Imperia Online Spanish  
Septiembre 28, 2024, 18:38:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADIOS!  (Leído 4973 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 06, 2011, 00:48:01 »

Bitacora de capitan: primer dia sin IO: toda mi vida es mas tranquila , pude entrenar basketball en mi club sin tener la presion de tener en cuenta que me podrian reventar y pienso mucho en imperia pero luego recapacito y me aceurdo que lo deje  asi que me estoy purificando de la droga de imperia XD


jajajjaa, te eche una mano con una cuenta olvidada de la mano de Dios, con un negativo de 6.3 millones, por si recaias. Para que sigas purificandote, y dedicandote a los amigos, las amigas, y el basket. Smiley, y estudiaaaaaaaaaaaaaaaaa. un saludo.
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Abril 06, 2011, 00:59:56 »


jajajjaa, te eche una mano con una cuenta olvidada de la mano de Dios, con un negativo de 6.3 millones, por si recaias. Para que sigas purificandote, y dedicandote a los amigos, las amigas, y el basket. Smiley, y estudiaaaaaaaaaaaaaaaaa. un saludo.

la acababa de ver, una pena, pero a salirse de este vicio se ha dicho  Grin , david cuando grande te invito a unas cervazas XD
En línea

sp17: laptop1992

franalvcas
Lieutenant
***

Karma: +6/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Abril 06, 2011, 01:11:13 »

Jajajaja...!bno por lo qe veo no me keres hablar salu2!
En línea

-TURN UP.
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Abril 06, 2011, 01:34:55 »

Jajajaja...!bno por lo qe veo no me keres hablar salu2!

ya te explique que regale a gandalf.
En línea

sp17: laptop1992

franalvcas
Lieutenant
***

Karma: +6/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : Abril 06, 2011, 01:58:28 »

como sea salu2!
En línea

-TURN UP.
Jujubes
Captain
****

Karma: +33/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 464

Sp 25: JujubesV2.0


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 06, 2011, 05:31:17 »

Sugerencia para tu vida: haz una lista y ordena ahí tus prioridades, cuando encuentres a imperia (como juego) por encima de tu familia, tus amigos, tu pareja, tu estudio/trabajo y/o tus horas de reposo, preocúpate.

Bueno, eso lo pueden aplicar todos.

Por ejemplo, muchas veces he dejado tirado el juego por ir a tomarme unas cervezas, por ir a cine, por ir a un spa... y sin preocuparme si me parten el ejército en 20 pedacitos, igual qué más da, es un juego, y el que me partió se lleva mis felicitaciones (lo pueden decir los muchos que me han partido y robado). Creo que en ese punto es sano un juego (no solo imperia).
En línea

Sp 25: Jujubes.V2.0
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 06, 2011, 15:03:44 »

Sugerencia para tu vida: haz una lista y ordena ahí tus prioridades, cuando encuentres a imperia (como juego) por encima de tu familia, tus amigos, tu pareja, tu estudio/trabajo y/o tus horas de reposo, preocúpate.

Bueno, eso lo pueden aplicar todos.

Por ejemplo, muchas veces he dejado tirado el juego por ir a tomarme unas cervezas, por ir a cine, por ir a un spa... y sin preocuparme si me parten el ejército en 20 pedacitos, igual qué más da, es un juego, y el que me partió se lleva mis felicitaciones (lo pueden decir los muchos que me han partido y robado). Creo que en ese punto es sano un juego (no solo imperia).

Ummmm, tiene razón, pero.... sin que te rompan el army, si te quieres ir a tomar cervezas manda el army a 34 horas de camino, por lo menos si estas en guerra, ya que tus compañeros no tienen la culpa de tus cervezas, fuera de guerra, lo que quieras. Smiley

la acababa de ver, una pena, pero a salirse de este vicio se ha dicho  Grin , david cuando grande te invito a unas cervazas XD

las mias son sin alcohol y con limon. Smiley, asi que cuando quieras. un abrazo.
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Abril 07, 2011, 01:10:49 »

Sugerencia para tu vida: haz una lista y ordena ahí tus prioridades, cuando encuentres a imperia (como juego) por encima de tu familia, tus amigos, tu pareja, tu estudio/trabajo y/o tus horas de reposo, preocúpate.

Bueno, eso lo pueden aplicar todos.

Por ejemplo, muchas veces he dejado tirado el juego por ir a tomarme unas cervezas, por ir a cine, por ir a un spa... y sin preocuparme si me parten el ejército en 20 pedacitos, igual qué más da, es un juego, y el que me partió se lleva mis felicitaciones (lo pueden decir los muchos que me han partido y robado). Creo que en ese punto es sano un juego (no solo imperia).

creeme lo q hizo ele7 hizo que me preocupara.
En línea

sp17: laptop1992

Jujubes
Captain
****

Karma: +33/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 464

Sp 25: JujubesV2.0


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 07, 2011, 01:41:23 »

Ummmm, tiene razón, pero.... sin que te rompan el army, si te quieres ir a tomar cervezas manda el army a 34 horas de camino, por lo menos si estas en guerra, ya que tus compañeros no tienen la culpa de tus cervezas, fuera de guerra, lo que quieras. Smiley


Claro. Siempre lo hago, ya deberían darme una medalla de turista. Creo que mi ejército tiene más millas recorridas que cualquiera.
En línea

Sp 25: Jujubes.V2.0
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : Abril 07, 2011, 02:24:54 »

dejen de hablar de IO, si abri este tema es para hablar de otra cosa XD
En línea

sp17: laptop1992

Jujubes
Captain
****

Karma: +33/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 464

Sp 25: JujubesV2.0


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 07, 2011, 02:26:41 »

Falta la bitácora del día 2.
En línea

Sp 25: Jujubes.V2.0
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : Abril 07, 2011, 02:36:30 »

Falta la bitácora del día 2.

falta explicar porq me fui, las razones oscuras de porq me fui.
En línea

sp17: laptop1992

elessar7
Private
*

Karma: +5/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 07, 2011, 04:39:57 »

jeje jovenmanos..eso de que todos vuelven...siii....pero cuando te quitas el vicio...te quitas un peso de encima xD yo me alegro de haberlo dejado y no me dan ganas de volver...gandalf hablmos por messenger, me alegro que hayas puesto sobre las manos tus prioridades, gracias david27 por darle buenos consejos. Un saludo a todos.
En línea
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : Abril 07, 2011, 22:41:00 »

Y cuando entres a la universidad gandalf1? eso es mucho mas dificil, en ese momento vez que el colegio es muy facil.

Como consejo para tu vida, cuando veas que algo no anda bien, para ahi, en este caso lo haces bien
.
Por lo del juego, en la vida deberas aprender a optimizar el uso del tiempo. Te aseguro que hay jugadores top, que saben usar su tiempo, cumplen con sus deberes y sus vidas son tan normales como la de cualquier otra persona. Es mas, en la universidad encontraras personas que solo estudian y salen poco, con buenos resultados y otros que logran eso, incluso mejores resultados y mantienen una vida social muy activa. El secreto esta en usar muy bien el tiempo y cuando te dedicas a algo es  a eso y punto. De todas formas mucha suerte en tus cosas.

soy solo in nigno y organizar mis tiempos no se me da. por eso era dejarlo y tambien por unas cosas de nostalgia. pero mi vida personal exelente, juego CoD4 con mi hermano y salgo mucho mas y con mas confianza de lo que tenia cuando jugaba IO  Smiley
En línea

sp17: laptop1992

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!