Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 21:00:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atakes detenidos  (Leído 2156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
avoleo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« : Diciembre 03, 2011, 13:25:46 »

ai noticias d k los atakes estan detenidos por problemas asta el dia 5 a las 13 horas y k el ejercito no gasta y esas cosas,pues en mi mundo a todos los jugadores se les puede atacar y el ejercito gasta como siempre,k lo espliken pk mucha gente se a confiado en k no habia atakes y estan dandose cabezazos al entrar y ver sus reinos reventados,suerte
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2011, 19:04:00 »

Los mundos en mantenimiento eran algunos puntuales y no todos.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
avoleo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2011, 21:03:21 »

Los mundos en mantenimiento eran algunos puntuales y no todos.
mi mundo es el 23 y estaba en mantenimiento y con la noticia d los atakes detenidos pero se podian hacer,ahora ya hace horas k estan parados pero estuvieron activos y el ejercito gastando durante muchas horas,por ejemplo yo deje 4 millones d oro y pensando k no habia mantenimiento ni atakes deje mi ejercito parado,cual fue mi sorpresa al levantarme k no tenia oro y almenos no me habian atacado k otros no pueden decir lo mismo,espero k se solucione rapido,suerte
En línea
papurri
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2011, 16:55:44 »

los ataques en este mundo estan parados, hasta cuando estaran asi, ya que no hay noticias por ninguna parte de cuando seran reanudados los ataques???
En línea
almaguer3
Major
*****

Karma: +52/-61
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2011, 17:12:48 »

los ataques en este mundo estan parados, hasta cuando estaran asi, ya que no hay noticias por ninguna parte de cuando seran reanudados los ataques???
el mensaje original de la noticia tiene fecha del 05-12-2011, pero siendo honesto yo no le entiendo muy bien a la redacción de ese mensaje.... saludos!! =D
En línea
papurri
Private
*

Karma: +2/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 04, 2011, 17:17:39 »

efectivamente segun el mensaje estarian parados hasta el 05/12/11 a las 13h del servidor, pero despues de loq ue dijo avoleo, que huvo la posibilidad de ataques durante ese tiempo, imagino que estaran compensando eso, pero no hay noticias por ningun lado, algun moderador tendria la amabilidad de informarnos a que hora seran reanudados de nuevo los ataques en el mundo realm23???
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!