Imperia Online Spanish  
Abril 19, 2024, 19:23:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imparcialidad notoria del Juego  (Leído 2499 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rfvolpe
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« : Noviembre 25, 2011, 23:05:12 »

Creen que este juego es imparcial?Huh??.

Personalmente NO lo creo, ya he visto tantas cosas que me parecen imposibles y SIEMPRE a favor de los búlgaros, como puede ser que todos ellos siempre sean los mejores, que al 3º día del juego tengan mas que el doble que todo el resto?Huh?. Mi alianza la era pasada cuando peligramos su dominio ocurrieron cosas RARAS: ME desaparecieron 74.000 Espias, a otro compañero le desaparecieron 120.000 Catafractos y a otro (el de mas ejercito y puntos militares) le robaron la cuenta y licenciaron todo el ejercito. Pura casualidad?Huh??, yo no lo creo en los reyes magos hace tiempo, y la verdad, ya deje de creer en este juego hace meses, lo sigo haciendo por los buenos amigos que me he encontrado acá, pero la competencia del juego ya no.

Si estoy Errado o mintiendo por FAVOR que me aclaren....
En línea
pabloschug
Captain
****

Karma: +108/-102
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2011, 01:00:02 »

Cualquier denuncia que tengas o cualquier cosa que te ocurra en el juego sabes que puedes escribirnos, nosotros no amenazamos a nadie ni estamos a favor de ningún jugador o alianza... Esto lo aclaro por lo que se dijo en el post que cerré hace unas horas. Si tienen algo que decir, pueden decirlo con respeto y buenos modales como corresponde. De lo contrario lo único que ganan es ser baneados.
En línea
rfvolpe
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2011, 01:17:11 »

Pablo, falte el respeto a alguien en mi mensaje?Huh?, agredi, insulte, use palabras ofensivas hirientes o groseras??, me parece que solo me exprese en mi mensaje y me parece que TU mensaje es el agresivo acá.

En algo que PAGO (porque pago al comprar diamantes) lo mínimo que tiene que hacer es también respetarme, no se dan cuenta que cada vez tienen menos gente en el juego porque por mas que estés 18Hs al día frente a la PC (no se puede mas por las 6hs off), gastes una locura en diamantes(10 al dia y los necesarios para apurar investigaciones), tengas todas las asociaciones, siempre los bulgaros de una alianza en particular lleven la ventaja de mas del doble que el resto?Huh?.

Casualidad también de que cuando los demás nos enteramos de como esconder las colonias en los bosques detrás de las montaña (cosa que eso lo hacian ellos hace 3 eras informado por un EX miembro de su alianza) eso dejo de funcionar.

SIGO insistiendo, o se gastan 5.000 Euros al mes en diamantes cada uno de esos jugadores, o saben "trucos" que el resto no.

He dicho...
En línea
NIXOX1
Private
*

Karma: +0/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2011, 02:16:46 »

RFVOLPE, ESTOY CON TIGO, TE APOYO AL 100%, HE VISTO COSAS MUY RARAS ACA Y NI BOLA TE DAN, YO TAMBIEN COMPRO CREDITOS. E VISTO COMO MUY BUENO JUGADORES Y BUENAS PERSONAS SE HAN IDO DEL JUEGO POR ESTAS COSAS, PORQUE YA NO LO SOPORTABAN MAS. LASTIMA ES UN LINDO JUEGO EN DONDE SE HACEN AMIGOS Y POR ESE LADO SE PASA UNO MUY BIEN. PERO LAMENTABLEMENTE ESTA EL OTRO LADO.
En línea
Demonhell
Lieutenant
***

Karma: +27/-69
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2011, 06:03:25 »

Yo hace poco me anote en un inter q vacacione a los pocos dias, porque estaba mas solo q muertencamino el dia del amigo jaja y los primeros del ranking es impresionante la ventaja que llevaban, yo calculo q deben estar muy al tanto de todos los errores del juego y los explotan, seguramente al "quemarse" esos errores los reparan igualmente no te hagas ilusiones son los dueños del juego no esperes mucho.
En línea

"Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales." (Kurt Kobain)
almaguer3
Major
*****

Karma: +52/-61
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2011, 06:10:04 »

xD hasta aca llego la ira para muertencamino?? xD.....
En línea
josen
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2011, 17:21:33 »

EL titulo es contrario a lo que se sostiene en el que inicio el tema, deberia ser Parcialidad y no Imparcialidad. En cuanto a los bulgaros, una vez jugue con ellos y estan muy conectados (sin creditos y estando un mes sin jugar estaba a 3x del primer lugar en netos, son buenos pero parece que la leyenda los hace ver muy superiores), ademas la empresa que maneja el juego esta en bulgaria luego es logico que hagan mas caso a lo que le dicen sus compatriotas (talvez hasta familiares).
En línea
BioKris!
Lieutenant
***

Karma: +72/-46
Desconectado Desconectado

Mensajes: 152

"Otro dia para ver sangre derramada"


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 19, 2011, 23:48:58 »

LA PEOR trampa y ke fue denunciado cuando hubo la competencia mundial fue que en el chat de la ""ALIANZA"" habia jugadores con banderas bulgaras o de otros paises y cuando uno estaba off te atacaban era demasiado raro y ocurria en casi todas las alianzas latinoamericanas habian nombres que no estaban dentro del plantel de jugadores y por ejemplo una comenzaba sus horas off a los 40 minutos ya te sakeaban como si nada y lo raro era que el nombre con bandera bulgara estaba online con la bolita verde osea hasta infiltrados dentro para atacar a gusto TOTALMENTE INJUSTO!
En línea

"Pasa vos x casa, el cafe me sale barbaro, y la birra 100pre frapé"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!