Imperia Online Spanish  
Abril 28, 2024, 16:28:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diplomacia inestable!!!  (Leído 832 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SERALV
Private
*

Karma: +0/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


el pepe del io XD


Ver Perfil
« : Octubre 19, 2010, 08:40:14 »

 soy lider de una alianza en la v5  ..no entiendo por que el estado diplomatico entre otras alianzas y la mia varian al mismo tiempo y los 6 tratados que tengo se colocan en una misma opcion ej:ahorita esta en neutral pero si me salgo y entro de nuevo aparese en pna y si me salgo de nuevo aparese en federacion algunas y otras en neutral ,ahorita lo hise de nuevo y esta vez me salio q estaban en neutral todas  pero en la opcion de cada una de las alianzas esta marcado el numero 4 (hostilidad) ???ok la duda es a todos les pasa lo mismo? y si esto me afectaria en una batalla?? ya q cuando estan en neutral busco los nombres de los integrantes y me salen con un color celeste al rededor del imperio luego cuando esta en federacion todas ..busco los integrantes de las mismas alianzas y me salen sin el color celeste Huh? espero , me puedan ayudar a resolver mi duda...
En línea
delfinpirata
Private
*

Karma: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2010, 09:07:45 »

Si amigo, me pasa lo mismo. Los tratados con otras alianzas cambian solas. Es una parte del juego que no funciona. Habra que esperar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!