Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 04:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la ultima medalla del spa 2  (Leído 15347 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 16, 2010, 14:24:44 »

como no voy a hablar de estrategia amigo. para lograr una cuena top militares y top en netos mas del %50 del realm crees que tengo una estrategia para mis cuentas?
creo que a abo lo ataque tres veces. mucho para no agarrar a alguien, normalmente suelo agarrarlos en no mas de tres. hasta al mas dificil. siempre y cuando este a distancia prudente. jaja
Pero no me puedo quejar. los que tenia en mente de agarrar esta era los pude agarrar por suerte. no me quedo nada en el tintero.
arcangeles los borramos despues que le hicieron la contra a webones. jaja


si....me atacaba a las 5 am.....q inocente el chico...segui participando lapet....yo a guga lo  tenia mas lejos q vos a mi... y bien q se la puse en el primer intento...jejej..y vos sabes mejor q nadie...q guga no es ningun novato...jejeje
En línea
pet
Private
*

Karma: +50/-45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

New_age


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 16, 2010, 16:53:41 »


si....me atacaba a las 5 am.....q inocente el chico...segui participando lapet....yo a guga lo  tenia mas lejos q vos a mi... y bien q se la puse en el primer intento...jejej..y vos sabes mejor q nadie...q guga no es ningun novato...jejeje

Por supuesto que sigo participando amigo. Lo disfruto mucho al juego como tal, por eso compito y logro cosas.

Es importante entenderlo de esta manera al juego, de otra forma uno se vuelve rencoroso, miente, suplica, y se paraliza ante la frustracion de no lograr los objetivos fijados.
Suerte para tu proxima era abo!!
Concejo: no reflejes cosas de la vida en el juego. salir 1º como yo o 30º  como vos no hace ninguna diferencia entendes? Huh?
espero de corazon que nadie se frustre asi todos juegan mas de una era y se vuelven mas competitivos.
En línea

king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 18, 2010, 05:21:20 »

Por supuesto que sigo participando amigo. Lo disfruto mucho al juego como tal, por eso compito y logro cosas.

Es importante entenderlo de esta manera al juego, de otra forma uno se vuelve rencoroso, miente, suplica, y se paraliza ante la frustracion de no lograr los objetivos fijados.
Suerte para tu proxima era abo!!
Concejo: no reflejes cosas de la vida en el juego. salir 1º como yo o 30º  como vos no hace ninguna diferencia entendes? Huh?
espero de corazon que nadie se frustre asi todos juegan mas de una era y se vuelven mas competitivos.


puesto 30... Huh? en q mundo vive este chico?Huh?  cuantos anios tenes lapet?Huh??termine en el puesto 10 en militares... 15 en puntos netos....che cierren el tema... solo publique la batalla q demostraba la masacre final no era para q se enojen conmigo... lastima q te tenia muy lejos... sino no llegarias a nada... espero q podamos jugar otra era juntos... me gusta la competencia....saludos....

 
En línea
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 18, 2010, 07:24:11 »

bueno, veo que se armo un alboroto y apenas me entero... jajaja, ABO, primer vez que veo esa batalla, ni me entere que me habias atacado... jajaja, estaba en un cabeza a cabeza con LAPET... y me divertia tratando de cazar algunos soldados... de verdad me atacaste o solo es PHOTOSHOP...  Huh? Huh? ..

ahhh y bueno, si es verdad, porque te juro que nunca vi la batalla, entonces felicitaciones viejo... sos grande, un gran guerrero y mejor jugador... jajaja... a favor tuyo tengo que decir que sos el unico que me agarro... bueno, con 8 ataques en toda la era, poco merito se tiene en nunca haber caido... en cuanto a ROHAN yo tambien le di un par de veces, medalla me entrego el tipo, igual con LEON, 2 veces le di, y 2 medallas me dio...

vaya, imagino ABO que si sacaste medallas con todos los WEBONES te llenaste de ellas... pero bueno, o faltas a la verdad o los webones eran muy poquitos, porque que yo sepa la era la terminaste con 4 medallistas cuando mucho...  Grin

un saludo viejo... y ya no hagan alboroto porque me ganaste una batalla que nunca vi.. 30 minutos antes de terminar la era... y sigo pensando que tu estrategia NO es de buen guerrero, tener 2kk de elites para nada Huh? , bueno si para meter un unico ataque despues de 11 meses 30 dias y 23 horas... vaya guerrero que sos... con razón abris un POST para mostrar una batallita de esas, donde no tenia ya ni la mitad de las tropas... BRAVO  GUERRERO igual algun merito si te tengo que dar

y para terminar, no digas mentiras, la ultima medalla la GANO LAPET bajando a CIBER... esa que mostras no fue ni la mitad, y por esos 28k de puntos militares en esa batalla LAPET me gano el ranking de militares... mentirosito sino ABO..
« Última modificación: Enero 18, 2010, 07:29:38 por guga » En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 18, 2010, 07:48:56 »

no entiendo la pelea , a ver si me ayudan?Huh?

