IMp3ri4
Private
Lo Que No Me Mata, Me Fortalece
|
|
« : Febrero 22, 2012, 17:36:55 » |
|
Hola aqui podrian reclutar y poner sus alianzas.. de el Realm 19.. Solo Latinos... Saludos.. Bueno yo busco alianza o quienes se unen a mi .. he jugado ya casi 4 años tengo experiencia .. asi que esperemos dar de nosotros todo en estea nuevo inicio en el realm 19 ... y no quedar como .. la gente desarmada q crean alianzas porque si sin un proporsito asi q aqui encontraran sus familias.
|
|
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 20:08:18 por JavDrzCort »
|
|
El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo.
|
|
|
IMp3ri4
Private
|
|
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2012, 00:29:18 » |
|
pues en mi tiempo falta todabia casi una hora amigo
|
|
|
|
|
|
|
jovenmanos
Global Moderator
|
|
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2012, 04:20:43 » |
|
son mas de las 17 horas del dia 24 de febrero ya tendria que haber empezado y no me abre el mundo 19 que pasa
Revisa la agenda porque aca es 23.... y en IO es 24 pero son las 5hs
|
|
|
|
Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
|
|
|
legionario/myabelen
Private
|
|
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2012, 17:51:23 » |
|
jovenmanos siempre tan vulgar para responder? tienes que aprender buenos modales tenes que tener en cuenta que somos de diferentes paises ok y en el tuyo puede ser 23 aca es 24
perdon por mi introvision pero tu mensaje fue lanzado ayer dia 23 obviamente hoy es 24 pero ayer fue 23 y el realm comienza alas 17:00 hora del server hora de I.O ......................... aca dejo la hora y el dia que mandaste tu mensaje leelo bien y veras tu confusion saludos amigo Re:Alianzas « Respuesta #1 : Ayer a las 05:13:16 » Citar son mas de las 17 horas del dia 24 de febrero ya tendria que haber empezado y no me abre el mundo 19 que pasa
|
|
|
|
|
|
|
IMp3ri4
Private
|
|
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2012, 19:08:15 » |
|
veo q el mundo ya inicio pero q mala cosa! veo en el rank jugaodres de 500millones de puntos y les doy clik y tienen 0 puntos haora yo tengo casi todo en 4! y que me garantiza q si sigo evolucionadno no empezare de 0 osea Cuando actualizan todo ?
|
|
|
|
|
|
|
jovenmanos
Global Moderator
|
|
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2012, 13:22:46 » |
|
Gracias Legionario/myabelen porque veo que no soy el unico que se da cuenta que the best no sabe en que dia esta ubicado.
|
|
|
|
Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
|
|
|
legionario/myabelen
Private
|
|
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2012, 20:04:33 » |
|
Gracias Legionario/myabelen porque veo que no soy el unico que se da cuenta que the best no sabe en que dia esta ubicado.
no hay de que compañero solo hay que fijarse en los mensajes publicados y todo queda aclarado a veces la impaciencia le puede a uno y nos hace ponernos nerviosos pero somos personas y no maquinas ,podemos equivorcanos lo bueno de equivorcarse es saber rectificar y no armar quilonbo y mas cuando tratan de ayudarte a ver tu error
|
|
|
|
|
|
|
jovenmanos
Global Moderator
|
|
« Respuesta #7 : Febrero 25, 2012, 20:10:55 » |
|
Hay que ver si asume su error y no me trata de vulgar. Aunque por ahi quiso decir bulgaro, quien sabe.... aunque no tenga sentido la oracion.
|
|
|
|
|
|
|
IMp3ri4
Private
|
|
« Respuesta #8 : Febrero 25, 2012, 22:07:25 » |
|
cual es el horario de imperia online osea de donde proviene osea como creo q es bulgaro ?
|
|
|
|
|
|
|
legionario/myabelen
Private
|
|
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2012, 21:37:08 » |
|
bueno amigos voy a crear una alianza que su unico fin sera ganar el ranking militar y luchar contra los europeos estaremos en guerra toda la era y sera una alianza ofensiva interesados comuniquenmelo aqui o en el realm en mi cuenta legionario
|
|
|
|
|
|
|
IMp3ri4
Private
|
|
« Respuesta #10 : Febrero 27, 2012, 07:16:36 » |
|
quienes se apuntan a un alianza bien buena ? demen sus nicks creare una Pilas... ya me falt poco
|
|
|
|
|
|
|
IMp3ri4
Private
|
|
« Respuesta #11 : Febrero 27, 2012, 07:18:18 » |
|
Por cierto tambien con un mensaje privado pueden hacerse los cargos de una ..jijiji se q comenzo hace poco pero chavos ya hay de 50 puntos y tambien se acpetan opiniones de alis. nombrees ... todo bn bn
|
|
|
|
|
|
|
jovenmanos
Global Moderator
|
|
« Respuesta #12 : Febrero 27, 2012, 20:37:55 » |
|
Cada alianza que desee reclutar aliados puede crear su propio post para no generar spam.
|
|
|
|
|
|
|
|