Imperia Online Spanish  
Diciembre 29, 2024, 04:17:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spanish 17  (Leído 76265 veces)
Kantor
Captain

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #150 : Julio 17, 2011, 00:23:50 »

Bebito, controla tu gran bocaza!! esta mañana tenias los pantalones en el tobillo delante mio!! lo recuerdas? estabas pidiendo clemencia, PIDO QUE REVISEN A ESTE MULTICUENTA. ***********************... ademas pido a los moderadores que tomen medidas a los insultos que me lanza.

Denuncias por mensaje privado
« Última modificación: Julio 21, 2011, 16:52:32 por pabloschug » En línea

spa14 y 17 Kantor
gandalf1
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #151 : Julio 17, 2011, 00:25:07 »

Pues es simple Gandalf, si revisan la tuya y la de Laptop1992 y no hay conexiones al tiempo estarías libre de culpas. Estás seguro que desde que tienes a Laptop jamás has entrado a Gandalf o a Varaug?

varaug no era mia, lo de gandalf1 rod03 se demoraba 10 min en ir, solo era ir al baño.
gandalf1 la abandone al tiempo que me pasaste laptop, mi hermano tambn abandono para irse a jugar travian.
tu dijiste que me queria pasar el ro de gandalf1 no? era para pasarselo a un amigo del 11 llamado erjones, si quiere revisa, no tiene ningun prestamo pedido.

sp17: laptop1992

gandalf1
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #152 : Julio 17, 2011, 00:25:50 »

Bebito, controla tu gran bocaza!! esta mañana tenias los pantalones en el tobillo delante mio!! lo recuerdas? estabas pidiendo clemencia, PIDO QUE REVISEN A ESTE MULTICUENTA. mundo 33, Gandalf1, Laptop1992, varaug... ademas pido a los moderadores que tomen medidas a los insultos que me lanza.

que insulto? vos me has insultado y has querido quedar arriba mio con palabras. es solo cosa de ver los mensajes que crusamos.

Kantor
Captain

Ver Perfil
« Respuesta #153 : Julio 17, 2011, 00:32:12 »

Si digo aqui lo que pienso de ti me baneara jovenmanos y con razon. asi que quedate con tu hilo y como dicen en mi pueblo, que tu abuela aguante tus mocos!

spa14 y 17 Kantor
gandalf1
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #154 : Julio 17, 2011, 00:33:44 »

Si digo aqui lo que pienso de ti me baneara jovenmanos y con razon. asi que quedate con tu hilo y como dicen en mi pueblo, que tu abuela aguante tus mocos!

si me tienes tantas ganas, porque no adelantas la guerra?

Jujubes
Captain

Sp 25: JujubesV2.0

Ver Perfil
« Respuesta #155 : Julio 17, 2011, 00:44:58 »

varaug no era mia, lo de gandalf1 rod03 se demoraba 10 min en ir, solo era ir al baño.
gandalf1 la abandone al tiempo que me pasaste laptop, mi hermano tambn abandono para irse a jugar travian.
tu dijiste que me queria pasar el ro de gandalf1 no? era para pasarselo a un amigo del 11 llamado erjones, si quiere revisa, no tiene ningun prestamo pedido.

No dije nada de eso, solamente comentaba que también podrían revisar esas cuentas, ya que hablaban de conectarse en varias a la vez.

Lo de la guerra, la declararemos cuando a nosotros nos convenga, si uds la quieren antes, declárenla uds. Y ese "nos convenga" implica cuando uds estén en sus horas off por ejemplo, luego declararla a eso de las 10 como pediste no nos cuadra, mejor declararla tipo 3, para que los cojamos a todos uds durmiendo.

Sp 25: Jujubes.V2.0
HellLord
Captain

Ver Perfil
« Respuesta #156 : Julio 17, 2011, 00:49:51 »

Cuantas ganas tengo de esta guerra.. Angry

Sobre los multicuentas, como dice jujubes basta con revisar las cuentas, laptop y gandalf. Haces acusaciones falsas, el hecho de que tu alianza no sepa coordinarse bien en los ataques no quiere decir que nosotros tampoco sepamos, cada quien pone su granito de arena, por ejemplo yo calcule la cartografía de motepillo y payito lo revento, igual muchas veces jujubes ha armado trenes, kantor a espiado muchas veces..Todos ayudamos y participamos en equipo, cosa que dudo que haga tu alianza.

