Imperia Online Spanish  
Junio 16, 2024, 00:12:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: llega el final de era del realms 2  (Leído 1640 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dark_tranq
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

"OEA"


Ver Perfil
« : Junio 17, 2009, 18:16:45 »

contentos estamos aqui en nuestra alianza oea, porque todas nuestras metal se cristalizaron casi en su totalidad, estuvimos casi toda la era liderizando el rancking de alianzas del realms2, a poco de una semana para concluir estamos en el 2do. lugar, hemos superado todas nuestras metas con respecto a la era pasada y por eso nos embarga de mucha alegria aqui adentro, tambien quiero agradecer a todos los jugadores latinos que estuvimos activos en esta era, en especial a la gente que formo parate de latinlordz, latinlords, los ex reticos, los antiguos re_pulenta, lineacero, en fin creo que cada latino que pisa este mundo merece un reconocimiento, ya que en buena parte somos segregados y considerados debiles, aunque en la realidad es otra, a mis aliados mas incondicionales srthomus y comando, grandes luchadores y estrategas, en fin mis agradecimientos a cada uno que de manera directa e indirecta contribuyo con nosotros, estaremos aqui esperando el nuevo inicio de era y que una vez mas sea enaltecido el gentilicio y raza latinoamericana.  Smiley
En línea

Jxpac
Major
*****

Karma: +134/-134
Desconectado Desconectado

Mensajes: 583

"El spam no es un vicio, si no una obligacion"


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 20, 2009, 10:15:49 »

Asi es amigo pronto la era acaba y de parte de toda mi alianza los felicitamos porque hicieron un gran trabajo al mantenerse en el segundo puesto a pesar de que alianzas como PREDATORS y FALANGA se los quisieran quitar !! Por nuestra parte anunciamos orgullosamente que nos quedamos con el Tercer Puesto en el Ranking de alianzas y que le dimos una paliza a PREDATORS, The_Khanz y JEBACI de la que nunca olvidaran !! Mas adelante cuando falten horas para terminar la era posteare resultados y rankings etc... Saludos y mis mas sinceros respetos 
En línea
dark_tranq
Private
*

Karma: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13

"OEA"


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 22, 2009, 17:42:10 »

gracias por el apoyo y tus sinceras palabras. desde aqui tambien les enviamos nuestras felicitaciones por el trabajo que hicieron que como todo sabemos no ha sido nada facil, saludos.
« Última modificación: Junio 22, 2009, 17:57:39 por dark_tranq » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!