Imperia Online Spanish  
Junio 26, 2024, 10:14:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despedida  (Leído 8119 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 15, 2010, 22:35:38 »

Me gustaria que gente que se fue y tienen grandes conocimientos por mencionar algunos, varlos, jeancesar, final, julian, pablo, lomion, etc vuelvan a estar presentes por aqui porque siempre fueron y seran de gran ayuda tanto en el chat como en el foro.
Las cosas no pasan por demostrar ser mejores q otros, sino pasa por tratar de construir un espacio mejor para todos, y del cual todos puedan disfrutar sin tanta confrontacion, podemos opinar diferentes y pensar de manera diferente pero no por ello debemos agredirnos.
Saludos tano, y espero sigas por aca ayudando como hasta ahora.

Veo dificil que algunos vuelvan ya que fueron baneados para siempre. Cool
En línea

warang
Colonel
******

Karma: +138/-232
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1395


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 16, 2010, 02:06:46 »

para que traer gente que no sabe hacer otra cosa que criticar y hablar al pedo?Huh?? uno de los que nombraste anda continuamente tirando mie...... en el facebook y seguro que tambien en el lugar donde se juntan todos a criticar la vida ajena por no tener una propia
En línea

por favor no molesten con mensajes para eso estan los moderadores
genoma
Visitante
« Respuesta #17 : Julio 16, 2010, 20:48:07 »

No hay peor ciego que el que no quiere ver warang, todos cometemos errores y cuanta mas gente que sepa y ayude mucho mejor. Lo cortez no quita lo valiente...yo solo doy mi opinion.
En línea
stratego
Captain
****

Karma: +42/-110
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 17, 2010, 00:06:19 »

Wueno como e sido el ultimoen ser mencionado..o casi el umtimo..sere de los ultimos en decirte--hasta luego. Amigosabes que siempre esatrealli cuando necesites y espero que podamos seguir repartiendoleña...es una lastimas
 tu decision porque para ellos habran ganado sacandote de aca..pero bueno es tu decision y yo la apoyare en todo...por cierto...yo soy egocentrico???...jajajaja...se nota que no has estado en Masones nunca..sino sabrias que soy "el ultimo mono"...ya sabesel gallego que igaulhace la mallor cagadacomogana elsolitouna guerra..jajajajajja
En línea
Paulov93
Lieutenant
***

Karma: +70/-136
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Without darkness there are no dreams


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 17, 2010, 00:12:25 »

adios curipo suerte 

el personaje ke me ha baneado mas de 10 dias
En línea

"Leadership is much more than making good decisions. It means inspiring others -- allies to follow, enemies to fear, and both to respect."

~ Garry Kasparov
genoma
Visitante
« Respuesta #20 : Julio 17, 2010, 00:24:30 »

Stratego, no se trata de ganar o perder, hay cosas mas importantes en los juegos que solo eso, siempre se debe apuntar a mejorar el ambiente el cual se frecuenta, si bien yo mencione anteriormente a varias personas ausentes, hay muchas otras que me gustaria que esten y no solo por sus conocimientos en el juego, sino por su "presencia" en el foro.
Espero se entienda esto en el mejor de los sentidos y sin confrontacion.
En línea
warang
Colonel
******

Karma: +138/-232
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1395


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 17, 2010, 00:51:12 »

recuerda que tienen la entrada prohibida por romper reglas y todos fueron baneados mas de tres veces si no supieron cambiar su forma de hacer las cosas a pesar de los baneos de advertencia no entiendo porque ahora cambiarian y se portarian bien, la otra es si permitis la entrada a un usuario baneado de por vida los otros van a querer volver y el foro volveria a ser lo mismo que antes
« Última modificación: Julio 17, 2010, 02:24:04 por jovenmanos » En línea

por favor no molesten con mensajes para eso estan los moderadores
genoma
Visitante
« Respuesta #22 : Julio 17, 2010, 01:04:28 »

recuerda que tienen la entrada prohibida por romper reglas y todos fueron baneados mas de tres veces si no supieron cambiar su forma de hacer las cosas a pesar de los baneos de advertencia no entiendo porque ahora cambiarian y se portarian bien, la otra es si permitis la entrada a un usuario baneado de por vida los otros van a querer volver y el foro volveria a ser lo mismo que antes gente enferma hablando idioteces del resto
En tiempos de caos no existe evaluacion alguna, por algo los jugadores intentan no dar notas en caliente luego de un partido en el cual el resultado le fue adverso, yo pienso que todos podemos cambiar, no soy nadie para pedir que se saquen los baneos solo recalque algunas ausencias que por uno u otro motivo no estan aca.
En línea
Wolfgang
Captain
****

Karma: +155/-178
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 17, 2010, 01:27:38 »

aparecio crosssegundoncount jaja amigo vos sabes que te extraño , quien mejor que vos para sostener una buena pelea .


Me dejaste peleando solo con unos novatos despues que te hicieron abuelo , seguro tu nieto te puso mas tiernito, donde esta el cabron que me peleaba .

Saludos cuidate  Wink

Jovenesmanos mod??? que mal anda imperia   
« Última modificación: Julio 17, 2010, 01:50:26 por Wolfgang » En línea
Wolfgang
Captain
****

Karma: +155/-178
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 17, 2010, 01:42:43 »

Y respecto al tanomelaagarraconlamanocyrano. dire que fue culpable de malos baneos , de malas interpretaciones y baneo mal a varios foristas.