¡NewVegas!
Kantor
Captain

Ver Perfil
« Respuesta #157 : Julio 17, 2011, 00:52:45 »

Por cierto, ahora metes por aqui a Erjones. el tiene a su hijo en tu alianza y me envio un mensaje a mi en el 11 diciendome quien era su hijo, solo para que supiera quien era. le propuse que se viniera a jugar con nosotros y me dijo que estaba muy liado con su cuenta para llevar otra en otro mundo, por que metes a este señor como excusa? otra mentira de Gandalf. voy a preguntar a Erjones si le ofreciste la cuenta o no...

spa14 y 17 Kantor
gandalf1
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #158 : Julio 17, 2011, 01:01:17 »

Por cierto, ahora metes por aqui a Erjones. el tiene a su hijo en tu alianza y me envio un mensaje a mi en el 11 diciendome quien era su hijo, solo para que supiera quien era. le propuse que se viniera a jugar con nosotros y me dijo que estaba muy liado con su cuenta para llevar otra en otro mundo, por que metes a este señor como excusa? otra mentira de Gandalf. voy a preguntar a Erjones si le ofreciste la cuenta o no...

preguntele.

ivan4232
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #159 : Julio 17, 2011, 01:12:56 »

oooooo eso fue un golpe bajo  Grin Grin Grin y jugar con una cuenta regalada  eso es decepcionante y nisiquiera supo sostenerla en el top 1  Grin Grin Grin te levantaria un poco mas la auto estima tratar de llevar una cuenta por ti mismo hasta alli gandalf, laptop o como te quieras llamar y otra cosa empezaron hablando de una guerra y terminaron con este pobre indefenso a sus comentarios antes mencionado XD
gandalf1
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #160 : Julio 17, 2011, 01:17:30 »

oooooo eso fue un golpe bajo  Grin Grin Grin y jugar con una cuenta regalada  eso es decepcionante y nisiquiera supo sostenerla en el top 1  Grin Grin Grin te levantaria un poco mas la auto estima tratar de llevar una cuenta por ti mismo hasta alli gandalf, laptop o como te quieras llamar y otra cosa empezaron hablando de una guerra y terminaron con este pobre indefenso a sus comentarios antes mencionado XD

me da igual estar en el top1 o en el top 100, solo me importa cumplir mis metas.

Kantor
Captain

Ver Perfil
« Respuesta #161 : Julio 17, 2011, 01:20:45 »

Te da igual y dejaste tu cuenta por otra? jajaja!! dejaste tu cuenta mierdosa de Gandalf, mierdosa por que no sabes darle lustre y te "regalaron" una de un granjero que estaba en el top 1, en la mejor alianza y cuando recibio 4 incendios se cago....tienes mucho merito bebe. no puedes ni mantenerte alli.

spa14 y 17 Kantor
ivan4232
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #162 : Julio 17, 2011, 01:26:45 »

seeeee seeeee pero esa no es la manera a peso de multi cuentas  y de cuentas regaladas quien no llega mejor hubieras dicho que la hackeaste y se te reconocia el merito pero REGALADA nooooo das pena y lastima ver como te defiendes
PD: lo mio no son ataques verbales sino critica constructiva algun dia llegaras a ser el numero 1 por meritos propios asi que  Cool Cool Cool
Demonhell
Lieutenant

Ver Perfil
« Respuesta #163 : Julio 17, 2011, 07:28:32 »

hahaha hermosos todos estos posts me encantaron haha asi es lindo comenzar una guerra lo q se dice GUERRA hhaha

"Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales." (Kurt Kobain)
to2mama3
Sergeant
**

Ver Perfil
« Respuesta #164 : Julio 17, 2011, 08:31:04 »

KANTOR, una persona mayor como vos peleando con un niño como gandalf no lo molesten y dejenlo, esta aprendiendo. saludos
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: