Imperia Online Spanish  
Diciembre 27, 2024, 21:39:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estrategias para jugadores con poco tiempo disponible para jugar  (Leído 2003 veces)
walleska llmll
Private
*

Desconectado Desconectado

POrfiss clikea el + de my karma <3 ...saludos

Ver Perfil Email
« : Diciembre 09, 2012, 06:52:52 »

Holaaa les escribo para que me ayuden 

bueno este es el asunto a mi me gusta mucho este juego pero estudio y trabajo,y por eso no me queda mucho tiempo para jugar ,
y que cuando estoy libre la señal esta pésima  *suicide*

y cada que reviso mi cuenta me han saqueado la fortaleza

Embarrassed así que quisiera que me dieran estrategias para no perder tanto en el juego...Please

-El mal es un bien inevitable, pues sólo gracias a él conoceremos la forma correcta de hacer las cosas-
elitec
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2012, 00:55:14 »

mira cuando entres lo que debes aser es aumentar tu forzaleza si tienes diamantes usalos para reclutar imediantemente y ponlos en la guarnicion generalmente arqueros y espadachines e investiga poder sentralizado y arquitectura militar entre otros para aumentar tu nivel de fortaleza y gasta tus recuersos asta q no quede nada te deseo suerte y que viva imperia Medieval
shopas
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2013, 16:27:59 »

wuakatela v5 es la peor vercion de granja!! regalar diamantes ke wueva...v4 la mejor
kanvas
Sergeant
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2013, 15:12:58 »

si no puedes estar mucho tiempo.. solo dedícate a desarrollar la economía granjas. casas. estaciones de carga , mercado, comercio ,minas de hierro ,madera ,piedra ,universidad,arquitectura,medicina para cuando entres tengas  buenos recursos para que puedas avanzar rapidamente
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: