Imperia Online Spanish  
Septiembre 28, 2024, 16:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADIOS!  (Leído 4971 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« : Abril 05, 2011, 01:54:53 »

amigos tengo 15 años y tengo que estudiar para el colegio, esto es una droga que cada vez me consume mas, sigo el consejo de david27 al decir que estudie y lo hare. Saludos a los que me odiaban y a los que me querian como un amigo, se que no fui un buen jugador pero si no fuera por ele7 hubiese sido una mina en menos tiempo de lo que dure.
adios y saludos

FUERZA & DESTRUCCION.
En línea

sp17: laptop1992

chusta
Private
*

Karma: +8/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 05, 2011, 02:13:29 »

Compañero no digas Adios!! ke luego willr pone topics de ""Cielo  Smiley e Infierno  >Cheesy !" (broma), o algún Tercio es capaz de bendecirte...jijijijij (broma) Si eres estudiante, espero te hagas un buen camino ahi..y consigas ser un buen guerrero en la vida real, ke en definitiva es lo ke cuenta...., y  kien sabe, kizas en un futuro le metas buenos mandoblazos a todos los mamones corrompidos y corruptos ke se aprovechan de terceros , pisando cabezas sin ningun remordimiento..gggrrrr! Asi, ke hasta la proxima compañero! Exitos! 
En línea
willr
Lieutenant
***

Karma: +34/-22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 05, 2011, 02:24:46 »

un virus anda por ahy haciendo que los jugadores abandone Cheesy a mi como que me pegara ? :S
En línea
franalvcas
Lieutenant
***

Karma: +6/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Abril 05, 2011, 02:30:08 »

Oye tenemos qe hablar ganda!
En línea

-TURN UP.
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Abril 05, 2011, 02:48:59 »

un virus anda por ahy haciendo que los jugadores abandone Cheesy a mi como que me pegara ? :S

brr eres un agno mayor que yo, como lo haces?? yo el agno pasado podia y todo pero este se me vino duro.
En línea

sp17: laptop1992

willr
Lieutenant
***

Karma: +34/-22
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 05, 2011, 04:26:52 »

ahaha ps bro si sabes como administrar el tiempo... yo estudio mi promedio es de 18/20 .... juego imperia... de paso me meto en un equipo de futbol...y ayudo a mi mama en la bodega.. es una cosa demasiado dificil pero una cosa que se muy bn es administrar el tiempo
En línea
franalvcas
Lieutenant
***

Karma: +6/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Abril 05, 2011, 05:19:25 »

Gandalf contestame los msjs qe te mande salu2!
En línea

-TURN UP.
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 05, 2011, 11:48:40 »

suerte gandalf1. hay que establecer prioridades siempre. ahora lo tuyo son los estudios, cuando estes de vacaciones entonces diviertete, un fuerte abrazo.
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
Cheroky
Lieutenant
***

Karma: +45/-33
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


VIve y Deja Vivir No Seas Sapo


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 05, 2011, 20:15:24 »

ahaha ps bro si sabes como administrar el tiempo... yo estudio mi promedio es de 18/20 .... juego imperia... de paso me meto en un equipo de futbol...y ayudo a mi mama en la bodega.. es una cosa demasiado dificil pero una cosa que se muy bn es administrar el tiempo
deja de sonsacar a gandalf, dejalo q se dedique a sus estudios vicioso, el volverá no te preocupes todos lo hacemos 
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 05, 2011, 20:38:37 »

Todos vuelven... es un camino de ida... mientras tanto y como un buen muchacho, estudia, saca buenas notas y divertite con otras cosas.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Abril 05, 2011, 21:19:51 »

espero volver y cuando vuelva traere mucho dinero XD asi me pongo a sus niveles y espero que cuando vuelva ya esten activados los sms para latinoamerica
En línea

sp17: laptop1992

franalvcas
Lieutenant
***

Karma: +6/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Abril 06, 2011, 00:24:48 »

Jajaja..!toavia me recuerdo cuando me matastes ksi la mitad de mi poblacion jajaja y qe te tuve qe pegar una rogada pa qe retiraras el atake jeje....en fin man y aqello qe toncs ya la regalastes|?yo te la cuidare muy bien tu vistes qe yo crecia muy rapido salu2! Embarrassed
En línea

-TURN UP.
franalvcas
Lieutenant
***

Karma: +6/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Abril 06, 2011, 00:29:38 »

Y tengo mucha experiencia! Cool jejeje espero sepas qe yo seria una de las mejores opciones a kien le podrias dar tu cuentas salu2 nada te cuesta ademas si ya no la vas a usar!
En línea

-TURN UP.
gandalf1
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Abril 06, 2011, 00:40:40 »

Bitacora de capitan: primer dia sin IO: toda mi vida es mas tranquila , pude entrenar basketball en mi club sin tener la presion de tener en cuenta que me podrian reventar y pienso mucho en imperia pero luego recapacito y me aceurdo que lo deje  asi que me estoy purificando de la droga de imperia XD
En línea

sp17: laptop1992

franalvcas
Lieutenant
***

Karma: +6/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Abril 06, 2011, 00:43:10 »

Bitacora de capitan: primer dia sin IO: toda mi vida es mas tranquila , pude entrenar basketball en mi club sin tener la presion de tener en cuenta que me podrian reventar y pienso mucho en imperia pero luego recapacito y me aceurdo que lo deje  asi que me estoy purificando de la droga de imperia XD



Jejeje...!!asi es man lastima ya no tengo cuenta en IO por qe me la destruyeron unos manes jajaja!!!pero di haci es imperia !!!!jejeje ya no tengo cuenta en el spa11  Undecided qe mal jeje!ya sabes gandalf jaja!
En línea

-TURN UP.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!