BOHEMIO
Sergeant
|
|
« Respuesta #15 : Junio 14, 2012, 01:46:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Krosscountry
|
|
« Respuesta #16 : Junio 14, 2012, 02:41:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Krosscountry
|
|
« Respuesta #17 : Junio 14, 2012, 02:44:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
BOHEMIO
Sergeant
|
|
« Respuesta #18 : Junio 14, 2012, 03:34:39 » |
|
Te digo mas, el líder de commandos era Castel vos lo conoces a Lucas Zarich ? a Afanancio ? te estoy probando por que es gente de la vieja escuela, si yo mismo cuando jugué por primera vez solo existían 3 mundos internacionales y los turkos dominaban, en esa época podías ver antes de atacar si el otro estaba online o estaba off, cuando abrieron el primer mundo hispano en el 2007 que fue el spanish1 ahí me pase y ese modulo no estaba mas, y no sabia como hacer para atacar porque estaba acostumbrado a ver si estaba off lo atacaba y solo iba controlando si se conectaba y aparecía on así que andaba perdido como turko en la neblina y ahí conocí a Lucas Zarich que ya había reclutado a 3 masones y yo fui el 5 mason en ingresar y ahí declaramos la primer guerra, en la primer era termine primero en el ranking militar individual y masones gano la era. Lucas Zarich me enseño todo lo que se, a hacer seguimientos, a medir cartografías para poder hacer emboscadas bien finas, lo de las cuentas baneadas ya me acorde, fue en la segunda era, pero no banearon a ningún masón, pasa que india había activado 5 cuentas con nombres de animales, perro, gato, elefante y así y las metió en la alianza para que generen oro para el tesoro de la alianza y al mes se avivaron todos y banearon a todas esas cuentas, pero nunca banearon a ningún masón. Y esto te lo digo con la mejor, hasta la 5º era me hago cargo de todo y te aseguro que jamas hicimos trampa, después los masones originales, incluyendo a Lucas Zarich que fue el fundador y líder dejamos de jugar por que ya no dábamos mas y agarro el mando nico, en la ultima era yo la jugue y masones se llamaba zidar cuando le pregunto a india me dice que es para que no se aviven de entrada por que la era anterior los empezaron a quemar a las dos semanas de comenzada la era, después había gente que no conocía, solo estaba Claudio (paradisiak) que entro en masones en la segunda era y lo conozco personalmente igual que a Lucas, estaba Mariano (india) estaba FA1704 (Fabián) que también lo conozco personalmente, Fabián a los dos meses abandono por que ya no le gustaba como se estaban manejando las cosas, india abandono su cuenta y agarro otra mucho mas desarrollada y con otro nombre obvio y Claudio también agarro otra cuenta que no se de donde las sacaron y abandono la original de paradisiak, el nombre ZIDAR según me dijo en ese momento Claudio era por que significaba MASONES en croata o en rumano no me acuerdo, Lucas se salio de la alianza por que se dio cuenta que ya no existía el mismo espíritu masón de las primeras eras, Nico para que no lo ataquen de entrada se hizo pasar por una mujer y se puso de usuario martita69, me da verguenza ajena pero bue, cada cual sabe hasta donde llegar. Yo estaba en la alianza pero no me gustaba, no jugaba hacia varias eras y no parecía masones, y encima en mis off me rompieron una forta 5 de una secundaria estando en guerra pero que no existe, son 5 puntos militares, mis tropas estaban de viaje y nico me saco de la alianza sin esperar a que me conecte ni nada, justo el, que si no fuera por mi, nunca hubiera entrado a masones, pasa que es un pendejo, y se subió mucho al pony. Te cante la posta, yo no miento y me hago cargo de todo, esa ultima era la terminamos jugando juntos los dos solos en una alianza Lucas y yo y la pasamos de primera. Después de este mensaje me imagino que cambiara tu visión sobre mi, la historia de la alianza MASONES se divide en dos, la primera parte con Lucas Zarich como fundador y Líder y todos jugando era tras era con el mismo nombre, y la segunda version de la cual no me hago cargo y ahí tenes que arreglar cuentas con nico. Te habras dado cuenta que mas sincero no puedo ser, incluso hasta me va a trear quilombo algunas cosas que dije, pero es la absoluta verdad. Saludos BOHEMIO GO MASONES GO !!!
|
|
|
|
|
|
|
jovenmanos
Global Moderator
|
|
« Respuesta #19 : Junio 14, 2012, 04:41:35 » |
|
Ya decia yo que habia jugado contra commandos y nadie me creia.... fines del año 2006 puede ser? La version que tenia las banderas al lado de los nicks, el mercado de venta automatica y al precio que se le cantaba a los bulgaros? Tambien hubo un microemprendimiento mason en el spa 6 entre Rencor, India, Jarwar y un par mas.
|
|
|
|
Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
|
|
|
BOHEMIO
Sergeant
|
|
« Respuesta #20 : Junio 14, 2012, 05:25:35 » |
|
fue en el 2007 por que fue cuando crearon el spanish1 en 2007 fue la primera era, ahí estaba la alianza commandos que su lider era Castel y le hicimos dos guerras y los hicimos mierda en las dos, a pesar de que ellos tenían mas army que nosotros, pero nosotros teníamos a Lúcas Zarich, el guerrero, líder y estratega mas groso que conocí en imperia. El fue mi mentor, y su mentor fue un viejo viejo, Afanancio cuando jugaban en el mundo 5 con la mítica alianza GUERREROS que eran invencibles.
|
|
|
|
|
|
|
BOHEMIO
Sergeant
|
|
« Respuesta #21 : Junio 14, 2012, 05:35:44 » |
|
Afanancio Captain
Esta fue la primera vez que entre al foro, fue a hace 4 años...
