Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 00:31:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: naruto + naruto= naruto shippuden!!!!  (Leído 47054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nanongo
Visitante
« Respuesta #15 : Julio 19, 2008, 05:52:39 »

jajaj en esa te apoyo creo q es lo mejor q has dicho playboy jejeeje porq debes ver las pagina "ay" jeejee ojo ejjeje inche fobos  >Cheesy<
En línea
frustrado
Private
*

Karma: +7/-11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 19, 2008, 12:00:31 »

para mi  el mejor anime hasta ahora de todos los tiempos es neon genesis evangelion d ahi nadie le llega alos tobillos, quiza dragon ball o cowbow bebop
En línea
Seishi
Major
*****

Karma: +457/-445
Desconectado Desconectado

Mensajes: 626


No juego IO desde hace 4 años

major_seishi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Septiembre 21, 2008, 05:45:29 »

no se porque se quejan de naruto
naruto es un buen animé
por que lo desprecian Huh?
En línea


más medallas extremadamente honrosas

las medallas mas honrosas en la historia de toda imperia
Seishi
Major
*****

Karma: +457/-445
Desconectado Desconectado

Mensajes: 626


No juego IO desde hace 4 años

major_seishi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Septiembre 27, 2008, 02:50:08 »

pareció fernans con tilde en la ó

bueno yo vi naruto por un tiempo pero ya lo dejé
En línea


más medallas extremadamente honrosas

las medallas mas honrosas en la historia de toda imperia
Mijaelis
Lieutenant
***

Karma: +36/-52
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 29, 2008, 01:04:07 »

Juanchy ya somos dos que amamos naruto, me vi todos los capitulos de naruto por you tube,que son como 200- 220 por ahi y ahora estoy viendo naruto shippuden, hoy baje de mcanime una pagina de videos de anime el ultimo que salio de naruto shippuden
Amo naruto!! 
En línea

Me banearon del foro. El 26 de diciembre es mi cumpleaños
newandri
Sergeant
**

Karma: +48/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77

CON MI ESPADA EN MANO, ASTA LA MUERTE!!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : Septiembre 29, 2008, 02:04:11 »

quien no se acuerda de los supercampeones,  Tongue, luego aparecio los caballeros del zodiaco, esos fueron un agran aventura, en ese momento estaban junto a evangelion, que por cierto eran buenisimos, cuando todos las series se veian en otro plano, aparecio gojan con dragon ball z. desde ese momento todos los animes pasaron a la historia, acaso quien no sufrio, con dragon ball, cuando veiamos a goku vuelto m%&$!!! y sus amigos dandole apoyo, o acaso no recuerdan esa gran batalla en namekusein, a quien, casi no se le sale una lagrima cuando a krilin los exploto freezer despues de la jenkidama de goku, y que despues de eso vimos por primera vez al supersayaying, esos fueron momentos de locura , en una serie en donde vimos a goku hacerse grande, casarse, hacerse abuelo, años tras años, batalla tras batallas, no hay ningun programa que hallan tenido batallas tan fuertes y interezantes como dragon ball, bueno naruto es bueno, pero dragon ball fue el mejor anime asta ahora en la historia, ahhh he visto animes que tratan de imitarlos,,,,, bye   >Cheesy<
En línea

Asta el fin de los dias, lucharé...!!!!
Yggdrasil
Visitante
« Respuesta #21 : Septiembre 29, 2008, 06:41:20 »

Sobre Naruto no voy a opinar  :Smiley
Lo q si voy a decir es: para cuando TODOS los capítulos de los Caballeros del Zodiaco, saga de Hades en audio español-latino?!!!
En línea
cruzcalles
Visitante
« Respuesta #22 : Septiembre 29, 2008, 18:04:46 »

para mi  el mejor anime hasta ahora de todos los tiempos es neon genesis evangelion d ahi nadie le llega alos tobillos, quiza dragon ball o cowbow bebop
TU SI SABES evangelion es de los mejores animes que hay (nadie visito mi topic de tengen toppa gurren lagann y eso que vienen capitulos traducidos a español ), pero naruto tiene lo suyo, dragon ball como que le falta algo, porque eso de puras peleas, ser mas comico del lado del romance como sucede con hinata y naruto, hay varias series buenas aunque son comedias romanticas como school rumble (esta para morirse de risa)
En línea
WhiteNight
Private
*

Karma: +3/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9

Simplemente A®GENTO...


