Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 10:38:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 506 507 [508] 509 510 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915639 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7605 : Agosto 29, 2014, 12:05:40 »

Hola Bg_Leon , me alegro de verte.. 

Una pregunta,, si te baja un latino..... malo , pero y si te baja un latino en una cuenta de un búlgaro? eso como seria??
que quieres que te diga parese que eres como un  gulliver  de viajes cada uno tiene su punto de vista para uno eres grande para otros como mi tenemos que tener cuidado no pisarte  Wink
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7606 : Agosto 29, 2014, 12:12:08 »

que quieres que te diga parese que eres como un  gulliver  de viajes cada uno tiene su punto de vista para uno eres grande para otros como mi tenemos que tener cuidado no pisarte  Wink

Es normal con 45 puntos todos te ven poca cosa.. (hagas lo que hagas ) ahora con 2122274 la cosa cambia.. se sigue siendo intocable.. pero la vida se ve desde otra perspectiva.  *easy* *easy* *easy* *easy* *easy* >Cheesy
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7607 : Agosto 29, 2014, 12:16:30 »

Es normal con 45 puntos todos te ven poca cosa.. (hagas lo que hagas ) ahora con 2122274 la cosa cambia.. se sigue siendo intocable.. pero la vida se ve desde otra perspectiva.  *easy* *easy* *easy* *easy* *easy* >Cheesy
te veo como un ninio que recive su regalo tan deseado lastima de verda que cuando te despiertas serias el mismo pitufo de sempre con 45 puntos  Tongue Tongue Tongue
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7608 : Agosto 29, 2014, 12:17:49 »

que gana tienes cabron jaja  Grin a verme destrozado verda  Grin Grin Grin
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7609 : Agosto 29, 2014, 12:21:55 »

Gracias a todos por quererme tanto y buscarme un hogar mas acogedor y acorde a mi "categoría"   pero tienes que entender que entre la cuenta que me ofreces y las vistas que se tienen desde esta , no creo que haga falta decirte que no voy a aceptar tu oferta.  Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue



Pd :JovenManos ya vino Asterix.  Grin Grin
por certo esperame vengo con tigo no puedo dejarte alli solo en una alianza que nadie habla espanol  bueno como unos disen por aqui yo tampoco pero alguna conversacion podemos tener aun que veo nos entendemos dificil jaja to por ti sav 
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7610 : Agosto 29, 2014, 12:25:00 »

por certo esperame vengo con tigo no puedo dejarte alli solo en una alianza que nadie habla espanol  bueno como unos disen por aqui yo tampoco pero alguna conversacion podemos tener aun que veo nos entendemos dificil jaja to por ti sav 

Por mi te puedes venir , otra cosa es que con el cambio en la dirección de bastards , tu te sientas como en casa.. 
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7611 : Agosto 29, 2014, 12:26:52 »

Por mi te puedes venir , otra cosa es que con el cambio en la dirección de bastards , tu te sientas como en casa.. 
yo me sento como en casa en cualquier alianza a parte seria nuestra casa 
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7612 : Agosto 29, 2014, 12:27:25 »

que gana tienes cabron jaja  Grin a verme destrozado verda  Grin Grin Grin

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ya veras que al final seremos amigos.  Wink
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7613 : Agosto 29, 2014, 12:29:36 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ya veras que al final seremos amigos.  Wink
na malo hay en eso erews devertido y me caes bien despoes de las noches aboridas es bien reirme un rato y lo mejor que sea con amigos  Wink
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7614 : Agosto 29, 2014, 12:36:11 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ya veras que al final seremos amigos.  Wink
eso es como ajedres hay que pensar mas jugadas delantado que tu rival esta noche hablando con una amiga se lo dije igual claro soy lejo de ser un estratega pero bueno entento recuerdas que tu amigo RENCOR me queria cargar lo delante en esa jugada  Grin ahora veo un par de candidados que quieren mi cabeza   igual tengo de noevo la suerte y sobrevivo que piensas debo ententar o retirarme  Smiley
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 12:37:48 por _BG_LEON_ » En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7615 : Agosto 29, 2014, 12:54:40 »

eso es como ajedres hay que pensar mas jugadas delantado que tu rival esta noche hablando con una amiga se lo dije igual claro soy lejo de ser un estratega pero bueno entento recuerdas que tu amigo RENCOR me queria cargar lo delante en esa jugada  Grin ahora veo un par de candidados que quieren mi cabeza   igual tengo de noevo la suerte y sobrevivo que piensas debo ententar o retirarme  Smiley

Tus amigos hablan muy bien de ti , como persona y como jugador, Medieval A Rencor te lo bancastes y eso no es nada fácil , así que ademas tienes pelotas. Has tenido que soportar a babrek a 416 de distancia, y no te veo el trapo blanco ondeando al viento.. Así que te va el riesgo..
De todos los que vienen al foro, y me dice lo que piensa a la cara eres para mi el enemigo a batir.. todo lo bueno que tienes quien te lo quite se quedara con ese merito, bajarse a un mindundi es fácil. bajarse a alguien como tu es un reto. y yo acepto los retos , y me consta que tu también.. 
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7616 : Agosto 29, 2014, 12:57:50 »

Tus amigos hablan muy bien de ti , como persona y como jugador, Medieval A Rencor te lo bancastes y eso no es nada fácil , así que ademas tienes pelotas. Has tenido que soportar a babrek a 416 de distancia, y no te veo el trapo blanco ondeando al viento.. Así que te va el riesgo..
De todos los que vienen al foro, y me dice lo que piensa a la cara eres para mi el enemigo a batir.. todo lo bueno que tienes quien te lo quite se quedara con ese merito, bajarse a un mindundi es fácil. bajarse a alguien como tu es un reto. y yo acepto los retos , y me consta que tu también.. 
saves que cada ves me caes mejor  ya no me lo pienso vengo con tigo jaja  Grin
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7617 : Agosto 29, 2014, 13:19:48 »

Sav , alias gandalf el sabio , no te vas a deshacer de mi tan facilmente, se que me estas hechando de menos y no hay suficientes pañuelos para secarte las lagrimas ..... no me esperes , te doy ventaja,, yo juego en primera y tu en regional , nunca te olvides de eso .... te espero en rondas finales enfermo jajajajja ,,, besitos a todos y en especial a los tongueros.  Grin Grin Grin

ATT: peter pan

para mi amorcito sav https://www.youtube.com/watch?v=QFs3PIZb3js

ATT: bg_leon

 Huh?      solo me piedieron ese favor  Wink ai que bien mi querido colombiano mando saludos (besos Embarrassed )
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #7618 : Agosto 29, 2014, 13:38:46 »

Jijii 
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #7619 : Agosto 29, 2014, 13:48:29 »

Jijii 
que te pasa tanta riza jaja  Sad
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Páginas: 1 ... 506 507 [508] 509 510 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!