Imperia Online Spanish  
Diciembre 29, 2024, 21:01:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spanish 17  (Leído 76272 veces)
Bretar
Private
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #345 : Abril 17, 2012, 21:06:14 »

che por que no crean un hilo aparte y se discuten ahi... lo que pasa en el spa 11 es otra cosa.. lo que pasa en el spa17 es otra cosa... que esten los mismos jugadores da igual...

El tema es que zona gano, y se ha aliado con los de pendragon para quitarle el puesto a las hienas... como veo ni una de las dos alianzas se lo merecen... aun no entiendo como pendragon pudo dejarse violar asi... tuvieron malos estrategas... hasta yo me di cuenta de ello que es mi primera vez en esta versión... lo de zona, ya di mi opinion. cuando pudimos nos dimos con un palo... y cuando se pudo hablamos de cosas al mas puro estilo guerra fria filtrando cosas... pero aun asi no explican como quitaron 75mil ballistas imperianas??? siendo que yo con mis ojos espiando hasta cuando pude penetrarles los miraba y no veia miles de ballistas... y para comprobarme yo mismo como hacer siendo imperiano empece a hacer ballistas como loco y me di cuenta que no vas a llegar a tener 75mil ballistas en 3 meses con 10 imperianos locos que no tenían mas de 2millones de puntos... y que aparte tenían un buen army... lo de los nomadas si... vi creo que se puede tener cantidades inmensas de ballistas.. con un nomada que reviente dos o tres ejércitos en una guerra ganada, puede quitar entre 8mil o 10mil ballistas en una semana por que salen cada 18hs y podes hacer el doble que un imperiano... y no hay eso que hace 8 meses que empezaron... no hay eso de que hace 3meses empezaron con las ballistas por que la economía de los imperianos de zona era mala... ahora recién entraron grandes cuentas imperianas en zona a días de terminar, como se esperaba de la fusión de dunke y zona..

y como calcule, y como me llegaron a confirmar la forma de quitar los castillos estuvo buena para los de zona, nadie les va a negar eso que hicieron bien los papeles, y los de pendragon se dejaron estar... para mi es como una guerra normal, solo que hay que masacrar el army... hay que cuidar el ejercito moverlo cuando no ganas ver que tipo de batalla etc... tener reservas con army para defender y para atacar...

Esta bien que hayan ganado zona por que pendragon se dejo estar, y lo de moral y todas esas cosas, es un juego... y hasta que no termine puedes seguir luchando... y lo de zona esta mal... por que no pudieron haber aparecido semejante cantidad de ballistas... y yo he calculado en un dia podias hacer 10mil ballistas 10 sg por ballistas... lo que no he calculado por que no tengo castillo y no lo pude hacer es si todos los generales pueden hacer lo mismo al mismo tiempo... esas cosas no se por que no tengo castillo...
Bretar
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #346 : Abril 17, 2012, 21:12:28 »

y creo, que faffuts, deberias mejorar tu lenguaje, es un foro de juegos para que digas groserías y semejante barbaridades, si tu eres mayor de edad esta bien, pero pueden entrar menores a leer tus comentarios, y eso no esta bien, esta no es un area reservada para que puedas decir cualquier vulgaridad... a ti te deberian censurar por ordinario y chabacano.. deberían cuidar mucho su lenguaje... que va a pasar si mi niña o mi niño entran al foro a leer lo que dicen? es un juego, y no se pasen al plano personal por favor...
erjones
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #347 : Abril 17, 2012, 21:27:32 »

Bretar antes de terminar la era se que podras entrar a zona_5 por una cuenta aliada y por favor con calculadora en mano mira las donaciones de los imperianos y cuenta balistas..Incluso habla con jc9 de excalibur tiene pantallazos de esasdonaciones eso se llama trabajar en equipo
Bretar
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #348 : Abril 17, 2012, 21:53:02 »

es que yo he visto el castillo central de zona_5, y viendo lo que eran sus imperianos en todo ese tiempo y el army que tenian, no he visto semejante cantidad de ballistas... suponiendo que cada uno tenga como 3mil ballistas máximo serian 30mil o 35mil ballistas... entran 732 ballistas en f7 que son los qe tienen los imperianos... y vi en varios mensajes que me llegaron que si usaron el bug, pero hicieron unas 10mil ballistas... ya ganaron ya...

PEro para mi, por lo que vi, semejante cantidad de ballistas imperianas es muy dificil con la economia que tienen... yo puedo hacer 200 ballistas por dia, desde hace unos 2 meses.... pero sin hacer mas army... y estando con poco army solo para saqueo.... y mi eficiencia es del 70 porciento en mi ultima colonia... tengo mejor economia que muchos y de mi alianza... y esa es mi produccion cuanto podran producir sus imperianos hace 3 meses?Huh?? yo miro por mi economia y con papel y lapiz calculo y no me cierran.. la temporada que viene si voy a ver y vere si tienen razon...
fatutts
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #349 : Abril 17, 2012, 22:09:31 »

Que insidiosas esas balistas...Bretar quiers mi pass y ves cuantas balistas doné??? Lllevo más de un mes sin crecer en netos...sólo hice balistas y paladines para donar (cierto es que gasté más diamantes que el resto de la era para adelantarlas...pero ni modo...los búlgaros vinieron a mi casa a darme besos)...Saqueando todos los que tenían madera, lo peor que hice fue manejar precios en el mercado...

Ni siquiera usamos las balistas ni las limpias ni las "sucias" coja papel y lapiz y apunte mi pass...y no sé esa info de nuestras economías...lo cierto es que los imperianos casi todos tenemos economías suficientemente fuertes.

Además, teníamos cuentas para donar y mantener a la alianza y nosotros empeñar todos nuestros recursos en conseguir el army exigido.

Bretar
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #350 : Abril 17, 2012, 22:42:05 »

pero aun tu solo confirmas que no podras hacer 30mil ballistas y mantenerlas y donarlas en un puesto  de avanzada o un castillo.... no no me creo en lo mas minimo... pero que importa mi opinion no soy quien ni nadie en el IO... solo que me parece sumamente irresponsable eso... y el año que viene lo corroborare.... y vere si es una medalla limpia o una medalla sucia.. pero si lo usaron para su beneficio y crearon una ballista ya es una medalla sucia...

y como dices hiciste paladines para donar pero no los donaste.. hasta hace unos dias tenias aun tus paladines.... estuve calculando.. si haces 1500 ballistas por semana son como 115mil puntos... que vas a ir perdiendo gradualmente.. pero no lo hiciste man... abras donado mucho antes pero lo abras donado a tu otra alianza.. por que hasta donde recuerdo esa no era tu alianza originaria...

Ganaron.. pero es una medalla sucia.. la hubieran ganado tranquilamente sin haber echo ninguna macanada... pero la hicieron y asi manchan su medallas...

y mas ahora me parece denigrante lo que hacen... se unieron con pendragon, y atacan a las hienas... tambien ordenaron a los de olimpo para que ataquen a las hienas... para que? para darle el 2do puesto a pendragon... eso si que es jugar mal... si ya eran ustedes los que iban a atacar me cayaba y no me mudaba de alianza... pero usan a las otras alianzas como titeres...
« Última modificación: Abril 18, 2012, 04:27:14 por Bretar » En línea
GAMEL
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #351 : Abril 18, 2012, 20:53:48 »

Lo del mantenimiento de las ballistas es facil, unas cuantas torres, un buen castillo, ademas teniamos cerca de 800m de oro el dia que conquistamos el central, desde que entre ala alianza la tasa de oro ha estado al 30%, mas o menos como 200 dias,porque tu economia no pueda no quiere decir que las de nosotros no podamos, hace un mes produsco cerca de 450k de oro diario libres!! Con eso se puede comprar mucha madera, y recuerda antes los precios de los recursos estaban por el suelo, hierro en 1, madera en 0.2 y la piedra era la unica mas o menos estable, si se sabe jugar con el mercado es facil. Y pues lo de manejar a los pendrainfierno si a mi tampoco me gusta yo hubiera preferido reventarles el army que les quedaba y no dar clemencia, alos de la alianza se les olvido quienes rompian tratados para atacar en navidad, o como ensuciaban los de INFIERNO...