Bajaron a gran guga como todo un novato  , y salen todas sus crias a atacar al que lo bajo?Huh?
 Si es asi al menos deberia entrar el a defenderse en vez de mandar a los peques. o tan avergonzado esta??? Undecided Undecided

Se entiende que te destrocen asi y el ultimo dia despues de jugar un año es una verguenza Embarrassed Embarrassed 

A ver si me ayudan que el jardin es grande  ,, abajo de que piedra se escondio Huh? Grin Grin Grin

jajaja, dale echale picante LOBO, jajaja, se nota que me amas y me extrañas, hace rato no te veía en el foro, y me nombran en algun post y salis lanza en ristre... pero bahh, sé que solo ternura y admiración habitan en tu arrugado pechito frio..

ves ya sali debajo de las piedras... y la verdad no puedo sentir verguenza de una batalla que nunca vi, y si hubiese sido el caso, igual me bajo un GRAN MATON  Cheesy

BAHH, solo un poco de tu propia medicina... saludos ADRIANCHO y si tanta ganas tenes, depronto me doy una pasadita por el SP1 la era que viene.. y te regalo la oportunidad de igualar la hazana de bajarme... imagino que despues de este post KING_ABO será tu IDOLO... logro lo que todos querian y nadie habia alcanzado (al menos no desde que aprendi a jugar)  las bajadas de novato no valen  Tongue Tongue

En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
Wolfgang
Captain
****

Karma: +155/-178
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 18, 2010, 14:15:51 »

jaja al fin das la cara . ahora explicame un año jugando y cuidandote y te bajan el ultimo dia?Huh??? mira que si yo te bajo el ultimo dia vale lo mismo que cualquiera.

Saludos y a ver si entran al 1 aunque se que estaban por ahi pero bueno el 1 no es para todos , el 2 esta bueno porque peleas solo con tu sombra  Grin Grin Grin

Ademas el 1 ni baneados tiene asi que vos estarias tan aburrido como yo(( nada mejor que un indefenso  Wink )) Lo bueno es que los insultos llegan igual

Saludos cuidense y guga se nota que te falto un buen maestro. Nia lapet le pasaria eso. Hammer Hammer
En línea
king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 18, 2010, 17:28:46 »

bueno, veo que se armo un alboroto y apenas me entero... jajaja, ABO, primer vez que veo esa batalla, ni me entere que me habias atacado... jajaja, estaba en un cabeza a cabeza con LAPET... y me divertia tratando de cazar algunos soldados... de verdad me atacaste o solo es PHOTOSHOP...  Huh? Huh? ..

ahhh y bueno, si es verdad, porque te juro que nunca vi la batalla, entonces felicitaciones viejo... sos grande, un gran guerrero y mejor jugador... jajaja... a favor tuyo tengo que decir que sos el unico que me agarro... bueno, con 8 ataques en toda la era, poco merito se tiene en nunca haber caido... en cuanto a ROHAN yo tambien le di un par de veces, medalla me entrego el tipo, igual con LEON, 2 veces le di, y 2 medallas me dio...

vaya, imagino ABO que si sacaste medallas con todos los WEBONES te llenaste de ellas... pero bueno, o faltas a la verdad o los webones eran muy poquitos, porque que yo sepa la era la terminaste con 4 medallistas cuando mucho...  Grin

un saludo viejo... y ya no hagan alboroto porque me ganaste una batalla que nunca vi.. 30 minutos antes de terminar la era... y sigo pensando que tu estrategia NO es de buen guerrero, tener 2kk de elites para nada Huh? , bueno si para meter un unico ataque despues de 11 meses 30 dias y 23 horas... vaya guerrero que sos... con razón abris un POST para mostrar una batallita de esas, donde no tenia ya ni la mitad de las tropas... BRAVO  GUERRERO igual algun merito si te tengo que dar

y para terminar, no digas mentiras, la ultima medalla la GANO LAPET bajando a CIBER... esa que mostras no fue ni la mitad, y por esos 28k de puntos militares en esa batalla LAPET me gano el ranking de militares... mentirosito sino ABO..


informense chicos.... informense... el dia 12/1/10.... ultima medalla...si te conectabas verias de quien fue la batalla de ese dia... les recominedoq se informen...(guga fuiste al colegio??) la era termine con 6 medallas...10mo en puntos militares...y como bien dijiste nunca cai.... nadie fue capaz de bajarme en ningun momento de la era....yo no dije q los webones eran un monton.. solo dije  q me baje a todos...el unico q me falto era dementor... q creo q ni tropa tenia....

