Imperia Online Spanish  
Abril 26, 2024, 06:39:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos cambios en IO  (Leído 8617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 14, 2013, 18:37:28 »

valla pedazo de cagada, estos bulgaros cada vez que hacen algo se lucen, vine a este juego con buenas referencias pero ahora dan ganas de dejar el IO.
Que cambien de dueños por dios, que estos quieren hundir el IO! ! ! !
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
mr. blue
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Fuck it up!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 14, 2013, 18:40:31 »

lo del bloque de 6 horas ni siquiera quiero pensarlo, si estuvieramos agremiados los jugadores de IO tendriamos que hacer un paro en contra jajaja.
Lo de la recuperacion me molesta ya que ahora lo pensare varias veces antes de hacer un asedio complicado por la moral ya que corremos el riesgo de volver derrotados con mucho menos army y que el defensor quede intacto aunque le hayamos barrido en la campal. Estoy pensando en esos imperianos granjas con fortas 9 durisimas y el army parado, jugando con banca y 100 millones de oro en la capital, o sea practicamente intocables con este cambio, y ni hablar si ademas cuentan con 24 horas al dia de conexion.

Y si ese imperiano abre cofres... 
En línea

...
Iserte
Sergeant
**

Karma: +15/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 14, 2013, 18:50:24 »

A mi gustaría tener delante al que propone estos cambios, por favor señores de IO reflexionar que todavía habéis puesto 14 días para implantar dichos cambios, escuchar por una vez a los jugadores y echar para atrás esos cambios de mier##
En línea
KillerAnubis
Private
*

Karma: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Febrero 14, 2013, 18:50:38 »

No quieren quitar las minas también, ya de paso no?, total si se trata de cagalar pues que mas da.   *suicide*
En línea
Lizard
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 14, 2013, 18:56:47 »

Podemos quejarnos, enfadarnos e incluso dejar el juego, pero seamos realistas, nosotros no les importamos absolutamente nada, ellos están velando por los jugadores granja que gastan fortunas en la compra de diamantes, no vaya a ser que algún jugador que viene a imperia a divertirse y guerrear les rompa el ejercito y dejen el juego y por consiguiente de gastar en diamantes  Hammer Hammer Hammer
En línea
KillerAnubis
Private
*

Karma: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : Febrero 14, 2013, 19:00:22 »

Podemos quejarnos, enfadarnos e incluso dejar el juego, pero seamos realistas, nosotros no les importamos absolutamente nada, ellos están velando por los jugadores granja que gastan fortunas en la compra de diamantes, no vaya a ser que algún jugador que viene a imperia a divertirse y guerrear les rompa el ejercito y dejen el juego y por consiguiente de gastar en diamantes  Hammer Hammer Hammer

Pues entonces estos bulgaros piensan con la ****, porque sin jugadores a quien granjear, tendrán toda la era para ellos solos y a ver cuando tiempo siguen gastando su platita en este juego, el cual esta a una raya de quedarse muerto. Hay que ponernos todos en modo vacacionista, los diamanteros sólitos se irán retirando.  Cool
En línea
Einherjar
Private
*

Karma: +5/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 14, 2013, 19:04:00 »

Otra duda que me surge si pierdo el asedio luego de ganar la campal el defensor recupera totalmente ese army pero yo me llevo los puntos militares por haberlo roto???Se reflejan en mis estadísticas esos soldados matados que resucitan? o me vuelvo a casa corriendo, con menos soldados, dejando al defensor intacto y ademas con el riesgo de comerme un ataque cartografico por parte del mismo ejercito que habia arrasado un rato antes jajaja
En línea
Lizard
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 14, 2013, 19:07:50 »

Otra duda que me surge si pierdo el asedio luego de ganar la campal el defensor recupera totalmente ese army pero yo me llevo los puntos militares por haberlo roto???Se reflejan en mis estadísticas esos soldados matados que resucitan? o me vuelvo a casa corriendo, con menos soldados, dejando al defensor intacto y ademas con el riesgo de comerme un ataque cartografico por parte del mismo ejercito que habia arrasado un rato antes jajaja

Ahora te puedes dejar el ejercito parado tranquilamente por horas, el que se arriesga es el atacante  Grin Grin Grin
En línea
Lizard
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 14, 2013, 19:12:22 »

