Imperia Online Spanish  
Abril 27, 2024, 16:26:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sangre Hermana reclutando ACTIVOS! si te conectas una vez al dia abstenetee  (Leído 1488 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juanrojo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil Email
« : Diciembre 01, 2011, 20:46:29 »

Bueno gente la cosa es así, SangreHermana es una alianza de 15 miembros, de entre 8000 y 5000 puntos, bastante  homogéneo en puntaje y la idea es que siga así al  ir avanzando en puntajes...

La investigación de la alianza tiene un desarrollo considerable, todo desarrollado en nivel 1 y más de la mitad en nivel 2, adm de alianza en 3.

La delegación es una política de la alianza, cada puesto debe ser cumplido por quien lo cumple, eso hace que todo se haga y no se recargue al líder de todas las decisiones. Lo que si mantiene el líder de la alianza es la responsabilidad de todo igualmente.

Hace un mes que arme esta alianza, y va muy bien, tenemos además una federación de 6 alianzas, con pactos muy desarrollados no solo en la defensa mutua sino también en apoyos que van no solamente en lo militar.

Mi último análisis fue el desarrollo de una planificación militar, racional, eficaz y eficiente. Lo estoy intentando.
En mi anterior participación como líder de alianza había dividido en grupo de ataque por puntos; esta vez estoy probando de una diferente manera. Teniendo el plus de una alianza, como ya mencione, bastante homogénea en lo que refiere al nivel de puntos de sus miembros.
Entonces creí  y creo necesario la conformación de grupos militares, según la zona geográfica del juego, y los puntos de distancia entre los miembros: que los miembros serian asignados al comandante o miembro con puesto de la alianza y con mi mayor confianza.
Así quedaron delineados cuatro grupos militares, de ataque, defensa, y planificación táctica. Siempre y cuando alineados detrás de la estrategia de la alianza.
Esto lo hace más dinámico y eficiente. Cool

Ahora bien, como dice el dicho popular muy común por acá en montevideo "los pingos se conocen en la carrera".
Y para desilusión mía hay varios miembros, dormidos, bobeando, faltos de "algo", de algo digo porque no sé qué es... Entonces me estoy viendo obligado a llevar a cabo purgas, para quitar a esta gente que se aprovecha a la mejor forma "freeraider", es decir que aprovecha todas las comodidades y beneficios que brinda la alianza, pero a la horade dar algo más que un simplón y bajo impuesto, te da vuelta la cara (dejo claro que no pido nada de otro mundo que un tipo con un poco de voluntad al juego, por algo juegan y dos dedos de frente no pueda hacer ).

Si lees esto y dices: - yo puedo participar, crecer, planear, fomentar más formas de juego más allá de las que te da el propio juego (crezco y mando mi ejercito a atacar ) ; y piensas en el juego como un gran colectivo humano de integraciones, con una complejidad inconmensurable... y estás dispuesto a pensar y actuar, repensar y actuar, para reconfigurar las síntesis que te permitirá tu dialéctica intervenida por el colectivo de iguales que es tu alianza!!!

Entonces serás bienvenido a SANGREHERMANA Medieval

Bueno solo eso!
Saludos!

 
En línea
juanrojo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2011, 20:48:31 »

Linda catarsis hice... no se entiende nada!!! jajaja *suicide*
En línea
juanrojo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2011, 01:47:34 »

SANGREHERMANA
Y  si a alguien le interesa incorporarse a la alianza, me encuentra en el mundo spa  12, con el nickde juanilrojo, me manda una mensaje y le envio la invitacion...
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!