla del reporte. Esperamos que nos pasa la información por privado. Cierro.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!