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 29, 2008, 22:26:50 »

Maaaaaaaaaaa... No compares Naruto con Dragon Ball., creo que Dragon Ball fue El mejor anime que salio en accion y El mas visto en el Mundo., eso si., mas antes estuvo el buen anime de los Caballeros del Zodiaco., pero tambien estan muy bueno "Vash Stampide"., anime que Me gusto mucho xD y no se olviden de Inuyasha... Tampoco no olvidemos de muchos animes que tiene este mundo como "Slam Dunk" "Shaman King" entre otros muchos y buenos animes... Eso si., no se dejen llevar realidad con imaginacion., porque solo son animes con la imaginacion del hombre y no la misma realidad. xD

Bueno, en fin... Creo que el anime es uno de los mejores entretenimientos que se pueden ver o encontrar en la TV u otros medios., como asi tambien los demas entretenimientos que se encuentran en la misma... xD

Saludos a Todos...  *hard*
En línea
Mijaelis
Lieutenant
***

Karma: +36/-52
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 29, 2008, 22:32:48 »

evangelion esta buenisimo me encanta al igual q naruto
En línea

Me banearon del foro. El 26 de diciembre es mi cumpleaños
rey.arthur
Private
*

Karma: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Octubre 01, 2008, 07:29:10 »

naruto es muy bueno, solo q queda atras de dragon ball jejeje pero me encantan los dos
En línea

La vida es joda, si no jodes.. te joden y si te jodieron.. jodete, x no haber jodido a los jodidos que te jodieron antes que te jodan!!!! jeje
DarkValkan
Private
*

Karma: +30/-22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Soy un Lobo!! jaja

jajadependlodoy@nomanches.com
Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 02, 2008, 02:09:14 »

A mi tambien me gusta naruto, es mas voy en par a como salen los nuevos, vean la pagina de www.verdibujosanimados.com   , ahi vienen bastantes series de caricatura, las de naruto despues de que salen en japon se tardan a lo mucho 2dias es subirlas ya con subs en español. Ya kiero ver la nueva pelicula de naruto shippuuden!!!!!!!! sale sasuke, a ver que tecnicas nuevas tiene..

Nos vemos!!
En línea

Mira hacia el infinito de mis ojos y ve la desesperacion y una fuerza de la naturaleza que no puede ser detenida.
TAl3xT
Private
*

Karma: +34/-52
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

si te gusta mi avatar dame +K =)


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 06, 2008, 00:59:42 »

Naruto es lo maximo..   Ya voy a terminar   la primera serie.. voy por el capitulo 219.. y ya despues paso al shippuden Cheesy.. 
En línea

Intenta Tocar Mi Imperio y Te Hare Saber Quien Es El Sangriento TAI >Cheesy< Te Hago Mina >Cheesy<
Soushiro82
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 18, 2008, 23:31:33 »

 Grin  jajaja como va esta discusion... XDDDD   ya lo expuse antes ..soy aficionado al anime y demas... bueno si quieren saber mas de naruto vastaria ver el manga... hay sabran quien es el padre de naruto y demas... XDDDDD.... NARUTARDS..POWA::. XDDDDD
Ah y acuerdense que no todas las series emitidas en japon se transmiten en la tv latinoamericana y española.... asi que decir que dragonball es la mejor serie es la mentira mas grande... solo basta ver un anime grand prix para saber.... saludos.....
En línea
otlon
Sergeant
**

Karma: +17/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73

hoy robas mi hogar, mañana aplastarè tu imperio


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : Octubre 19, 2008, 00:46:33 »

naruto apesta, lo m ejor es samurai shamploo
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!