Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 12:44:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 509 510 [511] 512 513 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915647 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7650 : Agosto 29, 2014, 19:02:02 »

que pasa sav te deje un rato y te dejaste laavar esos son un poco gays no permites que te llevan por el mal camino dejate los debujitos y los fotos y dime cuando me mandas la invitacion yo ya eliji donde estas tu estare y yo tu eres babrek ok voy con vos cari  

Es que me ven solo y se vienen a saco..  Grin y tu sabes la debilidad que tengo por los dibujitos  ,, esperate que solo me han dejado ver el palacio.. aun me tienen que hacer el traspaso de la propiedad , y eso lleva sus tramites..  Grin Grin
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7651 : Agosto 29, 2014, 19:04:39 »

se parece a kukata

  que malo eres..  Grin
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7652 : Agosto 29, 2014, 19:10:11 »

Es que me ven solo y se vienen a saco..  Grin y tu sabes la debilidad que tengo por los dibujitos  ,, esperate que solo me han dejado ver el palacio.. aun me tienen que hacer el traspaso de la propiedad , y eso lleva sus tramites..  Grin Grin
bg y sav juntos!!!...esto ya pierde credibilidad,a no ser ke sav sea mujer loko si kieres pillar a bg ese es su único punto débil,solo ese,asi que ya sabes,mas ayuda no puedo darte  Grin Grin Grin Grin
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7653 : Agosto 29, 2014, 19:11:31 »

bg y sav juntos!!!...esto ya pierde credibilidad,a no ser ke sav sea mujer loko si kieres pillar a bg ese es su único punto débil,solo ese,asi que ya sabes,mas ayuda no puedo darte  Grin Grin Grin Grin
que te callas joder  Embarrassed Embarrassed
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7654 : Agosto 29, 2014, 19:12:15 »

bg y sav juntos!!!...esto ya pierde credibilidad,a no ser ke sav sea mujer loko si kieres pillar a bg ese es su único punto débil,solo ese,asi que ya sabes,mas ayuda no puedo darte  Grin Grin Grin Grin

Y si me parezco a kukata , ya te gano hasta a ti.  Grin Grin
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7655 : Agosto 29, 2014, 19:13:03 »

que te callas joder  Embarrassed Embarrassed
tengo ke ayudarlo bg,sabes ke te kiero mas pero no puedo permitir ke se  *suicide* *suicide* por no cazarte,asi ke o te unes con el o ese es capaz de buscar una lumi para distraerte
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7656 : Agosto 29, 2014, 19:16:00 »

Y si me parezco a kukata , ya te gano hasta a ti.  Grin Grin
a mi no!!!..yo paso de sexo!!!..solo queria violarme al baileys ese y un par de latinos,pero por circunstancias y excusas que ahora no se que inventarme pues no he podido Grin Grin Grin
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7657 : Agosto 29, 2014, 19:22:07 »

Bg_leon , si esto lo esta mirando un búlgaro, digamos Babrek, tu opinas que apreciara nuestro sentido del humor , o tu como ya eres mas latino que búlgaro, te ríes de estas bromas.. y las sigues pero a el le sentarían mal? 
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7658 : Agosto 29, 2014, 19:27:23 »

Bg_leon , si esto lo esta mirando un búlgaro, digamos Babrek, tu opinas que apreciara nuestro sentido del humor , o tu como ya eres mas latino que búlgaro, te ríes de estas bromas.. y las sigues pero a el le sentarían mal? 
aver a mi no me metes en vuestro lio jaja tu con el catalan teneis otro tipo de amistad podeis decirse de todo yo sempre doy paso al amor  Grin luego cuando me mandas la invitacion ya no te va importar nada lo que piensan o piensas como seras mi nuevo lider
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7659 : Agosto 29, 2014, 19:28:39 »

tengo ke ayudarlo bg,sabes ke te kiero mas pero no puedo permitir ke se  *suicide* *suicide* por no cazarte,asi ke o te unes con el o ese es capaz de buscar una lumi para distraerte
me siento desarmado cabron ya saven mi punto g perdona devil como enfrentarme si me tiene como un libro leido
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 19:30:14 por _BG_LEON_ » En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7660 : Agosto 29, 2014, 19:35:39 »

anoche hable con mi amigo oscar y dice que si es verdad y que tienes los huevos para jugar, que el te pasa la cuenta ( ___sianuro) y que le podes poner la contraseña que quieras,meterla en la alianza que quieras y que la uses solo para demostrar lo que sos,,,, eso me ha dicho,,,


vamos amigo dale y callales la boca a esos putitos que te joden,,, demostrales que sos el 
que mas quieres que te muestran ala callate la boca cuando atas 50 boludos que hagan lo que quieres entonses puedes dudar en nuestro dios de IO
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7661 : Agosto 29, 2014, 19:36:01 »

me siento desarmado cabron ya saven mi punto g perdona devil como enfrentarme si me tiene como un libro leido

Te mando a tus nuevas off , una pilingi como la de la foto y seguro que te olvidas de esperar el regreso de tus tropas.. Medieval

y luego se burlan de mis estrategias.  Grin  Grin
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7662 : Agosto 29, 2014, 19:38:02 »

Te mando a tus nuevas off , una pilingi como la de la foto y seguro que te olvidas de esperar el regreso de tus tropas.. Medieval

y luego se burlan de mis estrategias.  Grin  Grin
muchas veses ouvlido que juego eso es verda jaja
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7663 : Agosto 29, 2014, 19:40:23 »

Te mando a tus nuevas off , una pilingi como la de la foto y seguro que te olvidas de esperar el regreso de tus tropas.. Medieval

y luego se burlan de mis estrategias.  Grin  Grin
que mas da si ya lo tenemos decidido ir los dos juntos de ti las estrategias de mi el rabo o la palanca como quiereas me gusto la lema del cabron de periko74  Grin Grin Grin
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7664 : Agosto 29, 2014, 19:42:42 »

donde se fue el cagon de infini entro jijiji y se va que cobarde aun espero la sidra mamon  Grin
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Páginas: 1 ... 509 510 [511] 512 513 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!