Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 02:59:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Realm 10 Internacional (Blitz) Slayers adjudicandose el 2dolugar  (Leído 4805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DarkDeath
Major
*****

Karma: +135/-108
Desconectado Desconectado

Mensajes: 676

Las Amenazas de mis Enemigos Me Alimentan


Ver Perfil
« : Julio 25, 2009, 22:49:50 »

Asi es mis amigos, el blitz para slayers esta a solo 2 dias de finalizar y ya slayers tiene el segundo lugar asegurado, fue una gran era entre comillas...muchos entraron y pocos se quedaron (por diversas razones Angry) he aqui los 5 finalistas que pudieron quedarse a cada uno le agregare una buena batalla ganada en ofensiva y una perdida en defensiva "es solo bromeando siempre bromeamos cuando alguien pierde en ataque Cheesy"



DarkDeath: Escusa preferida "se me quedo el asedio"-"estan muy lejos"
Coquin: Escusa preferida "uzunov no me deja crecer"- "estoy fuera de rango"
Anyo: "Lo hice a proposito!!"- "se movio en el ultimo segundo no pude hacer nada!"
Jeancesar: "perdi 100k de soldados a lo largo de todo el realm por eso no pude desarrollarme"-"estoy jugando a 1/10000"

Batallas:

-Ganadas en Defensa:
http://www29.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_15/9149100_9142831_51613
http://www22.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_20/9001798_9148257_62049
De jean tambien se me traspapelaron -.-, pero estrello a akang (uno de los mejores en ranking militar) y le bajo buen army
-Perdidas en Ataque
http://www29.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_22/9142831_9148771_66222(le dio fastidio calcular al niño -.-)
http://www29.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_21/9147797_9148953_64018(broma entre amigos O_o valla juegos tienen estos 2 -.-)
--habia una donde yo me estrellaba contra diavola por q se me quedo el asedio no la encontre...se traspapelo en batallas de alianza..fue muy penoso O_o

anecdotas de la alianza

la alianza que quedo de primero "SLONZSBRI"o como sea q se escriba y sus aliados destruyeron a slayers y por eso no se pudo obtener el primer lugar, muy pocos latinos en el blitz se necesitan mas!!!estuvimos bromeando desde el principio del mundo hasta el final del mismo...no nos podemos quedar quietos...somos una alianza mayormente venezolana y las bromas son el alma de venezuela,como somos tan bromistas he aqui algunos apodos!:

Apodos:

Dark_se me quedo el asedio
Anyo_estrellado_fue a proposito
Jean_perdi 100k
Larry_spamm_flood_basura
Luchino_no puedo decir lo demas

a los q no les pusimos apodos fue por que hubo el suficiente respeto para no decirselos ya q a estos no les gustaban los apodos

Guerras de Slayers



Finalmente mis especiales reconocimientos a los siguiente jugadores q comenzaron con nosotros pero no puedieron terminar "por que los destruyeron, o por que querian lo mejor para la alianza"

-ermetal (martel en el sp7)
-Luchino (ayudo y siempre estuvo pendiente de la ally)
-Larry(ayudaba y estaba pendiente de la alianza spammeandonos el chat Cheesy)
-wahid1926(se salio para q no nos sacaran muchos puntos en las guerras)
-marixella (misma condicion que wahid)

si se me olvido alguno disculpenn solo posteen y los agrego!

solo me queda agregar que quienes deseen entrar a la alianza son bienvenidos quien se estrelle por no calcular en una guerra sera expulsado automaticamente, no podemos permitir esas ventajas a las demas alianzas incluyendo el tradicional periodo de inactividad de 3 dias...vamos gente el blitz necesita mas latinos!!! >Cheesy >Cheesy

antes de que finalize el realm pondre un screen con el ranking de alianzas

PD: si los anima en algo el blitz no tiene el tan odiado sistema de mercado de los spanish...tiene una version vieja
« Última modificación: Julio 25, 2009, 23:04:46 por DarkDeath » En línea

Realm 10(Blitz)-Slayers Leader,
murdoc2431
Lieutenant
***

Karma: +86/-54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 26, 2009, 02:57:31 »

