Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 22:31:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 415 416 [417] 418 419 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915677 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6240 : Junio 19, 2014, 04:22:49 »

Se me van las ganas!!!!  
En línea

fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6241 : Junio 19, 2014, 04:29:30 »

Es asi!!!!
O se'tomguea o se muere con las botas puestas

Que dilema!!! Carajo.-
Ya no se que hacer!!!! Huh? Huh? Huh?
Pero la'verdad que correr toda la'era no ,e jace gracia, mas aun si juego honradamente
Pero jigar tomgueando no ,e divierte!!! Me parece bobo y estupido
Yo prefiero dejar
Pero no se que voy hacer!!!
Que opinan ustedes
Que van hacer??
Jugan tomgueando o legal?
No se digo!!!

Que mala decicion del'estaff de io, de seguro el que mando eso estaba pasado de copass

Al pedo las'denuncias que hicimos!!!!
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6242 : Junio 19, 2014, 04:39:26 »

Es asi!!!!

Yo prefiero dejar


Yo pense que habias dejado hace tiempo.
En línea

angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #6243 : Junio 19, 2014, 04:41:18 »


y si la copa tiene dueño suramericanoooooooo!!!!!!!!!!!!1 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
 Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

En línea

_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #6244 : Junio 19, 2014, 05:09:19 »

7 goles en dos partidos menos mal que vacacione vuelvo el domngo no me xtrañen  ajajjajaa



Pd:  dile a casillas que la pelota se despeja para los costados nunca para el medio hasta los pibes de primaria saben eso  


modifique para no marearlos con el off topic  
« Última modificación: Junio 19, 2014, 06:38:15 por _deya_ » En línea
victima74
Sergeant
**

Karma: +24/-38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #6245 : Junio 19, 2014, 05:09:54 »

bueno nos dejaron dos opciones , o se hace todo lo que el juego permite , o se juega respentando las reglas , lo bueno seria que al menos seamos honestos al decir bueno yo juego respetando las reglas aun cuando no haya castigos , o juego con tongo , seria como elegir entre dos categorias , como aqui en la argentina , el TC y el TC Pista, ya que nadie controlara nada , no castigara , estaria bueno que si nos gusta el juego blanqueemos como jugaremos , diagamos que al comienzo de la proxima era, entonces se sabra quien compite con quien........
 Siempre nos quejamos de los tramposos , de los que ventajeaban ,  bueno ahora es legal ,  entonces dividamos las aguas , a los que nos gusta esto , y queremos seguir jugando debemos adaptarnos a las nuevas reglas o jugar respetando las que siempre rigieron el juego.....
En línea
victima74
Sergeant
**

Karma: +24/-38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #6246 : Junio 19, 2014, 05:17:05 »

7 goles en dos partidos menos mal que vacacione vuelvo el domngo no me xtrañen  ajajjajaa



Pd:  dile a casillas que la pelota se despeja para los costados nunca para el medio hasta los pibes de primaria saben eso 

 soy argentino y me apeno la actuacion de españa, pero reconozco que juegan el futbol que me gusta ver , y que les dio dos eurocopas y un mundial, esta vez les toco irse en primera ronda , una pena ,pero tengan en cuenta que la gran mayoria de sus jugadores estuvieron en competencia hasta la final de la champions........asi que animo y a empezar a transitar el camino que los llevo a conseguir la gloria maxima!

p.d. para el periodismo argentino , paren de inflar a nuestra seleccion!!!!! con los cuatro fantasticos en cancha  apenas le gano a bosnia , si dividimos el partido en dos , con messi ,aguero higuain y di maria empataron 1 a 1........... ojo que si ademas no ponen un poco de huevos  .......... el pasaje de regreso esta a la vuelta de la esquina... Shocked
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #6247 : Junio 19, 2014, 05:19:54 »

p.d. para el periodismo argentino , paren de inflar a nuestra seleccion!!!!! con los cuatro fantasticos en cancha  apenas le gano a bosnia , si dividimos el partido en dos , con messi ,aguero higuain y di maria empataron 1 a 1........... ojo que si ademas no ponen un poco de huevos  .......... el pasaje de regreso esta a la vuelta de la esquina... Shocked