A mis maestros: Marimba , Mati y Reaccao
Re: pregunta « Enviado a: BOHEMIO : Junio 12, 2008, 02:54:00 » « Has reenviado o respondido a este mensaje. » Citar Respuesta Eliminar Bohemio planteare tu problema ,a ver si se puede hacer algo , pero casi seguro que no , ya me paso una vez ,pero con intentar nuevamente no pierdo nada , de ultima pedire que borren esa cuenta y tu puedas hacer otra , apenas sepa algo te contesto Mis saludos a River y yo le enseñe muy poco , el ha sido lo suficiente inteligente para multiplicar lo aprendido x 10 jajajaj , los meritos son de el no te queden dudas
|
|
|
|
|
|
|
-Salman-
Private
|
|
« Respuesta #22 : Junio 14, 2012, 05:44:43 » |
|
Afa y Alex crearon la pulenta (re_pulenta) que no volvio a jugar despues, se que te referis cuando mencionas a lucas y compañia. Tuve suerte de jugar un tiempo con los vagos, muy piolas la verdad y muy buenos jugadores... costaba un huevo seguirles el paso a los forros....
|
|
|
|
"La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores." "Un experto ha dejado de pensar, él sabe"
|
|
|
BOHEMIO
Sergeant
|
|
« Respuesta #23 : Junio 14, 2012, 05:57:39 » |
|
si conociste a Lucas Sarich y pudiste jugar con el sabes de que hablo cuando digo que es un gran estratega y mas aun un gran líder.
|
|
|
|
|
|
|
-Salman-
Private
|
|
« Respuesta #24 : Junio 14, 2012, 06:06:51 » |
|
no no con lucas, pero si con tipos que jugaban como el... el viejo genoma juega como lucas, te diria igual... mismo perfil de juego jovenmanos juega mas como vos aunque ahora esta menos enviciado y le agarran la tropa
|
|
« Última modificación: Junio 14, 2012, 06:10:30 por -Salman- »
|
|
"La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores." "Un experto ha dejado de pensar, él sabe"
|
|
|
Krosscountry
|
|
« Respuesta #25 : Junio 14, 2012, 06:18:21 » |
|
Afanancio Captain
Esta fue la primera vez que entre al foro, fue a hace 4 años...
A mis maestros: Marimba , Mati y Reaccao
Re: pregunta « Enviado a: BOHEMIO : Junio 12, 2008, 02:54:00 » « Has reenviado o respondido a este mensaje. » Citar Respuesta Eliminar Bohemio planteare tu problema ,a ver si se puede hacer algo , pero casi seguro que no , ya me paso una vez ,pero con intentar nuevamente no pierdo nada , de ultima pedire que borren esa cuenta y tu puedas hacer otra , apenas sepa algo te contesto Mis saludos a River y yo le enseñe muy poco , el ha sido lo suficiente inteligente para multiplicar lo aprendido x 10 jajajaj , los meritos son de el no te queden dudas Amigo lo de arriba le digo la verdad no lo lei todo, a esta hora me da fiaca. Habia una alianza commando por lo que veo perfecto le pido disculpas pero le aclaro que no es la alianza en la que yo participaba, Comando nunca jugo el sp1. A afanancio lo he leido hace muchos años tambien lei sobre Lucas pero no tuve el gusto de jugar con ellos. Mis inicios aproximadamente son de este tiempo. Re: Consulta « Enviado a: Krosscountry : Noviembre 27, 2008, 06:47:57 » « Has reenviado o respondido a este mensaje. » Mensaje enviado a Pandemonium, no lo posteo porque no me parece correcto. Pero si le aclaro que usted me parece un veterano retirado mientras que yo soy un veterano activo, cuide unas cuentitas esta era pongase a tiro y despues si quiere debatimos porque paso mucha agua bajo el puente desde aquel tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
-Salman-
Private
|
|
« Respuesta #26 : Junio 14, 2012, 06:21:38 » |
|
mis inicios son algo mas que turbios
|
|
|
|
|
|
|
BOHEMIO
Sergeant
|
|
« Respuesta #27 : Junio 14, 2012, 06:26:46 » |
|
veterano retirado ? jjajajaja me piden de todas las alianzas
|
|
|
|
|
|
|
Krosscountry
|
|
« Respuesta #28 : Junio 14, 2012, 06:29:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
BOHEMIO
Sergeant
|
|
« Respuesta #29 : Junio 14, 2012, 06:34:58 » |
|
masones dejo de existir cuando los 5 miembros fundadores dejamos la alianza, se podrán seguir llamándose masones, pero son la alianza de nico, no son masones así que no me importa lo que les pase, Lucas Zarich es el fundador de la alianza y el no juega mas como tampoco están jugando ninguno de los masones de la primera era, yo solo estoy jugando pero por las mías y ni en pedo me uniría a la alianza de nico, por que no comparto su forma de ver las cosas. Espero haber sido claro.
|
|
|
|
|
|
|
|