Imperia Online Spanish  
Mayo 06, 2024, 06:32:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 59   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS, PARA NOVATOS  (Leído 226104 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GengisKan
Captain
****

Karma: +65/-86
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2009, 04:03:17 »

Cabiar la capital no tiene real importancia, lo importante es no dejar los recursos en una provincia sin ejercito y sin fortaleza al mismo nivel que los recursos si dejas 100k de recursos no puedes dejarla sin ejercito o te atacaran.

  eso es incorrecto, tiene suma importancia donde coloques la capital, 1º solo el oro en ella dara intereses, 2º es ella la que pagara un prestamo pedido, 3º las tropas mivilizadas desde alli requieren menos manutencion de oro
En línea
Sagas1985
Major
*****

Karma: +67/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2009, 04:10:03 »

Donde sacaste lo de que sale menos mantener el ejercito? Por lo otro lo de los intereses para que te los den debes de tener banca 5 y honestamente no es de vital importancia ya que es una cifra insignificante y para un jugador novato no tiene mucho sentido (para muchos no novatos tampoco) dejar grandes sumas de dinero solo por los intereses con tanto saqueador dejar 1.000.000 de oro para recibir 1.000 a mi modo de ver el riesgo es demaciado alto vs el beneficio, sin contar lo que sale la banca 5, sobre lo 2º Personalmente tengo la capital en la provincia de menor produccion cuando estoy pagando el prestamo, ponerla en la provincia que mas produces o desde donde sale el ejercito es un arma de doble filo (te puede costar el ejercito). La 3º te repito de donde lo sacaste?
« Última modificación: Febrero 28, 2009, 04:13:36 por Sagas1985 » En línea

Fui baneado por irrespetuoso, tramposo y mentiroso
GengisKan
Captain
****

Karma: +65/-86
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2009, 04:15:06 »

bueno sebas, hoy aprenderas algo mas, las tropas que salen de la capital consumen un 5% menos que del resto, por ello es importante tener lvl 10 de banca, la banca es lo que te hace reducir ese costo
En línea
Sagas1985
Major
*****

Karma: +67/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2009, 04:24:49 »

bueno sebas, hoy aprenderas algo mas, las tropas que salen de la capital consumen un 5% menos que del resto, por ello es importante tener lvl 10 de banca, la banca es lo que te hace reducir ese costo

Aaah pero tu hablas de supuestos, "Si yo tuviera Banca nivel 10 me daria 5% de interes" pero no por ello sale mas barata la manutencion,  lo que no tienes en cuenta es que para que valga la pena tener banca nivel 10 debo tener siempre produccion por un valor superor al 10.000.000 de oro lo que no es exactamente prudente almacenar mucho mas si no estas conectado todo el dia.

PD lo volvi a leer y me resulta mas incoherente la respuesta tuya, para empezar para que voy a gastar el oro almacenado en manutencion? Si me da mas intereses si salgo desde una provincia distinta¿?

Ejemplo: Capital provincia 8 supngamos que tengo 1.000.000 de oro, eso me daria 50.000 de intereses por dia, si lo dejo almacenado y que valla sumando intereses solo al otro dia me dara 52.500 de intereses pero si salgo desde la capital me gasto digamos que como ejemplo 100.000 de manutencion? al otro dia me dara menos intereses ya que tendre menos oro, para eso salgo de otra provincia y todos los dias voy sumandole mas oro a la capital (algo imposible ya que eso solo hara que me ataquen mas y mas) Saludos
« Última modificación: Febrero 28, 2009, 04:29:41 por Sagas1985 » En línea

Fui baneado por irrespetuoso, tramposo y mentiroso
GengisKan
Captain
****

Karma: +65/-86
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 28, 2009, 06:19:41 »

yo nunca nombre el oro en la capital, si tus tropas salen de la capital el costo mientras esna en camino, es menor que si salieran de una provincia, mas alto la banca, menos costara mantener las tropas paseando
En línea
Sagas1985
Major
*****

Karma: +67/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 28, 2009, 06:25:22 »

yo nunca nombre el oro en la capital, si tus tropas salen de la capital el costo mientras esna en camino, es menor que si salieran de una provincia, mas alto la banca, menos costara mantener las tropas paseando

CAda vez se vuelve mas mistrioso de donde sale lo que decis, postea donde lo leiste a eso o deja de escribirlo por que solo estas confundiendo a los mas nuevos.
En línea

