Imperia Online Spanish  
Junio 24, 2024, 16:43:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: velocidad tropas en guerra  (Leído 5441 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
renzo02
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 31, 2013, 04:53:38 »

:O , gracias por tu respuesta de todos modos . En que parte o como puedo hablar con los programadores para que vean ese tema ?
En línea
Macabros
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Octubre 31, 2013, 05:37:27 »

Y eso esta claro, pero tu respuesta se da después de cuantos comentarios??? y si tu eres de alguna manera el nexo entre nosotros y los programadores ... a quien acudir para para de alguna manera haga comentarios sobre el malestar que generan estos cambios repentinos...
En línea
Macabros
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Octubre 31, 2013, 05:47:11 »

Si y estamos de acuerdo.. pero hasta que no leiste el mensaje que deje no tuviste la gentileza de hacerte presente... si bien es cierto que no eres un pogramador asumimos que eres el filtro entre los jugadores y programadores...que tus comentarios de alguna manera son atendidos.... y los tiempos de respuesta son mejores... si no caso contrario cual es tu función Huh?? así me queda mas claro ya que si no tienes ningún beneficio con esta función que realizas ( aparte de recibir diamantes ) que sentido tiene...
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 31, 2013, 05:58:14 »

No soy filtro para los programadores, modero el foro y paso denuncias y algunas cosas mas. Los bulgaros leen el foro, quedate tranquilo.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
renzo02
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 31, 2013, 06:03:52 »

Hay esta , dices que pasas denuncias y algunas cosas más , no le puedes comentar sobre este cambio de tiempos en guerra ? para ver si hay cambio o no , solo para saber si es que va haber otro cambio o no , ya que el cambio fue sin avisar :$
En línea
eltorturadormig
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 31, 2013, 14:44:03 »

me parese totalmente aburrido jugar en guerra con estos nuevos tiempos la dinamica delos tiempos cortos eran espectaculares donde se podia horganizar con los compañeros los ataques y saqueos en poco tiempo sin importar tanto la distancia era bastante rapido esta ultima guerra practicamente la abandone como creo que voy a hacer con el juego lo habia dejado por casi dos años y regrese por que pense que seria mas agil y dinamico me gustan las guerras y soy diamantero como ustedes dicen pero soy guerrero y este juego asi es muy aburrido en cuanto a vos joven no sos programador pero sos la vos nuestra para el server asi que espero hagas lo posible para que sea agil otra vez y sino hagan una encuesta por lomenos para saber que pensamos y no que de un dia para el otro te cambien la modalidad del juego ...............PD SI NO LO ARREGLAN ME REGRESO AL FARM VILLAGE JAJAJA a criar cerdos y obejas
En línea
-Salman-
Private
*

Karma: +38/-110
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 31, 2013, 18:15:43 »

Vos estas escribiendo una opinion en una seccion del foro que se llama Discusiones Generales. Es para que los foristas entren y opinen, bien, mal, lo que tengan ganas, sean diamanteros como les decis vos, o no compren diamantes. Todo el mundo puede postear.
No se que clase de respuesta esperas qeu te de. Soy tan jugador como vos y me afectan los cambios de la misma forma que a todos.
Tu primer error es creer que yo puedo cambiar algo aca. Para las modificaciones del juego estan los programadores no los moderadores.

Te esta tocando lidiar con lo mismo que me tocó a mi en su momento jaja

Gente, se ve que no ENTIENDEN!!!! Los moderadores son solo jugadores que ayudan en el juego y algunas tareas a los Community Managers, nada mas... los Community Managers son la gente del Soporte Técnico (la gente que atiende reclamos, fallas, recaba ideas, propuestas, etceter, etcetera, etcetera...) y adivinen... SON EMPLEADOS (no son dueños de la empresa como creen algunos... no tienen el poder absoluto, solo una tonelada de responsabilidades y tener que fumarse muchos pelotudos que les hacen la vida imposible y hasta les tratan muy mal... como cualquier empleado en cualquier país).

¿Quienes toman las decisiones sobre los cambios? Los CEO, los dueños... los programadores y managers son los encargados de llevarles ideas... en caso de los programadores de ejecutarlas y punto, son empleados también, no son una logia maléfica que intenta dominar al mundo por medio de la mano negra de Jovenmanos el macabro moderador...

Gente, coherencia... el juego es un producto, lo compras si te gusta, si no te gusta te podes ir a freir churros como si estuvieras comprando un kilogramo de milangas... podes elegir de pollo, de pescado o de carne de la que se te cante... si sos vegetariano JODETE, morfate una de soja y deja de romper las pelotas!!!! Nadie te obliga a comer carne ni a ser vegetariano, es tu decisión y solamente tuya.

