Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 13:54:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 230 231 [232] 233 234 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915648 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
KALLO
Lieutenant
***

Karma: +60/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #3465 : Abril 13, 2014, 05:21:18 »

una duda a mi nomás me anda mal IO  no me carga bien la pagina  se me ve negro

se ve oscuro la parte de arriba...  salí limpia el historial y volve a entrar se cargan mal los gráficos algunas veces
En línea

SP1 ERA 2 JAVIERKAR - totheend  -  KALLO - MASONES  INTER 18 KALLO -Smmness Sp5-- INTER  72 COD19 MASONES --Inter 19 Federais- Sigue la lista
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #3466 : Abril 13, 2014, 05:52:47 »

Eso es por andar en páginas de dudosa reputación  Grin

no abro mas un link que me mandes entonces jajajaja       


se ve oscuro la parte de arriba...  salí limpia el historial y volve a entrar se cargan mal los gráficos algunas veces

borre cookis  historial y nada funciona y el flash anda bien porque estoy viendo youtube
En línea
lauchaa
Lieutenant
***

Karma: +75/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191

Luchando Hacia La Victoria


Ver Perfil
« Respuesta #3467 : Abril 13, 2014, 06:09:00 »

Hasta cuando seguiremos viendo como se arañan y se tiran los pelos cross y agar? ajajajajaja hace de la pagina 120 mas o menos! jajaja Un besito entre ustedes asi se arregla las cosas    Amor y Paz xD  Grin  Kiss
En línea

2009 Spa 7
2010 Spa 6 Inter 3
2011 Spa 6 Inter 13
2012 Inter 72
2013 Inter 95
2014 Inter 3
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3468 : Abril 13, 2014, 06:12:27 »

Hasta cuando seguiremos viendo como se arañan y se tiran los pelos cross y agar? ajajajajaja hace de la pagina 120 mas o menos! jajaja Un besito entre ustedes asi se arregla las cosas    Amor y Paz xD  Grin  Kiss

 Yo no tengo problema con el besito pero solo si vos me compras el desinfectante. Grin Grin Grin
En línea

guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #3469 : Abril 13, 2014, 06:35:50 »

Hammer Hammer Hammer
A ver si empiezan a hablar como personas y no como salvajes.

 
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #3470 : Abril 13, 2014, 06:39:29 »

Aca perfecto con Firefox.

acabo de ver que el FIREFOX es el mejor navgador para jugar IO... casi cero delay, responde dentro de los parametros normales de tu conexion, y todo anda de maravillas con este bavegador... con IE y con CHROME tiene algunos detalles que te podrían jugar una mala pasada  *suicide*
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #3471 : Abril 13, 2014, 06:40:45 »

Hasta cuando seguiremos viendo como se arañan y se tiran los pelos cross y agar? ajajajajaja hace de la pagina 120 mas o menos! jajaja Un besito entre ustedes asi se arregla las cosas    Amor y Paz xD  Grin  Kiss

no se puede me llena de caquita la mierda esa  Grin Grin Grin
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3472 : Abril 13, 2014, 06:54:11 »

acabo de ver que el FIREFOX es el mejor navgador para jugar IO... casi cero delay, responde dentro de los parametros normales de tu conexion, y todo anda de maravillas con este bavegador... con IE y con CHROME tiene algunos detalles que te podrían jugar una mala pasada  *suicide*

Anda bastante bien pero a veces se traba por mas de un minuto eso me va a traer dolores de cabeza, hoy movi tropas un minuto antes por las dudas y perdi 8 segundos.
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3473 : Abril 13, 2014, 06:57:03 »

no se puede me llena de caquita la mierda esa  Grin Grin Grin

Prometo que si no hablas mas de mi ni de mi alianza no te dirijo mas la palabra y mira que no me va a ser facil cumplir. Aceptas?? Grin Grin Grin
Solo por los demas lo hago. Cool
En línea

guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #3474 : Abril 13, 2014, 07:18:08 »

Prometo que si no hablas mas de mi ni de mi alianza no te dirijo mas la palabra y mira que no me va a ser facil cumplir. Aceptas?? Grin Grin Grin
Solo por los demas lo hago. Cool

ME PARECE QUE sería lo mejor, tanto para ustedes dos, se relajan, y todos contentos,... nos centramos en las cosas del juego, y no en la pelea de gelatina que tienen unos pocos foristas...

ahhh con la condición KROSS que a mi aliancita tampoco me la metas en calditos raros...  Wink Wink
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3475 : Abril 13, 2014, 07:28:18 »

ME PARECE QUE sería lo mejor, tanto para ustedes dos, se relajan, y todos contentos,... nos centramos en las cosas del juego, y no en la pelea de gelatina que tienen unos pocos foristas...

ahhh con la condición KROSS que a mi aliancita tampoco me la metas en calditos raros...  Wink Wink

Desde ya GUGA yo no hablo de ningun New Gay y el no habla de ningun Blackteam. Cerramos trato?? ojo despues que no venga a joder Lingo porque es lo mismo que nada eh!!!!! creo que vos entendes.
En línea

guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #3476 : Abril 13, 2014, 07:33:45 »

Desde ya GUGA yo no hablo de ningun New Gay y el no habla de ningun Blackteam. Cerramos trato?? ojo despues que no venga a joder Lingo porque es lo mismo que nada eh!!!!! creo que vos entendes.

KROSS yo te puedo hablar de mi y mi alianza como NOMBRE de alianza, yo no me meto en las cosas de nadie sino me llaman a mi, ni a mi alianza como NOMBRE DE ALIANZA... tambien puedo recomendar que dejen la pelea de gelatina en el foro... mas de eso entenderas que no puedo hacer mucho.
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3477 : Abril 13, 2014, 07:37:44 »

KROSS yo te puedo hablar de mi y mi alianza como NOMBRE de alianza, yo no me meto en las cosas de nadie sino me llaman a mi, ni a mi alianza como NOMBRE DE ALIANZA... tambien puedo recomendar que dejen la pelea de gelatina en el foro... mas de eso entenderas que no puedo hacer mucho.

Yo creo que hay algunos veteranos aconsejando asi que se claro Guga cerramos o no cerramos?
En línea

Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #3478 : Abril 13, 2014, 07:38:55 »

Yo creo que hay algunos veteranos aconsejando asi que se claro Guga cerramos o no cerramos?

yo te lo acepto nos ignoramos como si ninguno de los dos existiera para el otro.
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3479 : Abril 13, 2014, 07:40:02 »

yo te lo acepto nos ignoramos como si ninguno de los dos existiera para el otro.

Ok listo igual para mi nunca exististe solo que ahora es un hecho. Cool
En línea

Páginas: 1 ... 230 231 [232] 233 234 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!