Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 19:37:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 413 414 [415] 416 417 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915663 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Bitterwine
Private
*

Karma: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
« Respuesta #6210 : Junio 18, 2014, 19:57:21 »

no habra mas 6 horas OFF obligatorias Huh?
Las horas off son parte de la estructura del juego. Si pasas 24hs seguidas el juego se cierra automáticamente. No es algo que necesiten controlar los administradores.
En línea
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #6211 : Junio 18, 2014, 20:17:47 »

Una era con trampas en este momento estaría mas adelantada, ramiro tendrías 1.5 millones se puntos jajaja
rencor ponte el traje de batman que ciudad gotica te va a necesitar jajajaja

 Me jode haber jugado mas de 5 meses y medio a puro pulmón para que todo esto termine así.Por el momento tengo decidido seguir jugando legal con lo que es mi cuenta.
« Última modificación: Junio 18, 2014, 20:21:28 por RENCOR » En línea
_EdWiN_
Private
*

Karma: +37/-39
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #6212 : Junio 18, 2014, 20:30:13 »

Al final los Bastards siempre se salen con la suya!!! ya lo habiamos comentado antes y esto es por ellos, el tongo gano al fin, x lo menos tuvimos el gusto de jorobarle la vida un poco a monk, aun q en 1 semana ya tendra 1.2M de netos solo falta que BANEKENA regrese con su cuenta original. eso seria un asco completo.
En línea
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #6213 : Junio 18, 2014, 20:35:09 »

Al final los Bastards siempre se salen con la suya!!! ya lo habiamos comentado antes y esto es por ellos, el tongo gano al fin, x lo menos tuvimos el gusto de jorobarle la vida un poco a monk, aun q en 1 semana ya tendra 1.2M de netos solo falta que BANEKENA regrese con su cuenta original. eso seria un asco completo.
tranquilo no cambio nada solo se les quita el gusto a algunos de llorar  Grin
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Panthera
Private
*

Karma: +5/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
« Respuesta #6214 : Junio 18, 2014, 21:32:13 »

Manekena después de leer el mensaje



Y acá la reacción de su club de fans, los lamehuevos de los Banstards que andan por aquí

En línea
anarko22
Private
*

Karma: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Elije saber.


Ver Perfil
« Respuesta #6215 : Junio 18, 2014, 21:36:10 »

Estimados amigos y fans,
Queríamos expresarles nuestro agradecimiento por seguir compartiendo con nosotros momentos y aventuras emocionantes en los mundos clásicos de Imperia Online y de la versión 4. Su apoyo significa mucho para nosotros y siempre hemos tratado de hacer caso de sus deseos, por lo que hicimos un esfuerzo en dedicar servidores separados para estos mundos, en los que ustedes podían jugar su versión favorita del juego.

Desafortunadamente, después de la división de los códigos de las versiones antiguas y las nuevas de Imperia Online, ya no podemos ofrecer soporte de todos ellas. Por eso, a partir del 18.07.2014 vamos a suspender nuestro servicio de soporte técnico de los dos mundos "clásicos" y del mundo de la versión 4 (classic.imperiaonline.org). Esto significa que no vamos a hacer cambios y modificaciones de estos tres mundos; asimismo no vamos a hacer verificación de jugadores por multicuentas, batallas arregladas etc.

Los mundos permanecerán abiertos mientras ustedes quieran jugar en ellos. Las reglas corrientes del juego permanecen sin cambios y las eras seguirán reiniciando como siempre.

Gracias una vez más por su comprensión y por creer en nosotros. Imperia Online no sería lo que es sin ustedes - nuestros fieles seguidores.

El equipo de Imperia Online


Como siempre, una verguenza de los dueños del juego... por suerte despues de esto, muere IO a partir del proximo realm. Y pocos quedaran hasta el final en este.
En línea

The_Wolfs (2008) lider guillogo
Desterrados (2009) lider Tancredo
el_anillo (2010) lider bolsi
Guillogo
Lieutenant
***

Karma: +270/-308
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Fundador de The_Wolfs


Ver Perfil
« Respuesta #6216 : Junio 18, 2014, 21:38:40 »

Manekena después de leer el mensaje



Y acá la reacción de su club de fans, los lamehuevos de los Banstards que andan por aquí



Jjajaajajajajajajajajaj Espectacular!!!
En línea

INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #6217 : Junio 18, 2014, 21:49:07 »

Al final los Bastards siempre se salen con la suya!!! ya lo habiamos comentado antes y esto es por ellos, el tongo gano al fin, x lo menos tuvimos el gusto de jorobarle la vida un poco a monk, aun q en 1 semana ya tendra 1.2M de netos solo falta que BANEKENA regrese con su cuenta original. eso seria un asco completo.
no edwin es que damos mucho trabajo con las denuncias y esto ya no da dinero la otra es la que lo da.
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #6218 : Junio 18, 2014, 21:52:24 »