Pero tambien tuvo enfrente gente qu esupo indicarlo como mala persona y lograr que un grupo de chupamedias los siguieran.

Hay personas que saben como manejar a la gente y señalar como si fueran jueces quien es bueno y quien es malo.
 
Yo siempre me mantuve fuera d ela pelea , tratando de acercar partes por que es un juego y hay gente que nunca lo entendio , no se puede agredir a alguien en forma personal por imperia!!!!!!

No es de gente civilizada y inteligente.

Yo tengo buenos amigos enfrentados a el tano como guillogo que es buen tipo , segun cintia exelente marido y gran padre y jamas se me ocurriria por una pelea de foro armar cuantas de face hablando mal de el , QUIEN SOY YO PARA JUZGARLO O SEÑALARLO.(( aunque al bejeweler lo tengo de hijo , miente si dice lo contrario))

tambien en bahiense gran tipo siempre correcto gran jugador , alguien con quien contar siemrpe porque esta si le pedis cualquier favor. y no imagino pelear con el y armar un face bahiense muerto de frio jaja

En argentina ya tuvimos mucha gente que señalo y asi nos ha ido.

De la maga no se que decir porque segun me entere ya no es mi amiga jaja y yo que hice?Huh??

Tambien me dijeron que ya me estan marcando a mi como mala persona , sere el nuevo enemigo???

Igual se que cuento con mis grandes amigos guga lapet y hugorp que me defenderan acapa y espada jaja


ya es hora de crecer y dejar de creer que el que esta al lado es enemigo , a veces solo es alguien que piensa diferente y merece respeto como cada persona.



« Última modificación: Julio 17, 2010, 01:45:33 por Wolfgang » En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 17, 2010, 02:37:34 »

aparecio crosssegundoncount jaja amigo vos sabes que te extraño , quien mejor que vos para sostener una buena pelea .


Me dejaste peleando solo con unos novatos despues que te hicieron abuelo , seguro tu nieto te puso mas tiernito, donde esta el cabron que me peleaba .

Saludos cuidate  Wink

Jovenesmanos mod??? que mal anda imperia   

Yo tambien te quiero Wolf!! y se que queres ser parte del virus, aunque sea unos meses hasta que la venta de llaveritos de masones les de para financiar la alianza.
Venite unos dias que el invierno es frio y el Blitz se siente solo.  Grin
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Wolfgang
Captain
****

Karma: +155/-178
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 17, 2010, 02:45:29 »

ojo que no sabes por donde ando , quizas ando por ahi aunque mira si estoy dentro de new?Huh?? tiro algun masivo de elllos?Huh? nahh se darian cuenta
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 17, 2010, 07:34:57 »

aparecio crosssegundoncount jaja amigo vos sabes que te extraño , quien mejor que vos para sostener una buena pelea .


Me dejaste peleando solo con unos novatos despues que te hicieron abuelo , seguro tu nieto te puso mas tiernito, donde esta el cabron que me peleaba .

Saludos cuidate  Wink

Jovenesmanos mod??? que mal anda imperia   

Como me extrañas viejo!!!!!! Grin sabes que me puse contento por vos cuando me entere que dejastes IO, lei un mensaje tuyo donde comentabas que dormias muy bien y no te despertabas sobresaltado porque Cross te incendiaba Grin una pena que hayas vuelto.
Nos divertiamos en los viejos tiempos discutiendo aca en el foro pero ya no se puede por eso aunque te leo no te contesto, hoy solo se dio porque estoy aburrido esperando mis tropitas.

pd: Recorda que crosssegundoncount tiene un primer puesto en militares y es un Comando (alianza ganadora de los tres ranking en una era e invictos) asi que por favor cuando te dirijas a mi llamame crossprimeroncount. Grin Grin Grin

pd: Me olvidaba, Saludos al Tano
« Última modificación: Julio 17, 2010, 07:37:50 por Crosscountry » En línea

stratego
Captain
****

Karma: +42/-110
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 17, 2010, 10:43:21 »

Stratego, no se trata de ganar o perder, hay cosas mas importantes en los juegos que solo eso, siempre se debe apuntar a mejorar el ambiente el cual se frecuenta, si bien yo mencione anteriormente a varias personas ausentes, hay muchas otras que me gustaria que esten y no solo por sus conocimientos en el juego, sino por su "presencia" en el foro.
Espero se entienda esto en el mejor de los sentidos y sin confrontacion.

Me pareces que te confundes..a mi me dan lo mismo los baneados.....ellos se lo buscaron y el que no sabe separar las cosas..no es persona...
En línea
genoma
Visitante
« Respuesta #29 : Julio 17, 2010, 15:53:33 »

Los abuelitos del IO cruzando historias jajaja q bueno... ojo cross q wolf viene de un tiempo que estuvo relajado y ahora esta con todas las pilas puestas!! jeje

Tony, de esa forma lo unico q se logra es confrontacion, a veces hay q mirar dentro de uno para mejorar y seguir adelante, todos son personas, a algunos les costara separar las cosas pero por ello no dejan de serlo. Algunos habran buscado el ban, otros siguiendo un camino y a algunos compañeros se vieron encerrados y perjudicados, pero todos podemos cambiar.
Se mas optimista Tony y no creo q todos los q fueron perjudicados hayan salido a criticar y agredir, porque si vos ves a alguien haciendo esas cosas, lo correcto si lo conoces es decirle q se esta equivocando y si no lo conoces deberias alejarte.
Aca la palabra q deberian incorporar es "reflexion", de todas las personas involucradas.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!