Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 03:38:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: productividad  (Leído 1597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valcar
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« : Agosto 31, 2013, 22:56:59 »

Hola, soy economista, llevo algún tiempo jugando en imperia y veo en el menú de emplear trabajadores que hay un botón de ingreso optimo, por lo que he podido ver este se basa en los precios de los bienes para determinar cual es el optimo, no obstante, me parece igual o mas importante que los precios saber la productividad, es decir, cuanto me produce un solo obrero en cada empresa, o si esta es variable saber la productividad media y marginal, para de este modo determinar que es lo que quiero producir.
Para estos efecto he estado haciendo el calculo en excel dividiendo la producción de una empresa entre sus empleados y lo que he notado es que esta varia y me gustaría saber si me pueden proporcionar los datos de estas variaciones.

Espero su pronta respuesta y de antemano les agradezco por su tiempo.
En línea
Fhune
Colonel
******

Karma: +138/-140
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1244



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2013, 01:02:15 »

el ingreso optimo del juego, siempre esta calculado por la regla sel lo que x empleados produzcan + el bono del terreno. tu al pinchar en el boton ingreso optimo, mirara los bonus de que te da ese terreno. para mi parecer, ese boton de ingreso optimo, tendria que mirar tambien el precio del mercado
En línea
AGFACELL
Captain
****

Karma: +17/-58
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365


cristo vive en mi


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2013, 19:56:39 »

yo pienso que esto es un juego y como todo juego tienes sus propias reglas y parámetros subreales no paralelos a la realidad valga la redundancia   Hammer *hard*
En línea

1989 dale + a mi karma gracias
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2013, 01:38:08 »

deacuerdo conagfa o como se llame!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!