Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 01:38:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la ultima medalla del spa 2  (Leído 15340 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pet
Private
*

Karma: +50/-45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

New_age


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 15, 2010, 14:33:29 »

jajaj que buena batalla, te felicito abo.
Pobre guga eso le pasa por querer bajar a todos la ultima semana y quedar con pocas tropas. De todas maneras como bien dice abo debe haber sido la ultima batalla de la era, si no es raro que deje asi tirado todo guga sabiendo lo que lo odian jaja.

Lo que si hay que aclarar que primero abo esta faltando a la verdad en unos cuantos puntos pero solo voy a enumerar dos.

creo que no bajaste a nadie de esta alianza no es asi? por que esperar al ultimo dia para que se duerma y termine la era a la media hora no me parece ningun merito.
mas sabiendo que en guerras contra tu gran alianza no metias ni un ataque NI UNO!!! jaja que aburrido tendria que decir yo que en guerra no nos enviaban ni un ataque, ni un incendio. a que juegan?

aclararte que al gran guerrero rohan le hice desaparecer las tropas dos veces.  Cheesy mas no lo busque por que me lloraste la carta para que no lo ataque mas. Huh?
En línea

king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 15, 2010, 19:04:57 »

jajaj que buena batalla, te felicito abo.
Pobre guga eso le pasa por querer bajar a todos la ultima semana y quedar con pocas tropas. De todas maneras como bien dice abo debe haber sido la ultima batalla de la era, si no es raro que deje asi tirado todo guga sabiendo lo que lo odian jaja.

Lo que si hay que aclarar que primero abo esta faltando a la verdad en unos cuantos puntos pero solo voy a enumerar dos.

creo que no bajaste a nadie de esta alianza no es asi? por que esperar al ultimo dia para que se duerma y termine la era a la media hora no me parece ningun merito.
mas sabiendo que en guerras contra tu gran alianza no metias ni un ataque NI UNO!!! jaja que aburrido tendria que decir yo que en guerra no nos enviaban ni un ataque, ni un incendio. a que juegan?

aclararte que al gran guerrero rohan le hice desaparecer las tropas dos veces.  Cheesy mas no lo busque por que me lloraste la carta para que no lo ataque mas. Huh?



q poco inteligente de tu parte amigo... y menos mal q hablar es gratis....ejejej

1- yo nuhnca llore por nadie q ataques o dejes de atacar.... seguramente recibiste tantos mensajes de llorones q te estas confundiendo...
2- nunca mande ningun ataque porque al unico q tenia cerca era epa555... y es mi amigo no lo iva a atacar.... el resto lo tenia tan lejos... q si mandaba ataques me seguias a casa....o tu amigo ferdirosas el tramposo.... q bien lo eliminamos con sr arthur...(y las 25 provincias ya sabe lo q puede hacer) y supongo q un jugador q sabe del juego no manda ese tipo de ataque...y sin mensionar q a ese alguien de ustedes para atacar primero tendria q tener tropa suficiente para vencer y yo reconoci q ustedes fueron los mas fuertes militarmente...NO ATACO A QUIEN NO PUEDO VENCER. y no le veo lo aburrido en eso.... porque asi como ustedes ganaron sus guerras nosotros ganamos nuestras guerras... sino preguntale a los webones ... a los elves... o los de vigo....jejejjej

ah y otra cosa yo no dije q lo de guga fue la ultima batalla de la era... aprende a leer... dije la ultima medalla de la era...hubo un monton de ataques ese dia....
En línea
maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Enero 15, 2010, 20:02:49 »

sigues mal king .... si pides  por los jugadores de  otra alianza  por lo de tu alianza creo que con mas razon jejejej cuando eliminanos a krieger ( no vayas a decir que no lo hicimos ... que hasta el  perro lo sabe jejeje)  me escribiste pidiendo que no los atacara mas  jejeje pobre de aquellos  otros que mandamos a vacacionar ...   king deja el mal habito ya van  tres mentiras en este post ... vas a quedar mal parado ....  aahh y es cierto  que ganaste ,como tambien perdiste y en varia oportunidades .. se te olvido el  detalle  saludos
En línea
pet
Private
*

Karma: +50/-45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

New_age


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 15, 2010, 20:09:18 »


q poco inteligente de tu parte amigo... y menos mal q hablar es gratis....ejejej

1- yo nuhnca llore por nadie q ataques o dejes de atacar.... seguramente recibiste tantos mensajes de llorones q te estas confundiendo...
2- nunca mande ningun ataque porque al unico q tenia cerca era epa555... y es mi amigo no lo iva a atacar.... el resto lo tenia tan lejos... q si mandaba ataques me seguias a casa....o tu amigo ferdirosas el tramposo.... q bien lo eliminamos con sr arthur...(y las 25 provincias ya sabe lo q puede hacer) y supongo q un jugador q sabe del juego no manda ese tipo de ataque...y sin mensionar q a ese alguien de ustedes para atacar primero tendria q tener tropa suficiente para vencer y yo reconoci q ustedes fueron los mas fuertes militarmente...NO ATACO A QUIEN NO PUEDO VENCER. y no le veo lo aburrido en eso.... porque asi como ustedes ganaron sus guerras nosotros ganamos nuestras guerras... sino preguntale a los webones ... a los elves... o los de vigo....jejejjej

ah y otra cosa yo no dije q lo de guga fue la ultima batalla de la era... aprende a leer... dije la ultima medalla de la era...hubo un monton de ataques ese dia....


