Imperia Online Spanish  
Mayo 07, 2024, 08:34:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: falla 16 ene  (Leído 923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
erick_red
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« : Enero 16, 2014, 19:16:04 »

entre a la cuenta y traje recurso piedra a la capital, se quedo en el aire, dice que no se puede emplear el transporte rápido bajo ataque, no hay ataque amigo, luego veo que dice que los recursos ya llegaron, descargar, le hago click y la ventana desaparece igual que los recursos que no descargan. mande a atacar una provincia y el ejercito quedo en el aire, sin tiempo y sin poder regresar. transferí el army hecho de otras provincias y tbm desapareció, no esta en ningún lado, era bastante army que lo cocine en la noche. espero me devuelvan todo mi army y mis recursos. no deja hacer nada el juego. espero pronta respuesta. Gracias.
En línea
samduru
Private
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 16, 2014, 19:17:06 »

http://prntscr.com/2jucwb

fallo en mover recursos en la capital tampoco sa ve la hora de regreso de las tropas de viaje les pasa a todos los de mi alianza y estamos en guerra
En línea
Stella_IO
Community Manager
*

Karma: +127/-127
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2885


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 17, 2014, 10:53:33 »

Por problemas técnicos del juego, los ataques y el mantenimiento están suspendidos hasta el 17.01.2014 a las 15.00 Hora del servidor. Lamentamos por el inconveniente causado.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!