Imperia Online Spanish  
Abril 23, 2024, 20:50:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRAMPA EN EL SPANISH21  (Leído 1681 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cardel
Private
*

Karma: +4/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil Email
« : Julio 17, 2012, 05:31:41 »

Las denuncias se hacen por privado y las respuestas que se dan por privado se mantienen en privado a menos que la otra parte te autorice a hacerla publica. Es una minima norma de educacion y respeto por los demas.
No vas a apurar una respuesta por postearla en el foro.
Los fines de semana no se trabaja de la misma forma que en la semana y se esta revisando el tema.


« Última modificación: Julio 17, 2012, 06:32:34 por jovenmanos » En línea
DarKiller94
Private
*

Karma: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 17, 2012, 05:45:11 »

No te preocupes eso demuestra que son unos mancos que no pueden ganar legalmente >Cheesy
Eso solo hara mas satisfactoria su victoria sobre esa alianza que tiene que recurrir a trampas para ganar.
En línea
uruguayo91
Private
*

Karma: +3/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 17, 2012, 05:51:34 »

Hola compañero, tambien juego en el mismo mundo y la verdad me parece muy desagradable lo que han hecho, la verdad estoy esperando la sancion, creo que se esta demorando demaciado ya que ya pasaron 2 dias desde que ocurrio la falta... sin duda es muy desmoralizante saber que aun no sacan la basura y tener que estar compitiendo contra algo que por mas esfuerzo que uno haga, sabe que es imposible competir... aunque talvez no gane la era prefiero perder con alguien que sea mejor que yo y no con alguien que solo aprovecha algun tipo de "bug"... como veran no me escondo y saben quien soy... y como ya les dije, doy gracias que soy mejor que ellos, al menos tengo codigos...

saludos, uruguayo91, lider de Uruguay
En línea
DarKiller94
Private
*

Karma: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 17, 2012, 06:23:27 »

Moderadores pls,  Hammer Hammer
Necesitamos una respuesta, de donde salieron sus tropas fantasma  Huh?
En línea
Booga
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 17, 2012, 06:36:40 »

Yo tampoco me escondo, y admiro a la alianza Uruguay por lo guerrera, creo que esto no es justo para la gente que dedica tiempo, esfuerzo, plata, y otras cosas para que venga uno, haga un bug y se termine todo rápido... Creo que se devería tomar una medida drástica, que la alianza Sin nombres en publico no exista mas y los jugadores sean bloqueados... No creo que a ustedes que vayan ganando la era y venga otro y con un bug haga desastres... Suerte y espero respondan nuestras suplicas...
« Última modificación: Julio 17, 2012, 07:43:10 por jovenmanos » En línea
gurka
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 17, 2012, 06:38:24 »

hola señores moderadores, juego en el spanish21 y sus respuestas no son para nada claras ,no nos dejan ver que los culpables de hacer trampa sean castigados ,aca la cosa es clara o es blanco o es negro si hacen trampas que lo paguen donde mas le duele que sea una sancion ejemplarizante para todos los que juegan en el imperia y para que la proxima vez el que intente hacer trampas lo piense dos veces ,no puede tenerse compacion con gente que quiere ganar  ensuciando un juego que de por si lleva tiempo,sacrificio y mucho dinero, desgaste sicologico aparte del fisico,por eso quiero preguntarles una vez mas ¡¡¡¡ estos señores recibiran un castigo o seguiremos esperando a que uds se decidan si los castigan o no !!!!!! la insertidumbre es la que nos trae a preguntar a todos por  este tema xq nos hemos roto el alma tratando de hacer las cosas bien pero pareceria que no importara  lo que hacemos bien como que si el que hace trampa mereciera un premio en vez de un castigo.Desde ya muy agradecido les quedo a los moderadores de darnos una pronta respuesta
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 17, 2012, 07:44:24 »

Los moderadores ya avisamos a los programadores para que revisen el caso.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Booga
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 17, 2012, 08:21:53 »

Esperemos tomen carta en el asunto.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!