Entonces edita y no faltes a la verdad!!!. Yo no tengo que demostrar nada a nadie, por lo menos no mientas y retractate.
No digas que al gran rohan  lo corrieron sin agarrarlo por que si decis eso me siento un jugador de otro planeta. Soy el maradona del imperia jajaja.  no lo pudo agarrar nadie? Solo yo? *easy*

Otra cosa, al = que empirecol traten de alimentar el juego con mejores jugadores completos, no coloquen en el foro cosas que confunden a los nuevos.
Una guerra no se gana teniendo mejor ejército. Se gana sabiendo jugar y con buenas estrategias.
En línea

Wolfgang
Captain
****

Karma: +155/-178
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 15, 2010, 20:11:16 »

no entiendo la pelea , a ver si me ayudan?Huh?

Bajaron a gran guga como todo un novato  , y salen todas sus crias a atacar al que lo bajo?Huh?
 Si es asi al menos deberia entrar el a defenderse en vez de mandar a los peques. o tan avergonzado esta??? Undecided Undecided

Se entiende que te destrocen asi y el ultimo dia despues de jugar un año es una verguenza Embarrassed Embarrassed 

A ver si me ayudan que el jardin es grande  ,, abajo de que piedra se escondio Huh? Grin Grin Grin
En línea
pet
Private
*

Karma: +50/-45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

New_age


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 15, 2010, 20:19:58 »

no entiendo la pelea , a ver si me ayudan?Huh?

Bajaron a gran guga como todo un novato  , y salen todas sus crias a atacar al que lo bajo?Huh?
 Si es asi al menos deberia entrar el a defenderse en vez de mandar a los peques. o tan avergonzado esta??? Undecided Undecided

Se entiende que te destrocen asi y el ultimo dia despues de jugar un año es una verguenza Embarrassed Embarrassed 

A ver si me ayudan que el jardin es grande  ,, abajo de que piedra se escondio Huh? Grin Grin Grin

jaja pobre gran guga el problema es que no pudo parar la era antes. jajaja

y vos no desvirtues por que no estoy defendiendo lo indefendible, solo estoy diciendo que este post falta a la verdad en otros puntos, no en el que bajo a guga. Con solo ver el reporte uno se da cuenta
En línea

king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 15, 2010, 20:28:59 »

sigues mal king .... si pides  por los jugadores de  otra alianza  por lo de tu alianza creo que con mas razon jejejej cuando eliminanos a krieger ( no vayas a decir que no lo hicimos ... que hasta el  perro lo sabe jejeje)  me escribiste pidiendo que no los atacara mas  jejeje pobre de aquellos  otros que mandamos a vacacionar ...   king deja el mal habito ya van  tres mentiras en este post ... vas a quedar mal parado ....  aahh y es cierto  que ganaste ,como tambien perdiste y en varia oportunidades .. se te olvido el  detalle  saludos


yo no miento nada.... es lamentable su arrogancia y el nivel de ignorancia...... alguna vez te pusiste a sumar puntos?Huh?/

nos ganaron dos guerras donde practicamente no hubo batallas... quemaron dos provincias a rohan y con esos 80 puntos nos ganaron.... la ultima guerra q declaramos.... me gane una medalla con cada uno de webones y si por las dudas.... les falla la memoria.... no hace mas de un par de semanas aca estan algunas de  las batallas.... y encima te di 3 segundos... y no pudiste escaparte.....anda dale nega eso tambien....

http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/22/2009_12_23/22137186_22094067_822499

http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/22/2009_12_29/22137186_22044774_850825

En línea
king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 15, 2010, 20:35:13 »

sigues mal king .... si pides  por los jugadores de  otra alianza  por lo de tu alianza creo que con mas razon jejejej cuando eliminanos a krieger ( no vayas a decir que no lo hicimos ... que hasta el  perro lo sabe jejeje)  me escribiste pidiendo que no los atacara mas  jejeje pobre de aquellos  otros que mandamos a vacacionar ...   king deja el mal habito ya van  tres mentiras en este post ... vas a quedar mal parado ....  aahh y es cierto  que ganaste ,como tambien perdiste y en varia oportunidades .. se te olvido el  detalle  saludos


ah y otra cosa... si es verdad les ganaron a los krieger.... pero yo no les pedi q porfavor dejaran de atacarlos.... yo les adverti q si seguian atacando terminarian mal.... y asi fue.... los aplaste a todos yo solo.....
« Última modificación: Enero 15, 2010, 20:39:17 por king-abo » En línea
maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : Enero 15, 2010, 20:45:27 »

