Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 09:52:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 428 429 [430] 431 432 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915637 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
shinigami
Private
*

Karma: +13/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Siempre que pasa igual , ocurre lo mismo

siralfred216@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6435 : Julio 02, 2014, 06:33:10 »

primero aprende a escribir bien! que estas igual o peor que fbjavier  Grin

no estaba escondido, andaba de parranda y viajando, pero eso que te valga un comino o en pocas palabras, no te importa!

Lo que hagan o no hagan los de mi alianza, a mi no me afecta y no puedo hacer nada, al menos a mi nunca me han baneado y a ti SI.

Por que no nos cuentas por que te banearon a ti?   Cheesy
bg_leon escribe suficientemente bien para que lo entiendan para decir verdades y con eso basta,, bg nunca se comio un ban por tonguero,,, y si no crees solo mira en el post del spa5 , sin contar  con los amigos y enemigos  que que abandonaron el juego por semejante injusticia, y estoy seguro que muchos aun recuerdan a bg _leon de esas eras,,, y supongo tambien que si te banean a ti a nadie le importara una mierd* y ni te recordaran como lo hicieron con bg,,, es mas ni en este foro te recuerdan cuando dejas dias sin decir algo  Grin Grin Grin Grin , lo siento capullo,, lamento informate que eres un simple aparecido para nosotros,,,,,  
« Última modificación: Julio 02, 2014, 06:37:10 por shinigami » En línea

Ya compre el boleto v.i.p. en primera fila para ver el gran final de era ....
lastimador
Private
*

Karma: +13/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


El divo de io, el gran señor...


Ver Perfil
« Respuesta #6436 : Julio 02, 2014, 08:53:36 »

Argen Robben: El inicio
En línea
lastimador
Private
*

Karma: +13/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


El divo de io, el gran señor...


Ver Perfil
« Respuesta #6437 : Julio 02, 2014, 08:58:48 »

Bueno uno viene aqui a hablar de futbol y andan tres tipitos por hay haciendo off topic, caramba! de donde los sacaron? vienen como elefantes agarrados de la trompita, escribe uno y le echa porras el otro... nos importa 30 hectareas de v....ga bien venuda sus comentarios Tongue
En línea
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6438 : Julio 02, 2014, 10:16:34 »

bg_leon escribe suficientemente bien para que lo entiendan para decir verdades y con eso basta,, bg nunca se comio un ban por tonguero,,, y si no crees solo mira en el post del spa5 , sin contar  con los amigos y enemigos  que que abandonaron el juego por semejante injusticia, y estoy seguro que muchos aun recuerdan a bg _leon de esas eras,,, y supongo tambien que si te banean a ti a nadie le importara una mierd* y ni te recordaran como lo hicieron con bg,,, es mas ni en este foro te recuerdan cuando dejas dias sin decir algo  Grin Grin Grin Grin , lo siento capullo,, lamento informate que eres un simple aparecido para nosotros,,,,,  
  no creo que se puede esplicar mejor jaja. lingo alli esta el post de spa5 lee si tanto te importa mi castigo
« Última modificación: Julio 02, 2014, 15:57:57 por _BG_LEON_ » En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #6439 : Julio 02, 2014, 21:00:43 »

eso es cierto recuerdo mensajes de new age burlandose de los tongos de los bg el cual generalizaban
como es que se dice?
les gusta el durazno pero no les gusta la pelusa Cheesy


sin comentarios, con excepción del gif que esta genial jajajaja Cool
En línea

Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #6440 : Julio 02, 2014, 21:42:11 »

muchas infulas de grandeza, veremos si a la hora de las guerras siguen igual de agrandados, o si al menos tienen el valor para decir sus nicks en el juego
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #6441 : Julio 02, 2014, 22:52:33 »

muchas infulas de grandeza, veremos si a la hora de las guerras siguen igual de agrandados, o si al menos tienen el valor para decir sus nicks en el juego

La unica ventaja que tiene un Troll para seguir trolleando es que no se sabe quien es. asi que no creo que renuncien a eso.  Grin *suicide*
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #6442 : Julio 02, 2014, 23:33:15 »

