Imperia Online Spanish  
Mayo 22, 2024, 15:24:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la ultima medalla del spa 2  (Leído 15194 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« : Enero 14, 2010, 16:35:38 »

Bueno....hemos terminado una era con poca accion pero con mucha tension...(digo poca accion porque durante toda la era no recibi mas de 20 ataques....)
Alguna vez un gran guerrero (guga) me pregunto para que tenia tanto ejercito si los dejaba en casa dia y noche cuidando 10M de oro....parecia un chiste q un soldado de su nivel pregunte esas cosas.... no se habia dado cuenta q los 10M eran el mantenimiento de ese ejercito....

Esta batalla fue la respuesta a esa pregunta....
http://statika.imperiaonline.org/imperia/game/_addons/dokladi/?path=bitki/22/2010_1_12/22137186_22021383_896507

Se lo dedico a dos grandes guerreros....en primer lugar ROHAN ... q lo persiguieron durante toda la era... y nunca nisiquiera tuvieron minima idea de donde estaban sus tropas jejejejje y en segundo lugar a el_leon... q si lo agarraron... pero tuvieron q comprar  informacion de algun webon.... bueno q se le va a hacer siempre exisiteron reyes sin honor .... y con un escaso conocimiento de los significados de la gloria y victoria....por eso me dedique a destruir esa alianza... me gane una medalla con cada uno ...jejejjej.... fue un placer jugar en el spa 2... algun dia vovlere
En línea
TEPAL
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 14, 2010, 16:46:37 »

GUGA ES COMO TOTI PASMAN, TAMBIEN LA TIENE.
En línea
maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Enero 15, 2010, 02:09:45 »

 Grin Grin amigo deja el mal habito  ....  el fin de el leon...fue contra la forta de reneg de la alianza webones ... de hay se retiro.... me dijo que me visitaria pero mas nunca lo vi ....  tenia mas boca que tropas.... jejeje igual me amenazo que me atacaria pero desde hay solo lo vi de vacaciones jejeje  muy divertida su estrellada .... saludos
En línea
alferez
Lieutenant
***

Karma: +6/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 15, 2010, 03:45:09 »

pues que va a hacerse. el leon me ataco para hacerse una panzada conmigo, claro que no me agarro. tuvo la mala suerte de que fui gran parte de la era el cientifico de webones y para su desgracia mi nivel de espionaje (a pesar de mis escasas tropas) me permitio espiarlo hasta debajo de la cama. je.je. (termine la era con lvl. 30). el resto es historia conocida, en este juego siempre hay un padrino que te da una mano. sorry.  Cool
En línea
genoma
Visitante
« Respuesta #4 : Enero 15, 2010, 04:16:35 »

Muy buena batalla king-abo, muy sangrieta  >Cheesy >Cheesy >Cheesy
En línea
king-abo
Private
*

Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 15, 2010, 04:31:52 »

pues que va a hacerse. el leon me ataco para hacerse una panzada conmigo, claro que no me agarro. tuvo la mala suerte de que fui gran parte de la era el cientifico de webones y para su desgracia mi nivel de espionaje (a pesar de mis escasas tropas) me permitio espiarlo hasta debajo de la cama. je.je. (termine la era con lvl. 30). el resto es historia conocida, en este juego siempre hay un padrino que te da una mano. sorry.  Cool


alferez.... no me acuerdo de donde eras.... en q alianza jugaste???/ jugaste??? jejejejje talvez estuviste siempre fuera del rango... debe ser por eso q no te reconozco... che y otra cosa informense.... leon termino cuando lo agarro guga... un gran guerrero....
« Última modificación: Enero 15, 2010, 04:35:15 por king-abo » En línea
Wolfgang
Captain
****

Karma: +155/-178
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 15, 2010, 04:45:35 »

que atrapada le pegaron a guga jaja que raro ,, vengan al 1 los de new que siempre amenazan y nunca cumplen , igual por lo que se ve es bastante sencillo atraparlos
« Última modificación: Enero 15, 2010, 04:46:46 por wolfgang » En línea
maosr
Private
*

Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Enero 15, 2010, 04:46:26 »

la verdad es que nose kin...... a lo mejor le agarro los  ultimos 200mil soldadito que reneg le dejo jejeje .... es que nos reimos tanto de la estrellada en la alianza que no nos dimos cuenta cuando se fue de vaca .... puedes que tengas razon ... saludos
En línea
alferez
Lieutenant
***

Karma: +6/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 15, 2010, 05:29:09 »

pobrecito el king, ja.ja. eso se llama ....... mejor no lo digo. ja.ja.  Grin Grin
En línea
TEPAL
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 15, 2010, 06:28:40 »

pobrecito el king, ja.ja. eso se llama ....... mejor no lo digo. ja.ja.  Grin Grin

Alfe? aparte de espías hiciste algo mas?
En línea
alferez
Lieutenant
***

Karma: +6/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 15, 2010, 06:39:03 »

pues no, me especialice en espionaje y pasar los datos. nuestra humilde alianza termino en el puesto 8 de´puntos militares y con algunas estrelladas de los "grandes" de antologia. ja.ja. todavia recuerdo que al espiar a los "gordos", me decian "y dale, veni" o "necesitas algo?" o "te voy a quemar" o etc. etc. ja.ja. desesperados los chabones, subian su contraespionaje y obviamente, yo (casi siempre) estaba un paso adelante. ja.ja. en fin, cosas del IO y este tema no da para mas. saludos.  Grin
En línea
TEPAL
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 15, 2010, 06:42:10 »

pues no, me especialice en espionaje y pasar los datos. nuestra humilde alianza termino en el puesto 8 de´puntos militares y con algunas estrelladas de los "grandes" de antologia. ja.ja. todavia recuerdo que al espiar a los "gordos", me decian "y dale, veni" o "necesitas algo?" o "te voy a quemar" o etc. etc. ja.ja. desesperados los chabones, subian su contraespionaje y obviamente, yo (casi siempre) estaba un paso adelante. ja.ja. en fin, cosas del IO y este tema no da para mas. saludos.  Grin

Claro y conciso. Aparte de espías no hiciste nada. No puedo imaginare lo bien que la haz pasado en esta era. Un cumulo de energía al servicio de la distracción ociosa. Te felicito.
En línea
alferez
Lieutenant
***

Karma: +6/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 15, 2010, 06:44:59 »

no papito, no soy como mucho de uds. que estan prendidos al juego 24 x 24. la vida real te da otras responsabilidades, que seguramente vos no tenes.  Grin Grin
En línea
TEPAL
Private
*

Karma: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 15, 2010, 06:49:43 »

no papito, no soy como mucho de uds. que estan prendidos al juego 24 x 24. la vida real te da otras responsabilidades, que seguramente vos no tenes.  Grin Grin

Claro, por eso esta contestando mensajes en el foro a las 2 de la mañana. jajaja. Esa excusa es la que dan los mediocres, mediocre.
En línea
alferez
Lieutenant
***

Karma: +6/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 15, 2010, 06:51:52 »

ja.ja. por bocon, ni siquiera sabes que hora es por aqui. ja.ja.ja.  Grin Grin suerte y que te te sea leve.  *suicide*
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!