Lo que me gustaría es que algún responsable se pasase por aquí y nos diese una explicación lógica de porqué han tomado la decisión de poner esos cambios y que van a aportar al juego  Undecided
En línea
Joerimar
Private
*

Karma: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 14, 2013, 19:22:52 »

A mi gustaría tener delante al que propone estos cambios, por favor señores de IO reflexionar que todavía habéis puesto 14 días para implantar dichos cambios, escuchar por una vez a los jugadores y echar para atrás esos cambios de mier##

....jejeje...al margen de q puedan ser Tercios quienes opinen de q los q implantaron los cambios reflexionen......estoy de acuerdo con ellos.....con los cambios o mejoras(cagadas) el juego se desvirtua cada vez mas, donde queda la emocion de partir un army parado sin necesidad de ir por un saqueo, en serio tomen en cuenta la opinion de los jugadores o haran q muchos de nosotros dejemos este juego q tanto nos gusta, pq esta dejando de ser ese juego q nos atrapo ....OIDOS
En línea
Quieta
Colonel
******

Karma: +208/-174
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1515


semper fidelis


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 14, 2013, 19:23:40 »

Lo que me gustaría es que algún responsable se pasase por aquí y nos diese una explicación lógica de porqué han tomado la decisión de poner esos cambios y que van a aportar al juego  Undecided

aportar? nada, a ellos? mas dinero jajajaja
En línea

DICTAMINOS NewVegas Nomad_Tyrany 300_s Guasones vanguardia
Lizard
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 14, 2013, 19:35:24 »

Para que me quede claro.. yo veo un ejercito parado en campal (cosa dentro de poco imposible), salgo a por el, gano la batalla y los 2 perdemos exactamente el mismo porcentaje, no? entonces debo tener muchísimo mas ejercito para que sus perdidas sean significativas, pero si tengo mucho mas ejercito tal vez ese jugador este fuera de mi x2, con lo cual ni gano puntos militares ni medalla, y si es en guerra con el poco ejercito que va a perder no me darán apenas ingresos militares.... conclusión.... *suicide*

Y a ver quien el valiente que hace saqueos, si los arqueros dentro de la fortaleza atacan x4, y los del atacante 1/5, ya me dirás... y como no se me ocurra ganar el saqueo y pierda el defensor recupera todo el ejercito campal... conclusión.... dejar todo el ejercito en campal cuando me venga un ataque en saqueo y aunque me gane rezar para que la falta de moral le haga no poder romper la fortaleza y así yo no pierdo nada de nada...  *suicide*

Pues eso que atacar a partir de ahora en IO es cosa de tontos por lo que parece....
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 19:41:24 por Lizard » En línea
yeico
Private
*

Karma: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 14, 2013, 20:18:19 »

Bueno, al final todos tienen razón. Pero mas allá de comentar no hay nada que hacer. Como todos sabemos a los bulgaros siempre les  ha importado y siempre les va importar un  CULO lo que los jugadores opinen, en especial los de los spanish.
El problema es que ellos pueden hacer lo que el vendedor de droga hace con el adicto: el adicto vive resentido por que se aprovechan de el de todas las maneras posibles, pero el vendedor sabe con certeza que  el pobre diablo siempre vuelve.
Hace  mucho que el imperia entro en decadencia y ya el placer de los viejos tiempos desaparecio completamente. En este punto somos como los  drogos :Jugamos por adiccion, aunque la mercancia nos sepa a mierda y el vendedor se aproveche siempre de su posición.

La misma historia de siempre en este puto juego....
En línea
champmix
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 14, 2013, 21:03:18 »

Cada cambio va para peor. En lugar de mejorar se empeora el juego. Avisen de otros juegos. Hay que dormir cada tanto ahora con 3 personas en una cuenta se logra estar comodamente 24 Hs (el dueño y los cuidadores).

 *suicide*
En línea
juanluis
Private
*

Karma: +2/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 14, 2013, 21:47:52 »

MONSTRUOSO

Tanto lo de que el defensor recupere sin problemas mientras que el atacante se la juega de verdad, como la eliminación del bloque de 6 horas obligatorias.

Granjeros al poder.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!