y por si tenias alguna duda... preguntale a un moderador... ya q te agarre de noche... y al otro dia ya estaba cerrado el mudo ni yo pude ver la batalla... me lo paso un moderador....la ultima medalla de la era....(no me iva a quedar toda la noche para ver  la masacre q ya estaba asegurada....)


che pero ya te conteste esa pregunta... de tener 2kk elits .... no te diste cuenta para q eran?Huh?.... en toda la era no te atreviste a atacarme nunca.... "gran guerrero" jejejejje  dos jugadores me atacaron en toda la era... el resto son unos muertos.... lapet y ferdirosas.... ah sorryy.... ferdirosas tambein es un muerto....
En línea
TEPAL
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 18, 2010, 18:05:37 »

Guga, el silencio, es tu mejor opción.
En línea
epa555
Private
*

Karma: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 18, 2010, 18:22:22 »

Una pregunta Tepal, tu no compraste algún paquete vacacional de new_age?, estas molesto porque salio caro?
En línea
maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : Enero 18, 2010, 20:09:46 »

kin otra mentira mas jejeje son tantas que hasta perdi la cuenta ...... dementor no tenias tropas???  jajajaja  era el mas pesados de todos   .....tampoco agarraste a alferez otro webon ,ni a reneg unos de nuestros lideres  ( el que estrello al gran guerrero segun  tu ....   eL_ leon jojojo no te acuerdas ?) y por supuesto nunca me agarraste ....... tu y yo sabemos que ese reporte  que tanto enseñas fue una falla del sistema .....lastima que  esas cosas pasen y lo peor es que te la creas jajaja ... bueno te doy  un consejo  hiciste una buena era no la ensucies con tus mentiras .... saludos 
En línea
king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 18, 2010, 20:19:00 »

kin otra mentira mas jejeje son tantas que hasta perdi la cuenta ...... dementor no tenias tropas???  jajajaja  era el mas pesados de todos   .....tampoco agarraste a alferez otro webon ,ni a reneg unos de nuestros lideres  ( el que estrello al gran guerrero segun  tu ....   eL_ leon jojojo no te acuerdas ?) y por supuesto nunca me agarraste ....... tu y yo sabemos que ese reporte  que tanto enseñas fue una falla del sistema .....lastima que  esas cosas pasen y lo peor es que te la creas jajaja ... bueno te doy  un consejo  hiciste una buena era no la ensucies con tus mentiras .... saludos 


segui negandolo.... q tipo caradura....fue medalla.... te segui a 3 segundos y no pudiste escaparte por tu princesita.... jejeje aprende a aceptar los fracasos...

http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/22/2009_12_29/22137186_22044774_850825
En línea
epa555
Private
*

Karma: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 18, 2010, 20:46:05 »

Ya dejen la paja los 2, es mas los voy a invitar a una nueva alianza para que jueguen como aliados y se puedan besar y manosear como quieran para que dejen esa peleadera de pareja.
En línea
king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 18, 2010, 21:08:06 »

Ya dejen la paja los 2, es mas los voy a invitar a una nueva alianza para que jueguen como aliados y se puedan besar y manosear como quieran para que dejen esa peleadera de pareja.


jejejj q grande epa... estas jugndo en algun mundo???
En línea
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 18, 2010, 22:21:51 »

Lindo saber que soy tan admirado... por un pobre reporte de ultima hora se abre un POST Huh?  jajaja dale KING como te dije antes, felicitaciones GRAN MATON.. te conformas con poco, me bajaste a mi a 30 minutos de acabar la era, que como dijiste, es muy facil, 6 pinches medallas y 12 en el ranking Huh?... no me digas que no podes hacer las cosas mejor...  hasta un buen novato supera con creces esos numeros...

WOLFGANG, decile vos que esos numeritos que pone son mediocres... porque seguro a mi no me cree... ademas confirmale que un novato gano los ranking la era pasada... seguro que tampoco me cree... y se asustaria si ve las 13 medallas que has ganado en las 4 eras que has jugado  Grin Grin

cuantas eras llevas ABO en IO??? 3, 4, 5 Huh?  en mi primer era creo que gane mas medallas que vos en todo el tiempo llevas... pero claro, si sacas esos 2kk de elites a atacar de ves en cuando, esta era seguro no ganas 6 medallas, sino unos 7 u 8... 
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : Enero 18, 2010, 22:22:44 »

nada que decir con respecto a que agarraste a todos los webones ?? jejejeje   quedo mas que claro  que era otra de tus mentiras .... y sigue  manteniedo el hecho de que tu  informe es cierto ( y no producto de una de las fallas del juego) .... ummmmm  a lo mejor  es cierto lo que se comenta por ahi ....  si eres capaz de mantener una mentira hasta el final .. que te puede costar hacer una informe con photoshop .... saludos

pd: no escribo mas en relacion al tema
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!