En mis años en este juego (denoto que son varios ya) he visto prosperar muchas propuestas de los usuarios y después tener que fumarme pelotudos en el foro quejándose de los cambios que ellos mismos propusieron ¿Sabes si fuera mi empresa como los mando a la mierda? He visto no prosperar propuestas de usuarios por muchos motivos (los económicos son los principales... y esto es una empresa, déjense de joder... esto le da laburo a mucha gente, y acá labura gente amiga mía hace AÑOS ya (que lindo poder decir eso... si no les gusta mi opinión... fumenla)

Les dejo una foto que anda dando vuelta entre los contactos de facebook de los que conocemos a algunas de las personas que laburan en la empresa. Aver si maduran y dimensionan que esto tiene que generar ganancias para poder dar trabajo a muchos empleados que viven de esto y no solamente se llevan las ganancias los dueños de la empresa.





¿Quieren cambios? Proponganlos, les aseguro que son leídos... lo digo después de varios años de estar en el juego. Un cambio importante que nadie noto... las encuestas ¿No les parece que es una forma de hacer una estadística seria sobre que desean los usuarios en el juego?


Ahora emito mi opinión... Jovenmanos selalastra.... ya que se puede opinar...
En línea


"La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores."
"Un experto ha dejado de pensar, él sabe"
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 31, 2013, 18:42:07 »

Como escribí en otro tema - los tiempos habían sido cambiados porque estaban incorrectos, no según la mecánica. Aun habrá más cambios.
En línea

gybster
Private
*

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 01, 2013, 02:54:06 »

Estoy con Leon... cuando se vean desiertos en la V6 entonces pondran atencion,
quitaron los puntos militares fuera del x2
quitaron la velocidad de guerra
quitan honor en guerra cuando uno incendia
....
yo decido vacacionar mi cuenta o dejarla morir
En línea
gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 01, 2013, 13:08:45 »

Joven, Salman,, la verdad muy linda la historia, pero no es tema de discusión en este asunto,.  Stella despues pasa el link donde decis que hablas de la velocidad de las guerras porque no vi nada, y me lleve la sorpresa al declarar y gastar oro al p...  Sad. y despues  *suicide*
Si sabes de algún cambio relevante sobre la velocidad me gustaría que lo cuentes, porque así como esta la misma, las guerras son poco jugables, se estan dando ataques a 100 o menos y el resto la mira por tv. aveces no podes atacar porque no te da el tiempo para recibir el army, a 200 o 300 es impensado más de 50 minutos, y despues tenes que ver quien te recibe el army, naa .Ahora somos Imperianos queriendo jugar al nómade reclutando solo caballos  :Smiley
Tenemos que luchar por este cambio, mínimo la mitad del tiempo,   no pueden ser las dos velocidades iguales, sino la cartografia queda sin efecto solo para aquel jugador que esta en el medio del asunto. en fin aburridisimo, PD mi opinión Salman ya que se puede opinar, estoy juntando los diamantes para vacacionar me faltan 5 osea 5 días y después me voy a comer una milanga de soja 
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 13:18:51 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 01, 2013, 15:42:45 »

Por lo que dije que he escrito en otro tema, perdón - me equivoqué, lo escribí a alguien por privado. Respecto a los tiempos - serán hechos así como ha sido previsto para esta versión del juego, sugerencia con respecto a esto no se aceptan.
En línea

gabrielcas
Lieutenant
***

Karma: +16/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


hoyo 4 C.Golf


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 01, 2013, 15:50:55 »

Por lo que dije que he escrito en otro tema, perdón - me equivoqué, lo escribí a alguien por privado. Respecto a los tiempos - serán hechos así como ha sido previsto para esta versión del juego, sugerencia con respecto a esto no se aceptan.
Muchas gracias Stella por responder, con esto creo que damos por terminado el asunto.  Undecided saludos  

PD compre unas docenas de milanesa de soja , si alguien quiere venir estan invitados  Grin Salman a vos no te invito porque se que no te gustan  Tongue
Joven y si estas para moderar el foro, fijate las palabritas que usa Salman. Wink
« Última modificación: Noviembre 01, 2013, 15:55:29 por gabrielcas » En línea


Un nuevo diá es algo que tu no verás.
-Salman-
Private
*

Karma: +38/-110
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 01, 2013, 18:34:35 »

no recomiendo la soja, la producen con semilla de monsanto 
En línea


"La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores."
"Un experto ha dejado de pensar, él sabe"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!