El que no conoce su historia esta condenado a repetirla.  Sad

Pillaje:Ud estara perdiendo 4 pts de honor, porque se considera un acto de genocidio y crimen contra la humanida...mmm Barbacoa!!
Bretar
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #352 : Abril 19, 2012, 04:03:23 »

yo no hablo de los nomadas.. hablo de los imperinos.. es asi de simple.. mi economia si podia mantener 3mil ballistas tranquilamente... pero yo producia 7.5millones de madera.. 1.3 millones de hierro y 6millones de oro al dia... o un poquito mas en cada uno de los recursos por que me fijo en las 10hs de produccion... donar 3mil ballistas me costo 200mil puntos.. no hay mucho que explcar tampoco...

yo digo si usaron para quitar ballistas sea la cantidad que sea.. esa medalla esta sucia.. asi de simple...
Inuyasha366
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #353 : Abril 19, 2012, 04:10:39 »

yo digo si usaron para quitar ballistas sea la cantidad que sea.. esa medalla esta sucia.. asi de simple...

Es asi de simple Bretar.. estan las pruebas pero no se hizo nada.. y eso de juntarse Zona y pendragon ahora es realmente demuestra la falsedad de ellos.. Bien que se odiaban hace unos dias.. ahora son todos amigos.. Que mas se puede decir
Bretar
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #354 : Abril 21, 2012, 10:08:05 »

ahhh por eso zona tenia varios puestos de avanzadaa imperianos siendo que eran tan pocos.. no era solo en los castillos que se podia hacer eso jajaja... ajajaa muy limpios estos... admirables en todo sentido de la corrrupcion... despues entran y amenazan con tod por mensajes privado en el juego, y acosan a los jugadores con mensajes... linda alianza...
Sir Roman
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #355 : Mayo 03, 2012, 07:27:37 »

ahhh por eso zona tenia varios puestos de avanzadaa imperianos siendo que eran tan pocos.. no era solo en los castillos que se podia hacer eso jajaja... ajajaa muy limpios estos... admirables en todo sentido de la corrrupcion... despues entran y amenazan con tod por mensajes privado en el juego, y acosan a los jugadores con mensajes... linda alianza...

jajajaja los puestos de avanzada son acordes al numero de administracion de la alianza, cada alianza determina la raza de cada puesto, asi sea toda tu alianza nomada y solo un jugador imperiano, puedes hacer todos los puestos de avanzada imperianos sin importar jajajaja ahora las balistas imperianas es muy facil producirlas durante la era y mas a finales de era, siendo que la madera tiene niveles de 0.2 pero ya se les dijo la era anterior en el spa 11 se lograron cantidades similares de balistas en esos castillos tanto inmortales, prometeo y tercios, ahora diganle a esas alianzas que no es posible y claro van a salir jugadores que realmente saben producir a decir que 70 mil balistas son sencillas de producir a base de recursos. Ahora decir que 10 imperianos hicieron 70 mil balistas jajajaja no deben ser tan injenuos, por problemas de cupo es logico que hubieron imperianos que estuvieron y tuvieron despues que salir de zona, pero antes por supuesto donaron ejercito a la causa. Los imperianos que estuvieron y estan tienen mejor economia que un spartaco, primero tienen el porcentaje extra de produccion de los castillos, segundo tienen el porcentaje extra de produccion de su alianza con mayores investigaciones, asi como la seguridad de almacenamiento de recursos estando en una alianza que les da seguridad.  Hammer *hard*

Ahora vamos a ver ese cuento de que pendragon y zona se unieron jajajaja de ser asi hienas no habria durado ni un dia y eso es demostrable, pendragon solicito la rendicion zona la acepto y siendo que hienas no amntuvo su palabra de no unir a spartacos, bueno pues 6M de ejercito hiena se acabo, solo no se les destruyo el castillo por que pendragon de ultimo minuto, no se con que spartaco habran platicado, decidio ya no seguir dandole a hienas. Por que zona mando intermediario a coordinar y mandar golpe a golpe cada bajada de hienas, esto es simple si zona y pendragon hubieran pactado solo dunkel y olimpo aliados permanentes hubieran quedado de pie, pero claro estando a fuera y lejos del conocimiento de la politica del spa 17 todos hacen conjeturas equivocadas. 

Ahora vamos a contar algo mas interesante, no se como bretar viene a decir que la medalla de zona esta sucia, el bien sabe que pendragin e infierno estaban condenados por que no tienen y tuvieron persona que lso supiera dirigir, enormes cuentas que solo sabian donar ejercito para que zona bien dirigida se los rompiera una y otra vez, spartacos hablan de gran habilidad militar, pero no la demostraron, ya habian spartacos cuando pendra les bajo 6M de ejercito y luego no pudieron con 6M de ejercito hiena, 6M de ejercito excalibur y 2M de ejercito alianza paladines quitarle un miserable castillo a olimpo jajajajaja veanlo de este modo, despues de competir y empatar con animales realmente buenos como son los que estan en spa 11, pelear spa 17 es facil, pero sigamos con bretar quien puede confiar en una alianza spartaca, alianza que muerde la mano del amigo como del enemigo, mucho recordaran que bretar y sus spartacos fueron alguna vez de infierno, bueno tanto hablan de topo y alli esta su supuesto topo que no sirve para nada, bretar y cuentas, un amable dia decidieron mandar mensaje al liderato de zona diciendo me cae muy mal bolivarian mijael y otros tantos infierno por que sienten que el mundo les pertenece y que nadie podra contra esa alianza, se que las relaciones entre zona e infierno van a romperse algun dia, asi que ahi te va informacion de infierno: nacionalidades, off, ejercitos, colonias, investigaciones y por cierto infierno planea romperles tratado de sorpresa jajajajaja palabras de bretar o seripa o sabe quien de los tantos spartacos dentro de sus cuentas y zona responde infierno es nuestro aliado y ferdirosas dice no rompera tratado, a lo cual bretar dice si claro que les van a romper ya se armaron y mientras te dan la mano por el otro lado preparan la espada, luego hasta bretar mandaba mensaje diciendo bolivarian 8 hrs off ataquenlo jajajaja y zona contestaba no lo vamos hacer infierno y zona tienen tratado... 

Claro tiempo despues expulsion a spartacos traidores de infierno, yo me pregunto como puede venir hablar un spartaco de justicia de topos, siendo que spartacos era traidor a la misma alianza que defendian como infierno y claro hasta el final le daban la mano a arimor y por el otro lado planeando, spartacos alianza que tenia topo en pendragon, preguntenle a picaseso, zona fue el que le informo a pendra del topo spartaco, ahora con pendragon eramos aliados no nos odiabamos, el odio era para infierno, la diplomacia de zona y pendragon siempre fue aceptable y duradera, si pendra no hubiera fusionado y entregado el poder a infierno... bueno ya mas arriba les conte lo facil que hubiera sido todo. 

Pendragon perdio varias oportunidades incluso desde el incio de todo, cuando el problema entre darks e infierno inicio, a pendragon se le ofrecio accesoria y dirreccion para los castillos, le gente que lidereo a zona pudo haber estado en pendragon y bueno los integrantes de pendragon vieron que hubiera servido, solo 1 dia el liderato de zona comando el ejercito de pendragon y hienas perdio 6M de ejercito, es donde muchas veces me pregunto por que pendra prefirio hablar con infierno, esa alianza solo la llevaron a la ruina, con zona les habria ido mejor y en tribuna de pendragon con pendragones presentes les dije, todos miraron como se traslado tropa, como se hicieron los espionajes asi como la calculadora, se siguieron las ordenes concretas y directas bajo un fin y cuando hienas bajo la cabeza se les pregunto en masivo. Miren lo que se hizo y digan donde esta la supuesta trampa... simplemente es coordinacion y practica, comandantes de pendragon e infierno no sabia ni siquiera crear puestos de avanzada o cantidades maximas de ejercito por puesto de avanzada, tuve que dar marcha atras cuando un comandante de pendragon movio 6M de ejercito a un mismo puesto de avanzada. Conformar un ejercito de alianza de pesados, sin saber que unidades pesadas en grandes cantidades ante elitarios, mueren con mucha facilidad lo que te lleva a una perdida de moral subita.  *suicide*

En zona me dijeron, inconcientemente mostraste a pendra como usar su ejercito, yo digo mejor asi ojala la proxima era sea mas competitiva, las alianzas aprendieron mucho jugando esta version y espero no pase lo del spa 11 el spa mas aburrido, en ese mundo no existe la competencia, el poder esta completamente monopolizado y solo ocasiona que tercios abandonen o busquen otros spa mas competitivos.  Medieval

Si bien la era fue entretenida hasta el final, tuve el honor de dirigir a zona 5 claro junto con mi amigo zibucer, erjones y al final fattuts tambien, que no se hubiera logrado sin toda la maquinaria de miembros y grandes comandantes que tenia, comandantes fieles leales y que confiaban ciegamente en el liderato. Una vez zibucer bien dijo en anuncios, les agradesco y me resulta increible la confianza que depositan en el liderato pro que practicamente no saben para donde vamos solo se les comunica informacion de ultimo momento, por el topo, de no haber topo claro que se les habria contado todos los planes en marcha asi como la tactica. 

