Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 03:17:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: las mejores batallas  (Leído 24468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 16, 2010, 21:22:26 »

en 7 dias les enseñare una de las mejores del sp5 ademas la victima(se estrello solito  Tongue) es uno de los cazamedallas del sp5 por lo que muchos desearan y disfrutaran con su tremenda estrellada ya que han caido doblegados a sus pies muchos ejercitos. 14 medallas tiene y venia a por la numero 5 ahora espero a sus compañeos de armas que seguramente me cazen pero buen disfrutemos del momento
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 : Abril 16, 2010, 21:36:12 »

espero tu batalla,deve de ser muy buena,estoy ansioso!!!!!
En línea

piojobizco
Private
*

Karma: +6/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

"¡Dios sabe que yo quise la paz!"


Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : Abril 18, 2010, 02:27:19 »

por?? dime por que me ban a banear,no e roto ninguna regla del foro,solo dije que esa batalla era buena

No digo el comentario, digo la batalla!!!

Una campal asi... tan facilita con el ejercito a combatir y sabiendose perdedor??? uffff paripé, paripé... 

Una medallita regalada entre amigotes quizas??? 
En línea

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque.
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 : Abril 18, 2010, 14:50:16 »

mia no es la batalla,yo no tengo nada que ver Huh?
En línea

piojobizco
Private
*

Karma: +6/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

"¡Dios sabe que yo quise la paz!"


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : Abril 19, 2010, 13:44:04 »

mia no es la batalla,yo no tengo nada que ver Huh?

No hablaba por ti, sino por la batalla!! 
Huele a  venta al por mayor de medallitas   
En línea

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque.
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #35 : Abril 22, 2010, 23:43:28 »

bueno,cuando consigas pruevas lo denuncias  Hammer
En línea

piojobizco
Private
*

Karma: +6/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

"¡Dios sabe que yo quise la paz!"


Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : Abril 23, 2010, 12:53:17 »

bueno,cuando consigas pruevas lo denuncias  Hammer

Ok, trato y tu cuando encuentres una batalla buena que sea "veridica" la cuelgas *suicide*
En línea

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque.
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 23, 2010, 13:18:05 »

shiken cuelga la batalla que te pase si no la colgare el martes ahora unos dias de vacas en el sp1 ya que acabe el sp5 el 10 en militares me lo merezco y el zombie tambien ya que me dio una ayuda con ese estampe. para ser mi primera era no estuvo mal kla alianza quedo 8 en militares y yo 10 no ha estado mal jijiji(creo decimo o onceavo) Grin
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #38 : Abril 23, 2010, 21:43:48 »

ok,aqui esta,disfruten de la batalla: http://www9.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/42/2010_4_16/42238154_42289642_2389283
En línea

piojobizco
Private
*

Karma: +6/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

"¡Dios sabe que yo quise la paz!"


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : Abril 25, 2010, 01:35:16 »


Se dejó los trabas en casa y los dientes en la muralla   
En línea

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque.
wilpm
Private
*

Karma: +14/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Un granjerito mas!!!

califaperez@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 25, 2010, 04:05:42 »

Que fue eso... una batalla arreglada o que??? jajaja.... el atacante no llevo asedio....... aunque los numeros son impresionantes.........
En línea
piojobizco
Private
*

Karma: +6/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28

"¡Dios sabe que yo quise la paz!"


Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : Abril 25, 2010, 20:17:22 »

Que fue eso... una batalla arreglada o que??? jajaja.... el atacante no llevo asedio....... aunque los numeros son impresionantes.........

Yo conozco  a uno que le pasó y en una guerra, se dejó el asedio  por error y se estampó, jajajaja el susodicho firma como piojobizco

 *suicide*
jajajaja
En línea

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque.
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #42 : Abril 25, 2010, 22:50:50 »

Que fue eso... una batalla arreglada o que??? jajaja.... el atacante no llevo asedio....... aunque los numeros son impresionantes.........
te digo por que no sale el asedio???porque no llego ni a la fortaleza,cuuando pierdes en batalla campal no te salen el numero de asedio que llevas
En línea

INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 25, 2010, 23:00:21 »

si no llevaras asedios saldrian 0 no -  Grin
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Anonadado
Sergeant
**

Karma: +18/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 26, 2010, 07:11:09 »

Que fue eso... una batalla arreglada o que??? jajaja.... el atacante no llevo asedio....... aunque los numeros son impresionantes.........

Sucede amigo que en el sp5 que recien acabo, hubo mucha calidad de juego, y muchos jugadores excedieron facilmente los 3 millones de elites, el que mas tropas llego a tener fue olbap, cerrando el sp5 con mas de 5 millones de elites, de ahi creo que Shiva le habra seguido.. porque ella ya no entro en batalla y no quemo su army, supongo excediendo los 4 millones de elites (yo supe de que tenia alrededor de esa cifra)... de ahi el que tenia buen army fue Cadorna, pero lo termino de quemar en un par de batallas que hizo en las ultimas horas, pero igual tambien excedio facilmente los 3 millones de elites... los que son para mi una incognita fueron PVP1 que finalmente ya no sumo militares desde muchos dias antes de finalizar el realm y se habra quedado con su army intacto al final del realm... y de Zyrius tampoco se cuanto, pero imagino que ambos jugadores habran igualmente excedido los 3 millones de elites...

En lo personal, me quede a un pelito de amasar 4 milloncitos de elites, reclutados con 5 centras de produccion y 10 de reclutamiento y armado en 8 meses de juego, ya que estuve vacas 4 meses.

http://www9.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/42/2010_4_23/42240871_42238154_2421509&lang=es

Este es parte de mi army, que dicho sea de paso... salio mas que para la fotografia para agarrar a nuestro buen amigo Zombie, pero no se pudo, habria sido una linda batalla para cerrar el ream, una pena...

Saludos 
En línea




Ensueña tu intento de mi. Intentame hacia adelante...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!