Imperia Online Spanish  
Mayo 08, 2024, 05:22:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sigen los fallos en el 24  (Leído 1183 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
samduru
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil Email
« : Enero 17, 2014, 16:17:49 »

Acabo de mandar un incendio en guerra y el resultado me sale que e ganado pero como si hubiera sido un saqueo con recursos incluidos y encima salgo en otra alianza que no es la mia
En línea
samduru
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 17, 2014, 16:19:16 »

http://prntscr.com/2k2uu4 soy de comandos y me aparece como que soy de dragon negro y me sale como un saqueo y fue incendio
En línea
David Pulido
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 17, 2014, 17:04:47 »

Quiero manifestar mi descontento con el juego ya que mande mi army a un supuesto imperio abandonado y cuando impacto resulta que el jugador estaba activo, como si fuera poco le doy clcik en ver el reporte y no me lo deja ver, ademas me dice que gano en el saquoe pero aparece que soy de otra alianza diferente en la que estoy realmente, cuando le doy click en el nombre del oponente de la batalla, me aparce otro diferente, mi army llego con nada y reducido, exijo una explicacion, como se reivindicaran ustedes con este tema? gracias, esperando pronta respuesta
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 17, 2014, 17:30:37 »

Están trabajando en el tema, escribí a support_es@imperialsupport.org con cuenta, mundo y falla por favor.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 20, 2014, 11:10:16 »

Había un problema con los reportes de batallas, fue resuelto lo más pronto posible. Lamentamos por el inconveniente.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!