Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 10:57:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 524 525 [526] 527 528 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915642 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #7875 : Septiembre 03, 2014, 22:52:44 »

como veo que estas aburrido hay te dejo algo...pocoseso,muchoseso,kinfrank,brigadas_oi y no se si me olvido de algo....ahhh y peter_pan,esos soy en el foro,puede ke en alguno me equivoque y sea en el juego en vez que en el juego....peros todos esos soy yo y follet tambien,de alguno me olvido pero es que son tantos ya....venga andale y asi te distraes o dile a tu amo que lo haga que seguro lo va hacer

De todos esos alguno juega?? asi podemos hablar del juego, si no no te preocupes buscamos otro tema asi te distraes. Grin Grin Grin
En línea

peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7876 : Septiembre 04, 2014, 00:30:11 »

De todos esos alguno juega?? asi podemos hablar del juego, si no no te preocupes buscamos otro tema asi te distraes. Grin Grin Grin
me parece que alguno si Grin...y la verdad que no se que hablar contigo,al principio me dabas pena porque todos se metian contigo por algo de robar alianzas,(ahora los entiendo)...pero es que no se que compartir con una marioneta...no me aportas nada,lo siento,dormire ya y a ver si me despierto con otro animo...en serio,eres demasiado bueno y despues de ver lo que eres capaz de decir a ese nomada pues como mejor me callo...buenas noches kroskrinta o como te llames  Hammer Hammer
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7877 : Septiembre 04, 2014, 00:37:07 »

como veo que estas aburrido hay te dejo algo...pocoseso,muchoseso,kinfrank,brigadas_oi y no se si me olvido de algo....ahhh y peter_pan,esos soy en el foro,puede ke en alguno me equivoque y sea en el juego en vez que en el juego....peros todos esos soy yo y follet tambien,de alguno me olvido pero es que son tantos ya....venga andale y asi te distraes o dile a tu amo que lo haga que seguro lo va hacer

JAJAJAJA, y luego resulta que para ti es de cobardes bajarse a alguien con un kamikase,   y lo de jugar con nick diferentes, para que era?  Huh? Huh? para despistar al enemigo?  

y esto como fue? empezaste siendo "muchoseso" y según pasaban las eras acabaste siendo "pocoseso"   menos mal que ya no juegas, porque te tocaba el nick "nadaseso"  

Pd: es que das un juego para la risa que es de agradecer..  
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 00:40:27 por Sav_Martin » En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #7878 : Septiembre 04, 2014, 00:42:16 »

JAJAJAJA, y luego resulta que para ti es de cobardes bajarse a alguien con un kamikase,   y lo de jugar con nick diferentes, para que era?  Huh? Huh? para despistar al enemigo?  

y esto como fue? empezaste siendo "muchoseso" y según pasaban las eras acabaste siendo "pocoseso"   menos mal que ya no juegas, porque te tocaba el nick "nadaseso"  

Pd: es que das un juego para la risa que es de agradecer..  

Estoy leyendo seriamente y creo que fuiste un poco agresivo con eso de NADASESO. Cool No me rio.
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #7879 : Septiembre 04, 2014, 00:42:43 »

 
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #7880 : Septiembre 04, 2014, 00:49:01 »

me parece que alguno si Grin...y la verdad que no se que hablar contigo,al principio me dabas pena porque todos se metian contigo por algo de robar alianzas,(ahora los entiendo)...pero es que no se que compartir con una marioneta...no me aportas nada,lo siento,dormire ya y a ver si me despierto con otro animo...en serio,eres demasiado bueno y despues de ver lo que eres capaz de decir a ese nomada pues como mejor me callo...buenas noches kroskrinta o como te llames  Hammer Hammer

Si estarias seguro de que jugas Imperia hblariamos del juego pero como solo te parece te repito, Deportes? gastronomia? o hablamos del tiempo, yo estoy abierto a todos los temas.  Cool

Lo de robar alianzas son mañas que me quedaron de los viejos tiempos y parece mentira que todavia pueda hacerlo, eso me alegra. Grin Grin Grin Grin Grin

Nomade? Nomade? no lo registro, no sera otro ex jugador de Imperia??  Huh?
En línea

peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7881 : Septiembre 04, 2014, 08:26:06 »

 
JAJAJAJA, y luego resulta que para ti es de cobardes bajarse a alguien con un kamikase,   y lo de jugar con nick diferentes, para que era?  Huh? Huh? para despistar al enemigo?  

y esto como fue? empezaste siendo "muchoseso" y según pasaban las eras acabaste siendo "pocoseso"   menos mal que ya no juegas, porque te tocaba el nick "nadaseso"  