Tactica que logramos coronar con el campeonato, cada uno sabe y reconoce en si mismo que zona fue la mejor alianza de la era, que nadie les diga medalla sucia, por que logramos lo que todos pedian y esperaban de zona, bretar pedia acabar con infierno dejarlos en el piso y desaparecerlos y se cumplio, nuestros aliados pedian acabar con pendragon bajarle su gran castillo y sus mas de 12 M de ejercito de alianza y se cumplio, y bueno los 6M de hienas, los 3M de paladines, los 3M de falange, vamos entren y digan que alianza logro eso, que analicen combate por combate y digan donde estuvo la trampa, dicen 70 mil balistas imperianas jajajaja les dire son buenas y les preguntare en que ataque utilizamos balistas imperianas, los castillos los tiramos con trabucos y los ejercitos los derrotamos con falanges catafractos y paladines, nos van a decir es que zona hizo 12M de ejercito de alianza en puro click IMPOSIBLe  Shocked

A eso de que amenazamos, bueno para eso esta el reporte de mensajes ofensivos, de esa forma persona que agreda es silenciado pro el sistema, en lo personal no lo uso jamas, esto es un juego y nada mas, a zibucer alguna vez de infierno le mandaron amenazas y se le pidio a infierno que le bajara a su tactica de intimidacion y los de zona hasta donde se no usan intimidacion alguna, muchos solo juegan y yo soy el primero en decirles denuncien, debemos acabar con las amenazas personales. Yo diria que no solo fuera motivo de silenciar en foro o mensajes quizas seria hasta motivo de baneo permanente de cuenta  Sad Smiley

Cosa curiosa para hienas y pendragon, cuando se les bajaba su ejercito de alianza un exinfierno dentro de pendragon manda mensaje personal y dice aqui te paso este nick y contra es una cuenta dentro de hienas para que puedas estar mirando lo que atacas jajajaja se le contesta: mira solo te digo que no te voy a mentir, no soy el lider de pendra ferdirosas, solo estoy aqui para coordinar la bajada de hienas, esa cuenta de la que hablas no quiero saber nada y no voy a entrar uummm luego en los mensajes de arimor amistad con spartacos que por un lado los vendian jajajaja mensajes de ferdirosas hablando de que tenian topo en zona, digamos que el mundo estaba sumamente mezclado si yo estornudaba lo sabia el mundo, miren que hasta mis anuncios fuerona dar a este foro, copiar y pegar jajajaja y si mejor dejamos de hacernos los puritanos y buscamos competir. Bueno yo esta era no la jugare pero en la siguiente regreso para claro dar fuerza a zona, por que eso si yo siempre cuidare y dirigiré a la alianza a la que pertenezca a la victoria. 

Suerte a zona en esta nueva era, ojala repitan medalla, ya entregue el liderato, ahora estan en tiempos de fattuts el grande, muere el Rey... Viva el nuevo Rey   
Bretar
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #356 : Mayo 04, 2012, 02:17:31 »

