Imperia Online Spanish  
Abril 19, 2024, 16:34:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Formula de la cartografia  (Leído 9880 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
marcelo-
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 14, 2010, 03:36:11 »

Esta seria la respuesta oficial me parece  Grin


Pero si quieren les pregunto, aunque la formula que les pase es esa. Al menos es lo que comprobe yo mismo.

Lo comprobaste?  Shocked osea que hiciste lo que yo explique antes? si te sale bien el calculo... dime en que me equivoco  Huh?
En línea
Piro
Captain
****

Karma: +65/-95
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 15, 2010, 03:44:07 »

La fórmula para calcular el decremento en tiempo es:
Tiempo final=(tiempo Base)/(1+coeficiente*nivel de la investigacion)

en coeficiente seria 0.1 para la carto en este caso... y el nivel de la carto.

el tiempo base no es 3:47:30... a eso hay que sacarle la relocaclizacion que son 40 minutos porque sobre este tiempo no aplica... y aplicar la formula y volver a sumarlos... hagan numeros asi practican matematicas para verificarlo  Wink

Esta formula sirve para todo lo que decresca en tiempo... arquitectura las 2, universidad, cartografia y creo que para los caballos de combate tambien pero no esta provada.

para sacar el tiempo base en la uni por ejemplo.. si tienen la 10 usan la formula como el tiempo final lo que tiene al momento una investigacion.. por ejemplo un centralizado.. y despejan la formula pasando multiplicando lo que esta dividiendo y tendran el base de esa investigacion.. despues vuelven si usan la formula de arriba.
En línea
Piro
Captain
****

Karma: +65/-95
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 15, 2010, 04:24:45 »

por si a alguien le interesa el tiempo base para los ataques se calcula con esta formula

tiempo = (distancia/velocidad del mas lento)*4.5

el resultado da en segundos... y seria el tiempo base para esa distancia y velocidad... a eso se le aplica la buro con la otra formula y se le suma la relocalizacion para tener el tiempo final de cada traslado.
En línea
marcelo-
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 15, 2010, 04:35:11 »

La fórmula para calcular el decremento en tiempo es:
Tiempo final=(tiempo Base)/(1+coeficiente*nivel de la investigacion)

en coeficiente seria 0.1 para la carto en este caso... y el nivel de la carto.

Compadre... le diste al hueso. Ya verifique los resultados, tienes toda la razon. Estaba haciéndolo con los 40 minutos de relocalizacion. Según tu formula entonces mis cálculos, usando el mismo ejemplo anterior, serian así:

En la calculadora de velocidad marcas solo soldados pesados sin asedio y el coeficiente de velocidad sera 0,8.
Distancia 2000.
Sin cartografia.
Tiempo de traslado basico del ejercito: 3:47:30
Restas el tiempo de relocalizacion te quedan 3:07:30 que seria el tiempo base.

Usando la formula de Pipo : Tiempo final=(tiempo Base)/(1+coeficiente*nivel de la investigación)  el calculo seria:
 
Tiempo Final = 3:07:30 / (1+0,1*1) 
Tiempo Final = 2:50:27

Si volvemos a sumar el tiempo de relocalizacion al tiempo final quedaria en 3:30:27 con 1 de cartografía. Tal y como sale en la calculadora de velocidad.

Gracias por tu ayuda. Saludos.


En línea
marcelo-
Private
*

Karma: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 15, 2010, 04:49:16 »

por si a alguien le interesa el tiempo base para los ataques se calcula con esta formula

tiempo = (distancia/velocidad del mas lento)*4.5

el resultado da en segundos... y seria el tiempo base para esa distancia y velocidad... a eso se le aplica la buro con la otra formula y se le suma la relocalizacion para tener el tiempo final de cada traslado.

Buen dato amigo. aunque por mi parte eso ya estaba solucionado  Grin  El 4,5 es el tiempo que demora un lancero en recorrer una milla imperial. 4,5 segundos, coeficiente de velocidad 1.
« Última modificación: Julio 15, 2010, 05:15:51 por marcelo- » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!