jajajaja abo abo abo no te aguantaste .... la palabra bug  te dice algo jejejej  yo me sali  y no me tocaste  y lo sabes me duplicaste el ejercito asi que gracias jejeje  ... pero bueeeee sigue creyendote tu mentira ... a ruig si lo agarraste en buena li y  otro mas  que ni me acuerdo .... ademas te falto la tercera guerra el la cual  el "super guerrero" el leon  segun tu......  quedo como afiche en la paredes de reneg jejejeje  tovia me rio   y si me pediste  por favor que no atacara a kraco que era tu amigo ... jejeje error .... lo liquidamos tantas veces que abandono jejeje viejo ... en serio me preocupas deja el mal habito jejeje
« Última modificación: Enero 15, 2010, 20:52:32 por maosr » En línea
king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 15, 2010, 20:52:40 »

jajajaja abo abo abo no te aguantaste .... la palabra bug  te dice algo jejejej  yo me sali  y no me tocaste  y lo sabes ... pero bueeeee sigue dicienedo mentira ... a ruig si lo agarraste en buena li y  otro mas  que ni me acuerdo .... y si me pediste  por favor que no atacara a kraco que era tu amigo ... jejeje error .... lo liquidamos tantas veces que abandono jejeje viejo ... en serio me preocupas deja el mal habito jejeje  y lo de arronte puede ser perono mas que tu jejeje mataste a dos weboens y dices que eliminaste a todos quedas feo 


bueno no tengo tiempo para perder... aca son todos mentirosos....y no tengo las batallas de mapipote q en total le saque 20 mil puntos militares...

en fin... la verdad es una sola....y eso del bug... pff escuche muchas veces.... y me dijiste q estabas con tu princesa de 8 meses.... charlatannn

 a demas conoces a toti pasman???
En línea
maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Enero 15, 2010, 20:59:00 »

viste que puedes decir verdades ... el otro era mappi ..... vamos king   ves que no es tan dificil ..... ahhhh sigue practicando para ver si algun dia me agarra de verdad jejeje para  que hables con propiedad ....saludos
En línea
king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 15, 2010, 22:50:01 »

viste que puedes decir verdades ... el otro era mappi ..... vamos king   ves que no es tan dificil ..... ahhhh sigue practicando para ver si algun dia me agarra de verdad jejeje para  que hables con propiedad ....saludos


http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/22/2009_12_29/22137186_22044774_850825
En línea
TEPAL
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 16, 2010, 00:15:15 »

Como dice wolfgang, de que hablan? Guga termino asi??? y salen a defednerlo?
Todos sabemos que GUGA esta leyendo, pero tiene verguencita de hablar.

Maosr, la palabra bug en tus letras dice mucho. Te recomiendo no escribir mas nada porque en cualquier momento me das tu número de tarjeta de crédito y la clave.

Pet vos sos el que se levantó a toda hora para atacar a Abo?? y el mismo que con 4m de army habla de estrategia? Te felicito por estar on mucho, ser muy activo y jugar muy muy bien, pero no hables de estrategia.
En línea
maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : Enero 16, 2010, 02:27:27 »

papa papa ¡¡¡¡  me presta tu tarjeta de credito para  comprar credito imperiales  noooo...... bueeeee  voy a pedir una en el foro jajaja vamos tepal .... tan desesperado esta ..... jajajaja eres de no creer .... y lo peor es que no sabias que existia sino  hasta que escribiste mi nombre  jejejje  hay mejores formas de resaltar .... puedes intertar jugando bien  en el sp 2  auque sea para  hables con propiedad ...saludos ....

pd : existe otra formas de comprara credito no desesperes jejeje 
En línea
pet
Private
*

Karma: +50/-45
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35

New_age


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 16, 2010, 02:34:57 »

Como dice wolfgang, de que hablan? Guga termino asi??? y salen a defednerlo?
Todos sabemos que GUGA esta leyendo, pero tiene verguencita de hablar.

Maosr, la palabra bug en tus letras dice mucho. Te recomiendo no escribir mas nada porque en cualquier momento me das tu número de tarjeta de crédito y la clave.

Pet vos sos el que se levantó a toda hora para atacar a Abo?? y el mismo que con 4m de army habla de estrategia? Te felicito por estar on mucho, ser muy activo y jugar muy muy bien, pero no hables de estrategia.

como no voy a hablar de estrategia amigo. para lograr una cuena top militares y top en netos mas del %50 del realm crees que tengo una estrategia para mis cuentas?
creo que a abo lo ataque tres veces. mucho para no agarrar a alguien, normalmente suelo agarrarlos en no mas de tres. hasta al mas dificil. siempre y cuando este a distancia prudente. jaja
Pero no me puedo quejar. los que tenia en mente de agarrar esta era los pude agarrar por suerte. no me quedo nada en el tintero.
arcangeles los borramos despues que le hicieron la contra a webones. jaja
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!