Pd: es que das un juego para la risa que es de agradecer..  
Grin Grin ahora ves la diferencia entre tu y yo?....tambien llevo años jugando y para mi el nombre no significa nada,prefiero  las personas...me tomo imperia como un juego ( que es lo que es diria yo.... Tongue) y no sabes cada año lo que me he llegado a reir con estos cambis de nick pero tu eso no lo entiendes,tu tienes un nombre conocido en todo el mundo y por eso te respetan tanto
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7882 : Septiembre 04, 2014, 08:29:20 »

Si estarias seguro de que jugas Imperia hblariamos del juego pero como solo te parece te repito, Deportes? gastronomia? o hablamos del tiempo, yo estoy abierto a todos los temas.  Cool

Lo de robar alianzas son mañas que me quedaron de los viejos tiempos y parece mentira que todavia pueda hacerlo, eso me alegra. Grin Grin Grin Grin Grin

Nomade? Nomade? no lo registro, no sera otro ex jugador de Imperia??  Huh?
te dejan dormir ya o no?...con lo de nomada tranquilo,todos la cagamos alguna vez pero la tuya te descubre como persona...aprende de otros del foro como javier que saben donde esta el limite Lips Sealed Lips Sealed
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 12:01:45 por peter pan » En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7883 : Septiembre 04, 2014, 11:58:51 »

kros amigo creo que meterse con el catalan es un grabe eror pero bueno cada uno por lo suyo mi querido catalan puede con todos jaja 
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #7884 : Septiembre 04, 2014, 13:59:32 »

todos hacen tongo ya....no te olvides,y con sakeos  muy generosos cada dia y hace 2 meses lo hacen pero el doble,sin con eso no puedes hacer army pues es que o no sabes jugar o te vas a lo facil:kamikaze

 yo no no hago tongo peter metetelo en la cabeza!!!!
 yo no soy todos!!!
En línea
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7885 : Septiembre 04, 2014, 14:01:37 »

kros amigo creo que meterse con el catalan es un grabe eror pero bueno cada uno por lo suyo mi querido catalan puede con todos jaja 

Que ciego es el amor.......   
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #7886 : Septiembre 04, 2014, 14:05:34 »

Anda Bg_leon dame una alegría y de paso le das un descanso a tus deditos..  >Cheesy >Cheesy

Pd: putos moviles no entiendo como se puede jugar ahí..  Hammer Hammer

 te presto mi  tablet medio dia y te aseguro que se la partis a tu señora en el valero!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin

sav dame un abjetivito para el finde que sino me aburro!!!!
 que vamos a hacer el finde!!!
 jodemos a bg a peter a aun bastardito!!!!!
que hay d enuevo viejaaaa!!!!
 dejen de escribir tanto que no llego a ller toda la novela de la  mañana a la noche!!!
 me voy a laburar que el dia vuela!!!!!
 bg activa trolin, peter vos tambien!!!
nemunas!!!!!! como se nota que vos sos amiga faldera de los bastardos!!!!!!
 se ve que has afianzado los lazos, con el enemigo!!!!!
 que ya te caen bien, los bad voy bulgaros?Huh?Huh??? Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
 no me extrañaria!!!
 dime ahora andas chateando con manekem y sus secuaces!!!!
 si te unes a ellos eres mi enemigo!!!!! >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy
 aunque no se si te tenga en rango!!!! Grin Grin Grin Grin Grin
guarda con esa sav es de doble filo juega a dos  puntas!!!!!
 y a ti sav te mueve de punta a punta!!!!
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #7887 : Septiembre 04, 2014, 14:06:53 »

me voy a laburar

 sav como le sacamos las off a pilar!!!
 tengo dia libre el finde avisame y  le tiro cada tres cuatro 5 horas!!!
 que queres ahcer!!!!
 no se si sigue en vacas!!!! Huh? Huh? Huh? Huh?
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #7888 : Septiembre 04, 2014, 14:07:58 »

 quien fue el hdp que vendio
 3 millones de hierro 1.5?Huh? >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy >Cheesy

paso como un rayo!!!!!! que lo pario!!!!
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #7889 : Septiembre 04, 2014, 15:51:16 »

te dejan dormir ya o no?...con lo de nomada tranquilo,todos la cagamos alguna vez pero la tuya te descubre como persona...aprende de otros del foro como javier que saben donde esta el limite Lips Sealed Lips Sealed

Nomade nomade ?? otra vez, no lo registro. Si recuerdo a alguien con un nick parecido que amenazaba a la gente por el face diciendo que tenia su direccion y que iba a ir para matarlos junto con su familia. Eso para mi es no tener limites, a enfermos de ese tipo no les tengo ningun respeto por el contrario si tengo oportunidad le piso la cabeza.. Hammer Hammer Hammer
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 15:52:02 por Krosscountry » En línea

Páginas: 1 ... 524 525 [526] 527 528 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!