Imperia Online Spanish  
Abril 29, 2024, 00:21:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raza_y_Gu3rras en busca de miembros guerreros  (Leído 1990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
radical10
Private
*

Karma: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil Email
« : Febrero 27, 2012, 03:49:20 »

Estoy buscando gente guerrera para la alianza Raza_y_Gu3rras  si estan interesados espero sus mensajes soy radical11 en el mundo 20
posdata: un gran hola a todos los que lean este mi mensaje
En línea
radical10
Private
*

Karma: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2012, 00:13:20 »

aun quedan 2 cupos señores acavamos de investigar administrasion 2 y como veran nadie quiere quedarse afuera si son guerreros y les gustaria formar parte de una alianzza que sera temida apuntense mandenme un mensajito en el mundo 20 soy radical11
posdata: cualquier jugador que no sea digno de llamarse guerrero sera expulsado ya que el lider una ves dentro todo lo ve y ve quienes si le echan ganas y quienes no asi que si van a entrar no me fallen chavos   Tongue Tongue Tongue Tongue
En línea
pacorrito
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2012, 13:08:52 »

hola soy Paco y tengo algo de axperiencia en imperia ,estoy en otros mundos con mas de 10000 puntos,estoy buscando una alianza activa para entrar y colaborar ahora estoy en una que me meti el primer dia de entrada pero no hablan castellano y son inactivoos
si sois activos y buenos compañeros de alianza me  gustaria entrar en la buestra
un saludo
paco
En línea
radical10
Private
*

Karma: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2012, 05:22:39 »

claro amigo paco claro qeu puedes entrar a la alianza solo dime como te llamas en el mundo 20 para llamarte
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!