La unica ventaja que tiene un Troll para seguir trolleando es que no se sabe quien es. asi que no creo que renuncien a eso.  Grin *suicide*

por supuesto, porque es facil criticar y burlarse cuando nadie sabe nada de ellos, pero en fin, cada era hay un fantasma... esta era no podia faltar el clasico "critico a todos y no digo mi nick para poder seguir criticando y que nadie me critique"
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6443 : Julio 02, 2014, 23:42:41 »

por supuesto, porque es facil criticar y burlarse cuando nadie sabe nada de ellos, pero en fin, cada era hay un fantasma... esta era no podia faltar el clasico "critico a todos y no digo mi nick para poder seguir criticando y que nadie me critique"
ellos???...yo pensaba que era el unico troll aqui!! Quien es sav_martin?..dicen que juega en una cuenta pero no quiere ser descubierto...y lingo??...y zeus??...etc etc...tu jaguar almenos he de reconocer que sabes a que juegas..los demas tongueros son solo unos llorones
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6444 : Julio 02, 2014, 23:55:52 »

La unica ventaja que tiene un Troll para seguir trolleando es que no se sabe quien es. asi que no creo que renuncien a eso.  Grin *suicide*
al menos tengo el  respeto de contestar,pelos en los huevos de decir la verdad y no me escondo como los cobardes como otros tongueros por aqui....si has fallado y te has equivocado no tengas miedo en reconocerlo...es de sav_bios rectificar....
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6445 : Julio 03, 2014, 00:09:46 »

al menos tengo el  respeto de contestar,pelos en los huevos de decir la verdad y no me escondo como los cobardes como otros tongueros por aqui....si has fallado y te has equivocado no tengas miedo en reconocerlo...es de sav_bios rectificar....
me importa una mierda quien eres peter eres grande para reconoser que te aquivocado debes ser valente plantar cara y decirlo eso un cobarde no lo hara sempre va a buscar escusa de que eso de que otro dan pena por la cagada que dejaban esa era esa mierda es tan grande que ni sergei bubka puede saltarla
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6446 : Julio 03, 2014, 00:16:54 »

me importa una mierda quien eres peter eres grande para reconoser que te aquivocado debes ser valente plantar cara y decirlo eso un cobarde no lo hara sempre va a buscar escusa de que eso de que otro dan pena por la cagada que dejaban esa era esa mierda es tan grande que ni sergei bubka puede saltarla
si...pero no te equivoques bg_leon,yo aun no me equivocado    como otros... *suicide*
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6447 : Julio 03, 2014, 01:48:57 »

se nota la bronca por encima   Grin Grin Grin ,, pero denuncia a todos los de la alianza de bg_leon ,,, o tu cuenta no lo permite???  Grin Grin Grin  *suicide* nosotros andamos limpios no nos preocupan los ban mi querido tocayo marmoteli  Grin Grin Grin  Tongue


Que poca originalidad tienes!!!! Grin Grin Grin  que repites mis palabras!!!
Tipico de nene que va al cole!!!! Grin Grin Grin
Lingo mi escritura es fantastica, el problema es la tablet de mierda!!!
Con estos dedos de chorizo que tengo como mierda queres que tipee!!!!
Por eso a vece uso el google  speak!!!!
Pero ez ezpañol el muy hdpp no reconoze una mierdaaa!!!! Grin Grin Grin
Como te decia, no das el nick porque eres tomguero sucio y algo escondes
Un jugador como yo no se esconde en su alianzucha, ni dice
Denuncia toda la aly!!!
Si tenes la colita pulcra y blanca das el nick
Sino  no hables y mantenete en el anonimato!!!!
Como ves solito te vas a la hoguera!!! Grin Grin Grin
Si sos tan limpio como proclamas y juras a los 4 vientos(  guga mamado dice que son seis, Grin) da el nick
Asi hacemos verificacion con sav martin el me dira si eres honrado o politico de guantes blancos!!!!
Espero con ansias ese nick asi lo pasamos por el escanner de la mentira de sav martin!!!!! Grin Grin Grin

En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #6448 : Julio 03, 2014, 01:56:23 »

Deyita está aprendiendo.. hace años  Grin
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6449 : Julio 03, 2014, 01:56:40 »

ellos???...yo pensaba que era el unico troll aqui!! Quien es sav_martin?..dicen que juega en una cuenta pero no quiere ser descubierto...y lingo??...y zeus??...etc etc...tu jaguar almenos he de reconocer que sabes a que juegas..los demas tongueros son solo unos llorones

El gato no se esconde porque ya esta acostumbrado a que lo partan conocidos y desconocidos. Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Páginas: 1 ... 428 429 [430] 431 432 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!