No existo ni en mi alianza  mariko dark como no hablas de mi!!! FELICITACIONES MUXAXONES TODO SE LOS DEBEMOS A UStedes wf lol yo solo veia las guerrra e incendiaba  Lips Sealed
En línea

DarkDeath
Major
*****

Karma: +135/-108
Desconectado Desconectado

Mensajes: 676

Las Amenazas de mis Enemigos Me Alimentan


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 26, 2009, 03:46:54 »

se traspapelaron en batallas de alianzas!!!! mala mia  *suicide* siempre ayudabas pero terminaste con nosotros no saliste eso significa que nadie pudo contigo!!! no es suficiente? Cheesy
En línea

Realm 10(Blitz)-Slayers Leader,
luchinob
Lieutenant
***

Karma: +49/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115

los perros de ronaldinho


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 26, 2009, 07:41:22 »

Gracias dark, mis felicitaciones a todos, larry, ermetal, dark, jean, anyo, coquin, y murdoc! cuando me uní a la alianza le dije a anyo que saldríamos primeros o entre las mejores alianzas, y, fallé en la primera, pero en la segunda no Smiley esta nueva era a guerrear!!! y por cierto, no nos afectan los apodos, si somos amigos!! la sig era cuenten conmigo Wink suerte a todos y Aguante Slayers!!! unanse Wink
En línea

Anyo
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2

anyo_66@hotmail.com Anyo
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Julio 26, 2009, 07:59:29 »

no se dejen llevar x mis 20 k puntos...¡¡¡ yo soy en mismo diablo venido del mismo infiernooo..  >Cheesy y verga murdoc . jajajaja o.O como lo vas a dejar x fueraaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ gracias a miiii x este segundo lugar.. de nada muchahcoooooss
En línea
luchinob
Lieutenant
***

Karma: +49/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115

los perros de ronaldinho


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 26, 2009, 08:37:18 »

eso es cierto, ganamos gran cantidad de guerras gracias al mmg de anyo Wink lástima que le bajaron las tropas xD
En línea

JEANCESAR
Captain
****

Karma: +152/-233
Desconectado Desconectado

Mensajes: 433

Pf. Alejouva (2009): "Hasta la Victoria siempre"


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 26, 2009, 12:55:45 »

jajajaja..... hay unos que me tenian las pelotas cuadriculadas.... el usar creditos en esta era demasiada diferencia, le bajaba el army y en 2 dias tenian mas que yo y cobrando los ingresos militares ..... bueno cabe destacar que las 2 ultimas semanas casi que ni entre, solo 1 o 2 veces al dia por 15 min....ya no daba mas con los otros mundos y me decepciono lo de los creditos.... jajaja ta bueno mi apodo, llegue a tener el army mas grande de la alianza y me bajaron en 1 noche grrrrrrrrr, desde ahi no volvi a imprimir porque siempre punteaba en army y me bajaban entre varios por eso mi apodo 100k jajaja........ en las guerras nunca nos bajaban los integrantes de las mismas siempre mandaban a otros kamikazee para bajarnos cierta cantidad..... SLOZNISRBI  jugaron con esta estrategia siempre porque no podian.... ellos quedaron de primeros por meritos de otros y eso que estaban hasta los oidos de creditos...... jaja que risa fue una tremenda era, demasiadas bromas en el chat, era impresionante, esta era que viene no la jugare y no se cuando retome algun dia este mundo pues quita mucho tiempo, pero de seguro algun que otro dia les caigo por el chat,....

que lindas batallas......INTEL tambien nos jugo sucio ja....ibamos ganando y en las 6 horas off aprovecharon y a fuerza de incendios en provincias perifericas se pusieron arriba por 1 ptos y luego se salieron todos de la alianza jajaja.......... PEEEROO cabe destacar la groseria defensa que arme con ellos en la primera guerra..... fueron OCHO (Cool estampadas seguidas, fue impresionante.... se venian y se caian como palomas, hasta los kamikase que los ayudaban a perder nuestro army jajajaja ....

1) http://www16.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_2/9147756_9147797_24116
2) http://www16.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_2/9148080_9147797_24180
3) http://www16.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_2/9147756_9147797_24191
4) http://www16.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_2/9148080_9147797_24256
5) http://www16.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_2/9137687_9147797_24290
6) http://www16.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_3/9147117_9147797_24730

Hubo como 2 o 3 kamikazess estampados pero me da pereza buscarlos porque tendria que ver todas las batallas fuera de guerra..... aunado a la buena defensa luego contrataque ja

http://www16.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/10/2009_7_2/9147797_9147756_23121

bueno INTEL quedó en tu memoria, que viva bulgaria jaja

bueno grande muchachos, que buena era...

***anyo mamame er w..... jaja cuantas estrelladas anyo jajaja..... danny te estampo 2 veces sin soldados..... haha el teletubbie te estampo
***darth el lider fantasma jaja se puso a tono al final.... ey no se me olvida los 12M que robaste en un saqueo a mitad de era jajajaj como rogabas que no te quitaramos ese botin jajaja, ñuego te robaron 6M jajaja
***coquiiiiinnnnnnnnnnnnn farmer xD
***luchino pelio conmigo varias veces pero a la final ayudo
***wahind, este muchacho o es bulgaro o dislexico, pues no le entendiamos cuando escribia jajaja
***quitarooox, jajajajaja no puedo ni escribir de la risa que me produce jaja....
***mariexla, grrrrrrrr la estampona y nunca tenia army jaja
***ermetal, lastima que saliste y comezaste algo tarde
***larry, Dios mio no creo que nadie sea tan SPAM como larry

DEFENSA:



ESTAMPADAS JAJA:



danny_964 nuestro enemigo jajajajaaj
gorki, grgras, deda, SOLOMON,  (el amigo de todos jajaja que ladilla este tipo), akang, zecus, gorski1, mitinho, entre otros, saben una cosa MAMENME el............ jajajaj ahora no se porque los demas no peleaban en el principio yse dedicaron a ser farmer y tener casi 900k de puntos porque el rank de alianzas es bien claro, solo se gana militarmente..... por eso ven nuestros pequelos puntos porque fuimos los primeros en declarar guerra y luchar toda la era, no crecer como puntos y no figurar en el rank

por cierto, lo olvidaba MURDOC NO EXITIS jajajaajajaajajajajaja.....

grande muchachos grande que gran era, demasiadas bromas.Nos vemos en otra oportunidad os aseguro.
« Última modificación: Julio 26, 2009, 13:33:33 por Jeancesar » En línea

Uploaded with ImageShack.us
murdoc2431
Lieutenant
***

Karma: +86/-54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 26, 2009, 19:22:33 »

k puedo decir primer blitz k juego,  Cool  me fue mejor de lo k pense y eso k me arrasaron mas de una ves JEAN cuanta como llorastes despues de ese atake toko comprar pañuelos por kilos jaja
En línea

luchinob
Lieutenant
***

Karma: +49/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115

los perros de ronaldinho


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 27, 2009, 00:42:16 »

Nos faltó la firma jeje  Grin

En línea

murdoc2431
Lieutenant
***

Karma: +86/-54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 27, 2009, 03:13:04 »

FELICITACIONES gran firma la he guardado en el pc
En línea

luchinob
Lieutenant
***

Karma: +49/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115

los perros de ronaldinho


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 27, 2009, 04:55:47 »

gracias  Cheesy me faltó wahid TT
En línea

DarkDeath
Major
*****

Karma: +135/-108
Desconectado Desconectado

Mensajes: 676

Las Amenazas de mis Enemigos Me Alimentan


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 27, 2009, 05:50:02 »

muy buena firma luchino...te voy a encargar q me hagas una asi estilo lacra para el foro, nos vemos el sig realm donde de seguro aplastaremos a mas turcos y bulgaros, espero vengan mas refuerzos
En línea

