Imperia Online Spanish  
Mayo 22, 2024, 20:20:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me ataco alguien q no sabe jugar - mundo 6 (lol)  (Leído 3628 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LOLO
Captain
****

Karma: +177/-126
Desconectado Desconectado

Mensajes: 284

ayudame co nel karma porfaa

darian.com@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : Enero 07, 2010, 04:40:30 »

ajjja yo le dige q era amigo pero que se ofendio nose y me levante y huy abre sacado millones  en el ataq y veo q me atacaron  Shocked y como tenia oro   Cool Ganeee !!! 

DESP se la mando _D *suicide* Grin
« Última modificación: Enero 07, 2010, 16:07:37 por LOLO » En línea




[/quote]
eltaliban9
Lieutenant
***

Karma: +38/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


No se rían de mí , pueden tener un hijo como yo xD


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 07, 2010, 05:30:42 »

LOLO 2 cosas no se pueden postear batallas que tengan menos de 7 dias de antiguedad y tu ejercito es pesimo  Grin Grin
naa todo bien pero es pesimo  Grin Grin
En línea
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Enero 07, 2010, 18:02:27 »

no desmotives al chaval,eltaliban,pero lolo,algun dia haras un post diciendo ´´me ataco un gran jugador y me dejo como una mierda´´ asi k tu no vaciles,un fallo lo tenemos todos,y me gustaria k le atakases tu y como te estampes es para cortarte la cabeza
En línea

eltaliban9
Lieutenant
***

Karma: +38/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


No se rían de mí , pueden tener un hijo como yo xD


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 07, 2010, 18:07:15 »

estoy brpmeando shinken los 2 estamos en el spanish 6 y yo tampoco tengo mucho ejercito solo unos pocos mas que el ^^
En línea
Shinken
Major
*****

Karma: +105/-106
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


lars.thehitman@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : Enero 07, 2010, 18:18:21 »

ya,pero cuando a el le atake un jugador de los k no duermen,no descuidan el minimo detalle,k saves a k hora envias el ejercito y demas seguro k no habla tanto,y menos kuando lleve un atake de 4 horas y te venzan el la batalla contra la guarnicion(k jode mas k un estampe,y si e visto casos de derrotas contra la guarnicion)no ablara tanto del tema
En línea

eltaliban9
Lieutenant
***

Karma: +38/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


No se rían de mí , pueden tener un hijo como yo xD


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 07, 2010, 18:35:21 »

la peor fue la de mi primo hace 2 o 3 dias le ganaron un asedio q le saquearon 300K de oro y el atacante termino con 25 de moral e igual gano mi primo habia calculado para que se estampe y cuando vio que habia perdido se queria  *suicide* y yo  Grin Grin
En línea
david27
Major
*****

Karma: +228/-324
Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Los_Tercios Comandos_ Aragón


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2010, 21:38:21 »

la peor fue la de mi primo hace 2 o 3 dias le ganaron un asedio q le saquearon 300K de oro y el atacante termino con 25 de moral e igual gano mi primo habia calculado para que se estampe y cuando vio que habia perdido se queria  *suicide* y yo  Grin Grin

Si tu primo le dio a alguien una medalla, fui yo el que le atacó, Tongue, creo que tu primo no calculó mi medicina militar, ni mis investigaciones militares, muy superiores a la suya, tampoco calculó que si me pone 25000 de arqueros para 2500 falanges que mandé, los barro en cuarta ronda con la caballería en los flancos sin perder prácticamente falanges (me quedé con otros 40k de falanges en casa), con la consiguiente pérdida de moral suya por la pérdida de soldados, la batalla de campo quedó 50 a 16 de moral a favor mía con retirada de sus tropas. Acabé con 25 de moral, pero recuerdo que tu primo tenía 16, así que acabé con 9 más de moral. por eso mis soldados no se retiraron del campo de batalla. XD. Al hacer los cálculos para estampar a alguien daban varios resultados, todos muy ajustados, me la jugué y gané porque le puse mejores investigaciones militares de las que tenía, no obstante tuve suerte. De todas formas es facil hablar de peores batallas con 20k de puntos de alguien que tiene 330k de puntos, décimo en netos décimo octavo en militares. Es fácil. La suerte está presente, pero hay que buscarla. Aunque no sé si es tu primo, yo saqué 1.5 millones de oro no 300k. Lo que quiero decir, es que no todo es lo que parece. A veces batallas que parecen suicidas son totalmente calculadas y a veces una batalla calculada se convierte en suicida. Un saludo.
En línea



Demostramos ser los mejores sin baules Primera alianza con Triple corona spa11, Primeros en ganar la V5yV6
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!