semejante barbaridad la que dices.
1- zona creo mas de 10mil ballistas con el bug, lo dijo uno de tus lideres lo tengo en mensajes privados aquí en el foro.(Medalla sucia ya por de echo)
2- Cuando yo dije que odiaba a los del batallón. se los dije tranquilamente, pero no pudieron ni siquiera contra ellos. así que no hicieron nada. y las off y todo eso es una mentira mas grande que podes decir, cualquier cosa les decíamos, con tal de que hagan algo. pero no hicieron nada... el topo de zona era varaug, que era una cuenta de jeiss. jeiss, era de dunke y el titere de zona. y varaug era el que estaba en infierno...
3- jamas fuimos echados de infierno. salimos por que era una alianza muy aburrida.
4- la cuenta que estaba en pendragon, no era mía, era de un amigo, y estaba en el cuidado de uno de los comandantes.. estaba como donadora, el lider sabia eso. y el lider de zona, pasaba pidiendo info... si paso que se dieron algunos informes... pero nada de otro mundo ni de que se pueda afectar a alguien.
5- Lo de las hienas, las hienas perdieron su ejercito solo, ninguno de spartacos entro, apenas perdieron el ejercito yo me fui a donar mi army.. y que paso, al entrar a las hienas, me llegan mensajes de cumbias100 que los reporte, me llega mensajes de Fattus, preguntale si quieres, por que donas tal y tal army... y yo hdp.. por que mi army estaba esparcido, y tenia mucho en el horno y lo saque, no podría saber eso. Quien tenia topo? después me llega mensajes de cosas que rodarcon pregunto en el foro, me escriben los de zona diciendo lo que escribió en el foro. eso no es tener topo en hienas?
6- la idea siempre fue presionar a que zona pacte con las hienas... así como le dije a polzic... y pregunta si quieres le dije que si tu medalla vale que nos eches, hechanos sin problemas, me avisas y salen todos... y mudamos el army que teníamos hacia el castillo de olimpo.. por que si las amenazas de zona eran cierta nos quitaban el castillo a nosotros... y le quitábamos a olimpo... por eso fue el ataque estúpido de la madrugada para que muevan army y se preocupen.. y el pacto de que hablas de excalibur y las otras alianzas que mencionas no era para que nosotros tengamos el castillo, era el pacto para que falange tenga de neuvo su castillo...y en ese pacto las hienas no estaban.. mas me dijeron ahí, que en excalibur había un topo de zona.. aleluya... otro topo mas de zona... que cosa rara...
7- y no voy a publicar los mensajes de erjones(me disculpo si no es el que me envio lo que paso) pero la medalla es sucia.. y es asi de simple, hablan de que infierno duplicaba army.. por eso era el odio hacia infierno, y cuando estuve en infierno, sinceramente, aprendí como levantar la economía. muy buena alianza farmer...
8- y de que spartacos es guerrero, somos mejores guerreros que muchos de ustedes ajaj es asi de simple... todas las guerras contra zona las ganamos... no tenian army pero hicimos 70mil puntos en la ultima... las guerras contra infierno las ganamos... la guerra con pendragon tambien.. contra duke perdimos varias.. son muy buenos... pero son buenos 2 a lo sumo... los demas son las sobras que deja el lider de esa alianza...
9- lo que mas les duele, es que eramos 5 ñatos.. y que nos ibamoss de guerra en guerra y las ibamos ganando... y mas, mira, me da igual lo que pienses de mi alianza, por que desde un principio siempre fuimos los spartapuercos por que usabamos haciamos las cosas que no les gustaba.. si agarrabamos un army es por que somos malos y nos dormiamos(palabras de ustedes) si ustedes agarraban a uno de los nuestros, eran los gloriosos guerreros estrategas peripecuaticos chantas mejores... es asi... ganamos una guerra con 2 o 3 ataques y la zarta de cosas que nos dijeron despues.. nos ganaron la guerra con 3 ataques y bueno.. nos ganaron.. jaja..

la medalla de zona es sucia.. y punto.. no hubo imperianos mas de 10 en todaaaaaaaaaaaaaaaa la era en zona, los tengo todos anotados quienes entraban y salian, y era poco el movimiento... y no eran 70mil solamente... esas son las que yo vi.. pero creo que eran como 130mil ballistas imperianas no se esa parte no estoy seguro...

si te molesta tanto una alianza de 5 tipos... hacete ver jaja zona son como 45 mas sus titeres... pero bueno.. alla ustedes y su medalla manchada...
asper2
Visitante
« Respuesta #357 : Mayo 04, 2012, 05:52:48 »

es mucha informacion para degluir en una sentada.....creo que me tomará tiempo determinar todo lo que se mueve en este juego....por eso nosotros DARKRAIDERS siempre permanecimos distantes de los castillos...solo nos gustaba la guerra....conociamos nuestras debilidades y sobre ellas logramos permanecer unidos cerca de 6 guerreros....no nos interesa ganar una medalla...que tenga el minimo de pantano encima.....para mi es un juego de guerra y ya esta!!...un juego que me desestresa y al que llego a hacer amigos y muchos enemigos, me divierto todos los dias .,,,y en esta nueva era seguramente seremos mas grandes
calin216
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #358 : Mayo 04, 2012, 10:26:11 »

icecream  esta divertido este inicio de era, ya veremos mas adelante  Medieval
Bretar
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #359 : Mayo 05, 2012, 00:20:18 »

la verdad que se ve prometedora la era.. muchas alianzas con pocos jugadores y buenos puntos...
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: