Imperia Online Spanish  
Diciembre 29, 2024, 04:11:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spanish 17  (Leído 76263 veces)
OlimpiaV
Private
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #135 : Julio 06, 2011, 18:20:45 »

como se puede denunciar un jugador multicuentas?
Jujubes
Captain

Sp 25: JujubesV2.0

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Julio 06, 2011, 20:00:48 »

como se puede denunciar un jugador multicuentas?

Puedes escribirle un mensaje privado a un moderador, ellos pasan la información a los que les compete decidir si se sanciona o no. En el privado dale la información del mundo en el que está el multicuentas, las cuentas que usa, y cómo lo descubriste.

Sp 25: Jujubes.V2.0
marotus123
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #137 : Julio 10, 2011, 09:13:05 »

saludos a todos, este real es super extraño, estaban los titanes, mega alianza, los que la llevaban, y de repetente al  >Cheesy, por todos temidos y admirados, y luego uno de ellos, mina,  killer army con sus provincias y su poder destructor, en un rato mas sera sarcofago vacio(que triste), luego aparece bad company, grande y poderosa, contratando al mejor jugador de la era, y se declara una guerra con toda la soberbia del poder adquirido, y  *suicide*, deje de jugar como tres dias y habiamos pasado de 14 miembros a 12, y el mismo dia que volvi, el fichaje estrella se salio de la alianza, me acuesto (tenia que descansar un dia mas, y ya eramos 6 miembros y ahora somos 4, pregunto alooo, alooo, que pasoi, atacaron que vamos a hacer (perdiamos con cuatica ante zona5)( y empezabamos a perder tambien con cuatica frente a pendragon) y no habia nada mas que silencio, nuestroi lider tuvo un problema y puso vacas el amigo asator fue bloqueado por offline, y al dia siguiente, el bueno de mercenario se descuido, o mas bien se le  olvido como cuidarse, es hecho mier...... ahora obviamente vendra la lucha entre zona5 y pendragon, y sucedera otra cosa extraña, el realm esta super nuevo, y no obstante ello, hay una alianza(la que gane)que dominara el realm sin ninguna duda.
marotus123
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Julio 10, 2011, 09:14:57 »

obviamente yo soy mercenario, jejejeejj
Kantor
Captain

Ver Perfil
« Respuesta #139 : Julio 10, 2011, 09:29:32 »

Mercenario, con todos mis respetos, mas que descuidaros os cazamos como a patos, empezando por detras uno a uno.
no se si te fijaste yo en estos dias tambien estube vacacionado 2 dias concretamente, le di la explicacion pertinente a tu lider, para que no se pensara cosas que no son.

ha sido dificil para nosotros, el descuido del mas descuidado de IO nos dejo detras a bastantes puntos, pero la observacion de vuestros movimientos y la destreza de nuestros comandantes y oficiales dio la vuelta a la guerra.
primero pillamos al mas debil Juankro321 y empatamos, luego al bocon de Rod03 "al que nunca habia cazado nadie y que se iba a divertir mucho con nosotros" le bajamos el 50% de sus puntos, luego cazamos a Asator y despues a ti, pero si te fijas a ti solo te ataco 1 de los nuestros, no estabamos seguros y calculamos que con 1 estampada no perdiamos. nos equivocamos, tendriamos que haber salido todos.

A todos os cazamos nosotros, no pongais excusas que si la luz de uno, que si la conexion de otro....es curioso, 4 cazados por la misma alianza 4 excusas diferentes. os cazamos y punto.

Espero que el problema del lider no sea nada grave y que recupereis la alianza, solo es una guerra, no se acaba el mundo!

spa14 y 17 Kantor
marotus123
Private
*

Ver Perfil
« Respuesta #140 : Julio 10, 2011, 10:04:08 »

kantor, no entendiste lo que escribi, nos hicieron mier... sin excusas, lo que dije de recirdar de cuidarme, es simplemente que como soy conversador, siempre conversaba con arimor, y sabia que me tenia absolutamente calculado, obviamente, ante ello, la unica opcion es ir cambiando las provincias desde las cuales sale el army, te pueden cazar igual, pero en este mundo donde se ve el oro de todo el imperio, no puedes calcular como en la otra version, cual es la provincia que mantiene al army, asi que al menos reconoceras que se hace mas dificil cazar a alguien, a mi se me fue, pero da lo mismo, ganaron super bien, y demostraron ser una muy alianza y eso seria todo el tema.
Kantor
Captain

Ver Perfil
« Respuesta #141 : Julio 10, 2011, 15:04:20 »

es posible que no lo entendiera. ahora a ver si os recuperais y volveis a declarar alguna guerra, que esto esta parado. Grin

spa14 y 17 Kantor
HellLord
Captain

Ver Perfil
« Respuesta #142 : Julio 10, 2011, 16:51:14 »

Esto demuestra que nada esta perdido hasta el final, estaban adelante por muchos puntos, pero os calculamos sus movimientos y pudimos cazarles. Y es cierto kantor, me equivoque al ir solo, tenia la hora de llegada de mercenario y fui solo, el tenia menos investigaciones que con las que calcule Grin aunque me pase por 2 min (por dos cosas; una porque mi fuck internet se cayo, y dos tenia que dejar un tiempo para calcular finalmente) ya que sabia que no estarias, mi ataque salio perfecto. Sabes cual fue otro error tuyo mercenario? aparte de que no haber cambiado el army de provincias (aunque de mucho no hubiera servido porque te hubieran espiado todas las prov Cheesy) haberme dicho que vais a ver el juego de chile y uruguay, y que eras chileno, fuiste muy charlatan y con eso pude deducir varias cosas y calcular a mi gusto Smiley

En fin, buena guerra, os hicimos pure Medieval

¡NewVegas!
gandalf1
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #143 : Julio 16, 2011, 22:23:12 »

que pasa en el 17?

sp17: laptop1992

Kantor
Captain

Ver Perfil
« Respuesta #144 : Julio 16, 2011, 23:16:58 »

Pasa que cambiaste de cuenta, que eso en imperia no se puede hacer, lo sabes? pasa que cerrastre este hilo por que nadie te hacia ni caso y pasa que ahora lo reabres, por que? que quieres gandlftop?

spa14 y 17 Kantor
gandalf1
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #145 : Julio 16, 2011, 23:51:53 »

Pasa que cambiaste de cuenta, que eso en imperia no se puede hacer, lo sabes? pasa que cerrastre este hilo por que nadie te hacia ni caso y pasa que ahora lo reabres, por que? que quieres gandlftop?

te gusta provocarme kantor  Grin asi me gustara mas la guerra.
y tu? tenes a lordkit, payito25 de multicuentas.

gandalf1
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #146 : Julio 16, 2011, 23:52:47 »

y lo de que te regalen la cuenta no tengo entendido que sea ilegal, llevar mas de una a la vez si es. parece que te pones celoso  Tongue

Kantor
Captain

Ver Perfil
« Respuesta #147 : Julio 17, 2011, 00:10:26 »

Mira bebe, si acusas hazlo con  pruebas. no tienes ni idea de lo que hablas.

que pasa que no puedes estar en nuestra alianza y eso te pone celoso?

tus "amigos" prefieren estar en un buen grupo que en el tuyo, tu te podias quedar con tu cuenta, no con esa que te dieron, pero tu vanidad de ser el nª1 en netos...eso te ponia y elegiste ser laptop en vez de gandalf.

Despues de amenazarme y de dejar a los Bad_boys colgados en medio de una guerra, despues de REGALARLE puntos con tu cuenta, por que esos dias estabas en Pendragon con Gandalf y en Bad_boys con Laptop1992, les regalaste puntos a Bad_boys y despues abandonaste la cuenta, tu poco cerebro, tu ira y tu vanidad te mandaron hacer eso. despues te metes en zona la unica federacion que teniamos y me amenazas, me dice que me haras no se que y no se cuantos...no tienes ni idea de llevar una alianza, no sabes NADA GANDALFTOP.

Encima te metes con Klaassica, el ya me habia dicho que si se cambiaba el lider o si lo echaban vendria con nosotros, la mala suerte de Ryden y sus problemas personales hicieron que el saliera de la alianza y se vino a Pendragon, te molesta eso GANDALFTOP?

Hoy empieza mi dia y me pides hablar, me vuelves a contar una historia.,...ya cansas GANDALFTOP, cansas, eres cansino.

Solo hablare con zona si TU no eres el lider. eres un mentiroso y no me fio de ti.

spa14 y 17 Kantor
gandalf1
Private
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #148 : Julio 17, 2011, 00:18:28 »

de nuevo hablas sin saber, ya estoy esperando con ansias la guerra, para callar tu gran boca de bocon ignorante que escribe sin saber.
cada vez pienso que eres mas burro 

Jujubes
Captain

Sp 25: JujubesV2.0

Ver Perfil
« Respuesta #149 : Julio 17, 2011, 00:20:11 »

Pues es simple Gandalf, si revisan la tuya y la de Laptop1992 y no hay conexiones al tiempo estarías libre de culpas. Estás seguro que desde que tienes a Laptop jamás has entrado a Gandalf o a Varaug?

« Última modificación: Julio 17, 2011, 00:21:29 por Jujubes » En línea

Sp 25: Jujubes.V2.0
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: