Imperia Online Spanish  
Septiembre 28, 2024, 13:10:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo bonito de tu ciudad  (Leído 16796 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jxpac
Major
*****

Karma: +134/-134
Desconectado Desconectado

Mensajes: 583

"El spam no es un vicio, si no una obligacion"


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 16, 2009, 06:22:09 »

 >Cheesy >Cheesy >Cheesy noooo buscate tu un hotel y que sea leos de mi casa ni la visites ni pases por mi casa  >Cheesy >Cheesy Angry Angry


ahora tambien tengo que explicar jaja bueno pues brillan porque La bioluminiscencia es un fenómeno común en mar abierto, pero rara vez ocurre en bahías costaneras. En la región de La Parguera encontramos dos bahías  resguardadas que exhiben este fenómeno.  Por las noches, las aguas de la Bahía Fosforescente y la Bahía Monsio José, brillan cuando son agitadas por el oleaje, por un cardumen de peces o una mano pasado por agua.

La Bioluminiscencia de Bahía Fosforescente se debe a que está poblado de millones de micro-organismos conocidos dinoflagelados, entre los cuales el más que abunda es el Pyrodinium (pyro-fuego  y dinium-que gira).  Ocasionalmente, otros organismos mayores en tamaño pueden contribuir a las emisiones de luz que notamos en la Bahía.

La luz o “brillo”en el agua resultado de una reacción química entre substancias presentes en ellos los cuales al combinarse, destellan.  Al producirse se genera un tipo de luz fría, que se llama bioluminiscencia. Destellan cuando el agua es agitada al paso de un bote, con los remos, con las manos, cuando llueve o al nada.

Se encuentran en la Bahía Fosforescente  debido a la estrecha entrada de la bahía, y a la poca fluctuación de marea.  La bahía es como una trampa en la cual estas poblaciones se concentran.  Alrededor de la orilla se generan substancias vitamínicas, que son requisito indispensable para la reproducción y el mantenimiento de las poblaciones de los organismos causantes de la bioluminuscencia.

Ya que la Bahía Fosforescente   es una de las pocas que hay en el mundo, debemos protegerla.

ahi esta contento fapo jaj
En línea
cruzcalles
Visitante
« Respuesta #31 : Febrero 17, 2009, 08:07:41 »

hay fapo no todo lo encuentras en la wikipedia Huh? jejeje si vienen a mazatlan te presto una avitacion y te dejo con mi herman@ no se lo que sea pero se cree mujer es un prieto fortachon de dos metros que carga 120 kilos y viste como mujer pero con ese aspecto no se que quiera aparentar Huh? capaz y te gusta
En línea
Jxpac
Major
*****

Karma: +134/-134
Desconectado Desconectado

Mensajes: 583

"El spam no es un vicio, si no una obligacion"


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 17, 2009, 13:57:37 »

 Grin Grin tu hermana es muy bonita  Grin Grin *suicide* *suicide*
En línea
fapo
Colonel
******

Karma: +315/-266
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1777


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 18, 2009, 08:21:02 »

>Cheesy >Cheesy >Cheesy noooo buscate tu un hotel y que sea leos de mi casa ni la visites ni pases por mi casa  >Cheesy >Cheesy Angry Angry

tu casa no importa tu hermana si

ahi esta contento fapo jaj

no estoy contento porque copiaste y pegaste de la misma pagina a la que entre yo

hay fapo no todo lo encuentras en la wikipedia Huh? jejeje si vienen a mazatlan te presto una avitacion y te dejo con mi herman@ no se lo que sea pero se cree mujer es un prieto fortachon de dos metros que carga 120 kilos y viste como mujer pero con ese aspecto no se que quiera aparentar Huh? capaz y te gusta

cruz gracias por lo que me ayudaste con otras cosas pero a esa proposicion paso por ahora (por esta vida quiero decir) pero a jxpac o mija puede que les interese
En línea
Jxpac
Major
*****

Karma: +134/-134
Desconectado Desconectado

Mensajes: 583

"El spam no es un vicio, si no una obligacion"


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 19, 2009, 01:22:52 »

tu casa no importa tu hermana si

no estoy contento porque copiaste y pegaste de la misma pagina a la que entre yo

cruz gracias por lo que me ayudaste con otras cosas pero a esa proposicion paso por ahora (por esta vida quiero decir) pero a jxpac o mija puede que les interese

no gracias nabo te la regalo ya la vi es preciosa pero no es mi tipo la hermana de cruz fapo es todo un honor regalartela a la hermanota  digo hermanita  Grin
En línea
Jxpac
Major
*****

Karma: +134/-134
Desconectado Desconectado

Mensajes: 583

"El spam no es un vicio, si no una obligacion"


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 19, 2009, 21:54:38 »

Bueno lo prometido es deuda  Cool aqui les traigo nuevas fotos y lugares interesantes de Puerto Rico ahi les va:

- Parque de las Cavernas del Río Camuy



- El Cañón de San Cristóbal







- Bosque Seco de Guánica




- Las Cabezas de San Juan



En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!