Realm 10(Blitz)-Slayers Leader,
tuntuntun
Private
*

Karma: +4/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil Email
DO
« Respuesta #12 : Julio 27, 2009, 09:03:05 »

vale vale  son  tan  amargos  como  siempre  k arian  si no aparesco  yo  a  reventar  amigos les  algo  de los apodos  se les paso uno k otro o no estan completos jajaja en especial el  anyo_estampa_danny_2veces_trimardito_mrk_obesaconlentes_amor_dark  y el  de  DON_coquin_dinosaurito_con_un_comboy_de_nietos_karate_kids_estilo_chaky_chan_con_poderes_estilo_yaaaaaa_yeeeeeeeee_yaaaaaaa
 
bueno creok falta mas pero como aki no puedo  reventar  como en el chat  mejor ai la dejo  por cierto  luchi  no agas mas  estrategias  son muy raras  aser  100000 alianzas para  ir por  slonirsbi jajajajaa  o me salgo  y les ayudo  a ganr guerras jajajaja

marixella_vacacionista_avergonzada_de_estrellarse

BY LARRY L MEJOR  DE  IMPERIA PARA LO K MEJOR SABE ASER  >Cheesy >Cheesy *easy*
En línea
tuntuntun
Private
*

Karma: +4/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Julio 27, 2009, 09:08:03 »

 Grin Grin Grin Grin  dam  ia no se k escribir pero  la vdd estubo  buena la  era  aun k son unas  nenas me fui una semana al  mar y me  sakan jajaja siendo k mi  prov  cerrara no entraba ni el mismo usunov  en persona  por dios k erro cometieron jajajajaj  anyo  basurin  seguro fuiste  tu  y  tu ideas  rara   bueno lo entiend  (mrk)  eso es mas k raro  Grin Grin  pegate un  *suicide*  en la frente  aun ksea con  resistol  pór  cierto  les deseo  suerte  anyo y dark    futuro  matrimonio  (mrk)
En línea
DarkDeath
Major
*****

Karma: +135/-108
Desconectado Desconectado

Mensajes: 676

Las Amenazas de mis Enemigos Me Alimentan


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 27, 2009, 09:27:02 »

Grin Grin Grin Grin  dam  ia no se k escribir pero  la vdd estubo  buena la  era  aun k son unas  nenas me fui una semana al  mar y me  sakan jajaja siendo k mi  prov  cerrara no entraba ni el mismo usunov  en persona  por dios k erro cometieron jajajajaj  anyo  basurin  seguro fuiste  tu  y  tu ideas  rara   bueno lo entiend  (mrk)  eso es mas k raro  Grin Grin  pegate un  *suicide*  en la frente  aun ksea con  resistol  pór  cierto  les deseo  suerte  anyo y dark    futuro  matrimonio  (mrk)

WTF? para gay te traemos a ti...creeme nosotros no queremos ser tan gay como tu; mejor cito tus palabras en el MSN: "ANYO SABES Q AYER SOÑE CONTIGO Y CON DARK ( no digo lo demas por q es muy XXX y el pobre larry se retirara del imperia si alguien se entera)"muchacho ma****!!! nada vale sea lo q sea q vallas a spammear me lo tendras q absorber, si consigo los screens de esa conversacion te tendras q retirar del imperia!!! por cierto el matrimonio de tu papa chavez y el tuyo se avecina, me entere que te dio AH1N1 y tu ultimo deseo fue dejar todo en las sabanas de chavez, tambien vi en la prensa que te fuiste para la playa con un carrito de spamm y flood a revelar secretos de spamm y flood para q todos supieran tus secretos y q ademas cobrabas barato te llevaron preso con cadena perpetua pero el mismisimo juez no te aguanto y te tuvo q soltar  Grin Grin!!!...la proxima era espero de verdad q no seas tan gay y dejes de tener una cantidad de excitaciones multiples en las que hacias como 20 ataques simultaneos y en 19 te estrellabas (por q al defensor no le alcanzo el army para estrellar el ultimo ataque)...

DON_coquin_dinosaurito_con_un_comboy_de_nietos_karate_kids_estilo_chaky_chan_con_poderes_estilo_yaaaaaa_yeeeeeeeee_yaaaaaaa
 
marixella_vacacionista_avergonzada_de_estrellarse

jajajajajajaja eres la peor rata de la historia muy buena esa!!! jajajajaa 


PD: te fuiste al mar por q es tu ambiente natural por q eres de naturaleza "marisco"Cheesy
« Última modificación: Julio 27, 2009, 09:28:42 por DarkDeath » En línea

Realm 10(Blitz)-Slayers Leader,
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!