Fui baneado por irrespetuoso, tramposo y mentiroso
welsom
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Marzo 02, 2009, 06:21:23 »

como aumento la capacidad de almacenamiento? que edificio o tecnologia debo expandir o construir?
lo que pasa es que ahora solo puedo almacenar 20000 de cada recurso y necesito mas espacio...
He leido que la fortaleza es para tener los recursos asegurados, pero lo que yo necesito es poder
almacenar mas recursos, asi sea inseguros... jajaja

saludos,

Welsom

En línea
Sagas1985
Major
*****

Karma: +67/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 02, 2009, 17:38:07 »

como aumento la capacidad de almacenamiento? que edificio o tecnologia debo expandir o construir?
lo que pasa es que ahora solo puedo almacenar 20000 de cada recurso y necesito mas espacio...
He leido que la fortaleza es para tener los recursos asegurados, pero lo que yo necesito es poder
almacenar mas recursos, asi sea inseguros... jajaja

saludos,

Welsom



El almacenamiento esta atado al nivel de fortaleza  Wink
En línea

Fui baneado por irrespetuoso, tramposo y mentiroso
XXXXXXX
Visitante
« Respuesta #23 : Marzo 05, 2009, 21:08:38 »


      
     
Edificios
Investigaciones
Obreros
Soldados
Centro operativo
Mapas
   
      
Provincia 8 Provincia 12 Provincia 7 Provincia 2 Provincia 6
      
     
Comercio
Alianzas
Mensajes
Sala de trono
Perfil
   
      

Premium

                        
                        
                        
Cambiar para Vista simple
   
danielr: Quiero Latinos para mi alianza manden msjs
Thauwa: Thauwa_50000_GOLD_CHEAT_ON
   
      
      
      
Población.    
(0 / 60816)
   
   
   
Puntos constructivos    
7:00
      
32741
      
15591
      
171,0K
      
85769
      
10
     
Obtener los beneficios de 10 horas producción (Madera - 62950, Hierro - 7250, Piedra - 9400, Oro - 0)
   
     
   
      
Reserva
   
      
Informes de cuentas
   
      
Capitular
   
      
Capital
   
      
Asociaciones
   

     
Asociación de los Artesanos    Asociación de los Artesanos- 2%
Cada nivel garante 1% de bonificación de ingreso.       
   
 
     
Asociación de los Curanderos    Asociación de los Curanderos- 2%
Cada nivel garante 1% de crecimiento de la población.       
   
 

      
   
Precio: 0 Créditos
   
      

   
      
      
      
   
   
   
            
   

¿Cómo jugar?| Foro| Chat público| Clasificación| Estadística| Reglas del juego| Ajustes| Cambiar el reino| Salir del juego

¿qué le paso a la asociación de guerreros y a la de centinelas?
En línea
Mercenario
Colonel
******

Karma: +501/-242
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1121


Caer esta permitido, levantarse es obligatorio


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 05, 2009, 21:59:56 »

Puede que sea un Bug ya que ami tampoco me salen...
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 22:21:28 por mercenario_ » En línea

Si mis mensajes te han ayudado, dame karma + Embarrassed
wimbo50
Lieutenant
***

Karma: +3/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 07, 2009, 03:15:27 »

lo de sagas y gengiskan  tiene sentido pero en algo tiene  razon sagas  este post es para los novatos y hasta yo me confundi un poco he releido varias vesces sus mensjaes para encontrar el punto.
y  aunque no sabia lo expuesto por gengis le doy la razon a sagas pues si saco un prestamo  en la provincia principal donde tegno el ejercito   lo primero que hago despues de recibirlo es pasarlo a la provincia que tiene  menos poblacion  y por consiquiente menos produccion
En línea
seba111111
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : Marzo 07, 2009, 04:06:17 »

[otra mas,, como le hago para cambiar mi grupo??,, nescecito que salgan mas estrellitas aqui en el foro ,,solo sale private
holA SOY NUEVO ME  PODRIAS DECIR COMO AGO PARA SUMAR TIEMPO POR QUE SIEMPRE ESTA EN 5  Y NOME AUMENTA
En línea
Sagas1985
Major
*****

Karma: +67/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 07, 2009, 05:04:44 »

holA SOY NUEVO ME  PODRIAS DECIR COMO AGO PARA SUMAR TIEMPO POR QUE SIEMPRE ESTA EN 5  Y NOME AUMENTA
Tiempo de construcion? Sube la arquitectura. Wink
En línea

Fui baneado por irrespetuoso, tramposo y mentiroso
Magno
Private
*

Karma: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 08, 2009, 09:01:29 »

Hola:

Es posible empezar a jugar en el realm 1,2 o 3 o ya no. Muchas gracias.

Saludos
En línea
fapo
Colonel
******

Karma: +315/-266
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1777


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 08, 2009, 18:59:44 »

tenes q estar viendo siempre cuando abren la inscripcion, porq tienen un cupo de jugadores por realm, y ahora estan llenos, pero a lo mejor en unos dias se van algunos y se reabre la inscripcion a esos realms
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 59   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!