Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 01:48:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUNTOS MILITARES DE ALIANZAS  (Leído 2889 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« : Mayo 30, 2011, 20:38:05 »

Tengo una duda, alguien sabe cual es el record de puntos militares obtenidos por una alianza en una era?Huh?


Nosotros en spa11, llevamos 2 199 649 en 8 meses de era. Es V5, asi que los puntos militares son un 33% mas faciles. extrapolándolos a la V4 llevariamos 1.649.778 (la formula de calculo seria PUNTOS MILITARES V5 / 1.3333 para poder equipararlos a V4)

Vi a masones con 1.6 de puntos militares en era de 12 meses. Me gustaria saber si alguien se acuerda o sabe cual es el record. Smiley
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
almaguer3
Major
*****

Karma: +52/-61
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2011, 23:40:25 »

la verdad no me acuerdo si era algo de 1.6M o 1.8M... una de esas dos es... y si fue de Masones segun me dijeron...
En línea
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 31, 2011, 12:10:16 »

la verdad no me acuerdo si era algo de 1.6M o 1.8M... una de esas dos es... y si fue de Masones segun me dijeron...

si fue masones era 1.6 Smiley, ese ranking esta posteado. Bueno, entonces creo que vamos primeros, hasta que alguien diga lo contrario, y nos quedan 4 meses de era. Smiley
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
jabs
Private
*

Karma: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 31, 2011, 18:53:47 »

en mi opinion son juegos totalmente distintos  Smiley ya q el ejercito no se puede poner en retirada algunas otras cosas creo q es mas facil.. igual es un gran logro david27 felicidades.. ahora todos van a querer romper tu record  Wink
En línea

david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 31, 2011, 19:20:04 »

en mi opinion son juegos totalmente distintos  Smiley ya q el ejercito no se puede poner en retirada algunas otras cosas creo q es mas facil.. igual es un gran logro david27 felicidades.. ahora todos van a querer romper tu record  Wink

Gracias. Y si, es mas facil, estoy totalmente de acuerdo contigo. Fijate que un manco como yo, este arriba en militares. No tiene nada que ver la V5 y la V4, pero como no hay salón de la fama en V5, tengo que postear aquí. Smiley
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
atlantis25
Private
*

Karma: +20/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Junio 01, 2011, 04:15:02 »

sii david....definitivamente los puntos militares en v5 son mas faciles de sacar al igual que el honor....sino mirate vos lo que tenes de honor...he visto batallas que ganan hasta 2000 puntos de honor...una locura eso.....yo bien luchados me ganaba entre 100 y 250 de honor en cada batalla jajajaja.....encima mira la diferencia de enemigos muertos y los puntitos que logre sacar jejeje.....700k no mas...y como alianza como 1.3 millones....

entonces en v5....si comparas con v4 no sale.......la v4 es una cosa totalmente aparte.....apenas los que estan terminando esos mundos de v5 van a montar los precedentes para ya empezar a mirar de ahi en adelante cuales serian los que mas puntos saquen......
En línea



http://www.youtube.com/watch?v=3h0SswsOsEo

spa11..............jujubes el grande
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 01, 2011, 11:52:46 »

sii david....definitivamente los puntos militares en v5 son mas faciles de sacar al igual que el honor....sino mirate vos lo que tenes de honor...he visto batallas que ganan hasta 2000 puntos de honor...una locura eso.....yo bien luchados me ganaba entre 100 y 250 de honor en cada batalla jajajaja.....encima mira la diferencia de enemigos muertos y los puntitos que logre sacar jejeje.....700k no mas...y como alianza como 1.3 millones....

entonces en v5....si comparas con v4 no sale.......la v4 es una cosa totalmente aparte.....apenas los que estan terminando esos mundos de v5 van a montar los precedentes para ya empezar a mirar de ahi en adelante cuales serian los que mas puntos saquen......

Exacto Andres, no es comparable. El honor... se gana mas con una batalla, pero tiene el problema a diferencia de la V4, que tienes que arriesgar bastante mas, porque debes perder el 10% de tus tropas en vez del 5%. Y esta el tema de la PENALIZACIÓN de tropas. Eso fue un cambio "nuevo". Hay que calcular las batallas muchísimo mas para ganar honor, pero si consigues perder el 10% ganas mucho honor mas.  Es totalmente distinto la V5 que la V4. aunque como bien dices, y estoy de acuerdo, sacar militares es mas facil. En lo del honor no te creas. yo tengo 14.000, el segundo en honor no llega a 5000. y en rankings V5 del inter estan por 5000 mas o menos el que mas. Aunque a IO el honor le de igual (quitaron la clasificacion de honor), yo arriesgué muchas tropas y muchos calculos, yendo con las tropas justas para sumar honor. Fijate que atacas en tu X3, con una penalización del 30% de ataque de tus tropas, y encima tienes que perder un 10% para que te contabilice el honor. Hay que calcular. Pero si te gusta el riesgo. Smiley al final le coges el gusto a arriesgar. No obstante en guerra no saco honor, jajajjaj, mi honor son de batallas fuera de guerra, que si te estampas no jodes a la alianza.
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
atlantis25
Private
*

Karma: +20/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Junio 01, 2011, 12:01:58 »

pero igual asi tengas que perder 10% mas se gana mucho mas facil el honor...sino mira batallas de 200k de puntos donde se ganan hasta 1500 de honor...puntos militares hasta 18k...en la v4 una batalla de 18k de puntos...es de mas de 600k de puntos perdidos........entonces por eso en la  v5 simplemente se tienen que poner nuevos precedentes...no se puede contar con lo de la v4...ya es es muy distinto.......

mira yo mate mas de 20 millones de enemigos...saque casi 9000 de honor...y perdi 11 millones......entonces mira que la diferencia a los que llevas vos es demasiado grande....por eso esta v5 no se puede compara con la v4....en ese punto son completamente distintas.....
En línea



http://www.youtube.com/watch?v=3h0SswsOsEo

spa11..............jujubes el grande
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 06, 2011, 17:15:55 »

Si, teneis los dos razon, nada es comparable. por cierto, estoy probando el blitz y no me gusta grrrrrrrrrrrr, va todo demasiado rápidoooooooooooooooooo
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
almaguer3
Major
*****

Karma: +52/-61
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 15, 2011, 01:45:13 »

Si, teneis los dos razon, nada es comparable. por cierto, estoy probando el blitz y no me gusta grrrrrrrrrrrr, va todo demasiado rápidoooooooooooooooooo
¬¬ ese es el objetivo no?? xD
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!