 Me jode haber jugado mas de 5 meses y medio a puro pulmón para que todo esto termine así.Por el momento tengo decidido seguir jugando legal con lo que es mi cuenta.
yo con la mia tambien. pero te la dejare en vacaciones jaja y tu me dejas la tuya en tus vacaciones y seguimos jugando legal por que ahora nada ilegal jajjajaja ahora sera el que tenga mas cuentas seguro ahi mas minas o cuentas activas que saquear ya veran en un mes se activan cientos de cuentas   Grin Grin Grin Grin Grin
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #6219 : Junio 18, 2014, 21:53:06 »

al final petara el server por sobrecarga  Blowup
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #6220 : Junio 18, 2014, 22:01:12 »

Manekena después de leer el mensaje



Y acá la reacción de su club de fans, los lamehuevos de los Banstards que andan por aquí


los lame huevos jugaran hasta el final honradamente y no abandonan como los *...espero que no seas uno de ellos...y si quieres saberlo espera hasta el final.
« Última modificación: Junio 19, 2014, 09:25:25 por Stella_IO » En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
Panthera
Private
*

Karma: +5/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
« Respuesta #6221 : Junio 18, 2014, 22:09:23 »

los lame huevos jugaran hasta el final honradamente y no abandonan como los maricones...espero que no seas uno de ellos...y si quieres saberlo espera hasta el final.

Lo que tu esperes me tiene sin ningún cuidado  Wink
En línea
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #6222 : Junio 18, 2014, 22:59:30 »

Yo no sé si continúe. Mi cuenta la he hecho a pulso y con dificultad, debido a que no tengo mucho tiempo, pero quería hacer algo.

Esta clase de juego en el que se permite toda clase de trampa no me gusta, ya que ahí se deja a un lado la habilidad del jugador. Ya deje esta versión cuando  a mi alianza le robaron el spa 5 con muchas trampas, lo cual no me gusto para nada, porque para mi esto es un juego, es para divertirse y competir sanamente, no para obsesionarse y vender el alma al diablo para ganar algo.

 Muchos jugaron al lado mío, revisaron mis estadísticas, cambios de bandera, etc y nunca se me juzgo de algo. Saben lo que logré con juego limpio, y siempre me sentí orgulloso de eso, salvo esta era, en la cual hice unos pocos incendios amistosos. De todos modos eso no es algo excesivamente grave desde mi punto de vista, pero no es correcto.

Seguiré unos días más y ahí decidiré si continúo o no.

Para los tongueros búlgaros, griegos, latinos, etc, disfruten el juego, haganlo de una forma sana, lo importante acá es reírse y distraerse un poco. Los logros con trampas VALEN NADA. Yo perdí la era del spa5 y saben? muy pocos o nadie se acuerda de ese mundo, pero a los OCT nos quedo el gusto de disfrutar, la tranquilidad de hacer las cosas limpiamente y ver la manera tan rastrera a la que se vio obligado el enemigo para superarnos.

= no seas melodramatico que hasta el momento no haz he hecho mucho     

Pd:  2-0   Smiley  vamos por ese segundo tiempo para que sean más goles y salir primeros en el grupo
En línea
Fulgen2
Private
*

Karma: +19/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #6223 : Junio 18, 2014, 23:07:25 »

lastima por IO por que era un juego atrapante, hermoso, único .... con las versiones 5 y 6 lo cagaron, le sacaron el encanto, las batallas, para volverlo un juego de nenas sembrando granjas ........ nos quedaba esta versión 4 para todos los que nos gusta la sangre, seguir disfrutándolo, pero ahora esto, ganara el mas tramposo, el que mas cuentas tenga, el que mejor aproveche el mercado y esas cuentas....... en fin ........ ya se acerca lamentablemente el final de uno de los mejores juegos online que he disfrutado ......
En línea

---xxx---Bizarre---wordmalign---Bizarre---xxx---Novatos---Bizarre---
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #6224 : Junio 18, 2014, 23:14:09 »

Sav amda haciendo las'valojas que te volves a casa!!!!
Jajajaja Grin Grin Grin

Me das pena si queres te presto a messi unos minutos asi siguen jugando un ratito ,as
Este era el equipo campeon!!"
Dejate de'joder!!! Todas nenas de mama jugando al futbol!!!!
Muy livianito parecen las novias de ken
Sabes como le dicen a españa'sav?
 Bosque de arrayanes son los troncos mas caros del mundo jajajaja
Los veo dentro de 4 años chau españa!!!!!!!"
En línea
Páginas: 1 ... 413 414 [415] 416 417 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!