Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 13:07:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 489 490 [491] 492 493 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915648 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7350 : Agosto 25, 2014, 20:14:20 »

Que si con una palanca mueve un planeta...que si el orgullo o la bravura de mi abuela.....tu no seras un loco de esos que se meten bombas en los calzoncillos para luego immolarse??...es que ya te veo asi y la verdad no se por donde salir ya....crece un poco y acepta la realidad,que no te culpes por haberte equivocado,en serio,aun asi seguiras siendo dios.
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7351 : Agosto 25, 2014, 20:16:16 »

es que no te entiendo,estas bajando a un nivel barriobajero que no logro entender...me llamas patetico porque no te crees lo que digo?...ya me han advertido que si estoy loco de poner la dirección y los detalles de mi vida,yo pensaba que no pero al leerte la verdad que me esta dando miedo y todo...

Fuera de mariconadas , que hablando en serio, eso que hiciste es una gran kagada, yo que tu borraría ese post, antes que algún colgado se crea que el juego y la vida real no son dos cosas distintas.  

a mi puedes llamarme loco o enfermo todo lo que gustes. porque no tengo problemas reales en ese aspecto .( ya se que no me crees  Grin )

pero este foro es publico y lo escrito como te he demostrado queda aquí , igual no hoy ni mañana , pero quien sabe un día te fajas con un colgado de verdad y el hij... p...a se pone a rebuscar y tienes un problema que no vale la pena por tener la razón en un foro .


bueno terminada la parte seria .... volvemos a lo nuestro Huh?  *easy* *easy* *easy* *hard* *hard* Medieval Medieval
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7352 : Agosto 25, 2014, 20:35:51 »

Fuera de mariconadas , que hablando en serio, eso que hiciste es una gran kagada, yo que tu borraría ese post, antes que algún colgado se crea que el juego y la vida real no son dos cosas distintas.  

a mi puedes llamarme loco o enfermo todo lo que gustes. porque no tengo problemas reales en ese aspecto .( ya se que no me crees  Grin )

pero este foro es publico y lo escrito como te he demostrado queda aquí , igual no hoy ni mañana , pero quien sabe un día te fajas con un colgado de verdad y el hij... p...a se pone a rebuscar y tienes un problema que no vale la pena por tener la razón en un foro .


bueno terminada la parte seria .... volvemos a lo nuestro Huh?  *easy* *easy* *easy* *hard* *hard* Medieval Medieval
Grin Grin Grin soy de madrid,trabajo en un banco,director mejor dicho....y en algo tienes razón,no te creo....estas muy loco!!!!... Grin Grin
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7353 : Agosto 25, 2014, 20:37:06 »

Ya pueden ver algunas de las batallas entre bastards y phalanx_BG 
para que?...no hace falta que pases un mal rato  Hammer Hammer
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7354 : Agosto 25, 2014, 20:39:38 »

Grin Grin Grin soy de madrid,trabajo en un banco,director mejor dicho....y en algo tienes razón,no te creo....estas muy loco!!!!... Grin Grin

Vale pero no te relajes que aun no somos amigos..

Venga empiezo yo.. Peter vas a volver a jugar y si es en periko74 a quien le vas a poner el culito esta vez??  
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 20:39:55 por Sav_Martin » En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #7355 : Agosto 25, 2014, 20:41:41 »

Ya pueden ver algunas de las batallas entre bastards y phalanx_BG 

Yo las mirare pero por curiosidad nada mas , porque si a Peter pan le importa un huevo sus trapos sucios imagínate a los "Masters" del tongo..  Grin Grin

Gracias por avisar Zeus-elj
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
anak
Private
*

Karma: +11/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Inferioridad de condiciones?..mi mejor motivacion


Ver Perfil
« Respuesta #7356 : Agosto 25, 2014, 20:46:15 »

Y ya para terminar Alguno de los Shur me puede explicar como se come que a kriger le echaran en cara salirse de una guerra y ustedes hacen esto??

haber si logro hacer entender algo... si tanto te gusta hablar y subir capturas de pantalla porque no pides una cuentita y vemos que sabes hacer..... creo que eres de esos que se hacen muy los malos , pero siempre de la puerta para adentro de su casa...  son muy matones , pero nunca abren la puerta para salir a la calle y decir las cosas "face to face" ...... consigue una cuenta o deja de meter caputuras de pantalla de mi alianza , sino tendre que pensar que eres una gallina
En línea
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7357 : Agosto 25, 2014, 20:48:37 »

Vale pero no te relajes que aun no somos amigos..

