Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 07:59:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Samuray wariors !! xD  (Leído 1887 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LOLO
Captain
****

Karma: +177/-126
Desconectado Desconectado

Mensajes: 284

ayudame co nel karma porfaa

darian.com@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Diciembre 02, 2009, 03:29:30 »

Innovación al mínimo

 
Samurai Warriors 2 (PlayStation 2)
Si hay una seña de identidad de Koei en el mundillo, esta es sin duda su prolífera producción de juegos del tipo hack´n slash masivo, como su serie Dynasty Warriors. Pese a su poca innovación,  la primera parte de Samurai Warriors 2 funcionó muy bien a nivel de ventas en su país de orígen. Mezclar este archiconocido estilo con una ambientación mucho mas próxima a los jugadores que la habitual basada en las dinastías chinas fue todo un acierto, que le valió altas puntuaciones en las publicaciones niponas.

 
Samurai Warriors 2 (PlayStation 2)
También consiguió dejar una buena impresión en el resto del planeta, ya que el título suponía un soplo de aire fresco en la habitual sucesión de lanzamientos de la compañía. Con estos precedentes, esperábamos una secuela con elementos interesantes y sobre todo distintos a los ya existenes, con los que justificar los dos años de desarrollo. Lamentablemente, parece que la desarrolladora se aferra a la máxima de que si algo funciona no debe cambiarse, aunque en este caso parece que no todo funciona tan bien como debería




Pero eso no improtar xD yo soy en el juego   hanzo hatori ... y akenshi

ademas soy nabunaga oda


aca les dejo unas pequeñas imagenes xD

una de hanzo hattori xD





akenshiii no consegui no es asi el nombre en realidad .. asi le digo yo xD  Embarrassed









pfffs ademas se trata de ninjas que toma lugar .. en tierra ... es ata nivel 20 el maximo


las dificultades son
 Wink
novice ( facilisimo ) facil .. moderado  dificil ( aca cuesta un poquito si tenes un pers groso    Smiley

chaos (aca te  matan enseguida  )

bueno  Wink eso es todo saludos
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 03:34:53 por LOLO » En línea




[/quote]
tsukuyomi
Lieutenant
***

Karma: +272/-62
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Date Masamune

braulio_perez_jofre@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2009, 01:36:44 »

se ve bien el juego unos de estoy dias me lo comprare el juego para jugarlo
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!