Pasamos primera ronda, despues de eso futuro incierto. 
En línea

victima74
Sergeant
**

Karma: +24/-38
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #6248 : Junio 19, 2014, 05:30:42 »

es verdad si no ponen un poco mas que toques y jugadas lindas van a tener que poner los tres arqueros Grin Grin
En línea
lauchaa
Lieutenant
***

Karma: +75/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191

Luchando Hacia La Victoria


Ver Perfil
« Respuesta #6249 : Junio 19, 2014, 05:56:52 »

yo creo que como dijo guillogo, la clave de estas eras trampaslibre sera hacer una megalianza y todos divertirnos y tirarle a los bulgaros y sus amigos con todo, sino esto no creo que tenga sentido...
En línea

2009 Spa 7
2010 Spa 6 Inter 3
2011 Spa 6 Inter 13
2012 Inter 72
2013 Inter 95
2014 Inter 3
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #6250 : Junio 19, 2014, 05:59:21 »

yo sigo sin tongo... como siempre lo he hecho...

hasta que clave la pelona en el teclado nuevamente, me quede dormido, y me dejen en ceros...  Hammer Hammer Hammer
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6251 : Junio 19, 2014, 06:26:03 »

Yo pense que habias dejado hace tiempo.

 por confiado asi te fue!!!!!  
  de a poquito yo te vacune!!!! ;

corriiste toda la era!!!
 reusandote de mi batalla de amor!!!!

 no resististes mucho
 pues mi encanto te atrapo

 cuando tu menos lo esperabas
 un nightmare te abrio como una flor!!!!

 en la lapida de tu tumba
  solo reza:
"un exocet lo aniquilo".-  
QPD.-
  Wink


En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6252 : Junio 19, 2014, 06:33:25 »

  por favor brasilero dime que se siente jajaajaja

"Brasil, decime qué se siente, tener en casa a tu papá, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar, que el Diego los gambeteó, El Cani los vacunó, están llorando desde Italia hasta hoy... A Messi lo van a ver, la Copa que va a traer, Maradona es más grande que Pelé".

brasil decime que se siente, tener en casa a tu papa, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar....
jajajajaja

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Copa-del-Mundo-2014-Argentina-Brasil-Decime-que-se-siente-20140617-0133.html
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6253 : Junio 19, 2014, 06:41:55 »

les dejo otra un himno tarareado!!!!
Smiley off topic!!!!! Grin Grin Grin
 vale la pena verlo!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=kYzGispQ1AM
En línea
Guillogo
Lieutenant
***

Karma: +270/-308
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Fundador de The_Wolfs


Ver Perfil
« Respuesta #6254 : Junio 19, 2014, 07:16:08 »

bueno nos dejaron dos opciones , o se hace todo lo que el juego permite , o se juega respentando las reglas , lo bueno seria que al menos seamos honestos al decir bueno yo juego respetando las reglas aun cuando no haya castigos , o juego con tongo , seria como elegir entre dos categorias , como aqui en la argentina , el TC y el TC Pista, ya que nadie controlara nada , no castigara , estaria bueno que si nos gusta el juego blanqueemos como jugaremos , diagamos que al comienzo de la proxima era, entonces se sabra quien compite con quien........
 Siempre nos quejamos de los tramposos , de los que ventajeaban ,  bueno ahora es legal ,  entonces dividamos las aguas , a los que nos gusta esto , y queremos seguir jugando debemos adaptarnos a las nuevas reglas o jugar respetando las que siempre rigieron el juego.....

Alguna duda de como juega bastards?
En línea

Páginas: 1 ... 415 416 [417] 418 419 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!