Venga empiezo yo.. Peter vas a volver a jugar y si es en periko74 a quien le vas a poner el culito esta vez??  
te lo vuelvo a repetir por tercera vez,aqui no vengo hacer amigos...( ahora no vayas al historial a ver si es verdad que te lo he dicho 3 veces....) Grin Grin Grin Grin
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7358 : Agosto 25, 2014, 20:49:43 »

haber si logro hacer entender algo... si tanto te gusta hablar y subir capturas de pantalla porque no pides una cuentita y vemos que sabes hacer..... creo que eres de esos que se hacen muy los malos , pero siempre de la puerta para adentro de su casa...  son muy matones , pero nunca abren la puerta para salir a la calle y decir las cosas "face to face" ...... consigue una cuenta o deja de meter caputuras de pantalla de mi alianza , sino tendre que pensar que eres una gallina
y mi hermano de donde sale?Huh?....jajaja esto ya es una fiesta  *easy* *easy* *easy*
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7359 : Agosto 25, 2014, 20:53:07 »

Vale pero no te relajes que aun no somos amigos..

Venga empiezo yo.. Peter vas a volver a jugar y si es en periko74 a quien le vas a poner el culito esta vez??  
esto te lo voy a preguntar en serio,como tu has dicho antes...te crees lo de periko74 o aun no??....mira que estuvo en krieger y hay te pueden confirmar.... Lips Sealed Lips Sealed
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
anak
Private
*

Karma: +11/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Inferioridad de condiciones?..mi mejor motivacion


Ver Perfil
« Respuesta #7360 : Agosto 25, 2014, 21:08:43 »

Esto sera como el paripe entre tu y anak al comienzo de la era en el foro , cuando los dos hacían como que no se conocían de nada y se retaban mutuamente.. el pobre Agar pico como un pardillo.

que amigo tuyo vas a traer Peter?? traerá notario también o le tendremos que creer sin mas??  Cool
veo que tienes mucho tiempo libre , te has leido todo el foro  Grin.... al principio cuando peter_pan se hizo la cuenta yo no sabia que era un amigo de shur... me buscaba en el foro haciendome calentar, todo en forma de broma... asique pequeño amiguito , deja de hablar de lo que no sabes....
En línea
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7361 : Agosto 25, 2014, 21:27:31 »

veo que tienes mucho tiempo libre , te has leido todo el foro  Grin.... al principio cuando peter_pan se hizo la cuenta yo no sabia que era un amigo de shur... me buscaba en el foro haciendome calentar, todo en forma de broma... asique pequeño amiguito , deja de hablar de lo que no sabes....
dejala,es un poquito chismosa...ahora debe estar revisando y leiendolo todo otra vez para pegartelo aqui...
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
anak
Private
*

Karma: +11/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Inferioridad de condiciones?..mi mejor motivacion


Ver Perfil
« Respuesta #7362 : Agosto 25, 2014, 21:34:02 »

dejala,es un poquito chismosa...ahora debe estar revisando y leiendolo todo otra vez para pegartelo aqui...
jeje... vi por ahi a las apuradas que piensas que sos perikos!... Grin Grin ....tambien lei que dice que defendemos a bastards! .. Grin Grin   ...... esta loco este  Grin
En línea
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #7363 : Agosto 25, 2014, 21:51:08 »

jeje... vi por ahi a las apuradas que piensas que sos perikos!... Grin Grin ....tambien lei que dice que defendemos a bastards! .. Grin Grin   ...... esta loco este  Grin
habra visto el historial de amor que tiene con kukata...pobre periko  Grin
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
anak
Private
*

Karma: +11/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Inferioridad de condiciones?..mi mejor motivacion


Ver Perfil
« Respuesta #7364 : Agosto 25, 2014, 21:54:06 »

habra visto el historial de amor que tiene con kukata...pobre periko  Grin
  Grin Grin Grin ... tiene que ser, el pobre perikos creo que sufre el sindrome de Estocolmo y eso se esta notando mucho Grin Grin
En línea
Páginas: 1 ... 489 490 [491] 492 493 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!