Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 21:25:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 228 229 [230] 231 232 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915670 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #3435 : Abril 13, 2014, 03:46:57 »

popo, shit, kross, calabaza... entre otras 

kross, diarrea, materia fecal, alatriste tienes razon si quedaban varias  Grin Grin Grin
En línea

Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #3436 : Abril 13, 2014, 03:48:26 »

* ve a donar al tesoro, ya que te robaste una alianza al menos que sirva para algo, no hagas como todos los realms que tienes cosas ajenas y no dejas de ser solo una * en elr ango de nadie.  *suicide*
« Última modificación: Abril 14, 2014, 17:14:12 por Stella_IO » En línea

Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #3437 : Abril 13, 2014, 03:49:13 »

Gato vos que sos felino me ayudas a pasarle sinonimos de RATA a Agar, tiene ganas de aprender. Grin Grin Grin

elgranjefe, Rey_leon, TAITA (era 2 y 3 inter 72)  jajaja ok me voy que ya me duele la panza
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3438 : Abril 13, 2014, 03:49:32 »

kross, diarrea, materia fecal, alatriste tienes razon si quedaban varias  Grin Grin Grin

No sabes como me alegra que entiendas, yo te voy a seguir remarcando asi aparte de divertirte aprendes un poco. Grin
En línea

_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #3439 : Abril 13, 2014, 03:50:16 »

 Si,pero no saque bandera blanca y me sigo manteniendo en el top de netos.

como le pegaste ahi rencor Cheesy  jaajjajajajaj muy bien    ahora seguro va a saltar a molestar pero yo a pesar de todo no he sacado trapo blanco Cheesy


tamben decir que  llevan muchas pagians con la telenovela cuando se va a quedar ciega la protagonista y la guagua ??


Pd  bien ahi sav tragiste a postear a los italianos pero seguro que con esté circo no van a volver
En línea
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #3440 : Abril 13, 2014, 03:50:21 »

pedazo de mierda ve a donar al tesoro, ya que te robaste una alianza al menos que sirva para algo, no hagas como todos los realms que tienes cosas ajenas y no dejas de ser solo una mierda en elr ango de nadie.  *suicide*

en el sp1 saltaba de alianza en alianza a ver en cual se colaba a la foto del 1 militar y nunca se le hiso  Grin
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #3441 : Abril 13, 2014, 03:50:40 »

Ya se que no se referia solo le explico claramente como fue porque vio que aca los de afuera saben mas que los de adentro y venden pescado podrido. Grin Grin Grin Grin Grin

Y la union que usted pide la veo dificil porque justamente usted habla de quienes abandonaron la alianza Balckteam y no creo que vuelvan, ojo no todos tambien habia Drinteam.

 Ahhhhhhhhh entonces eran un rejunte de Infernales,Los_Lobos y DrinkTeam.Se puede decir que volviste a repetir la historia de WORMALING  Grin .En el mundo 72 era 1 habia pica entre DrinkTeam y no me acuerdo si era Infernales o Los_Lobos era la alianza que estaba FINAL.Estuvieron a punto de venir a MASONES pero como yo no sabia que iba a jugar esa era preferí irme a UNION y darme el gusto de jugar con Juliano32 y Sav_Martin.
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3442 : Abril 13, 2014, 03:50:49 »

Agar no le des bola al gato con las palabras porque veo que con el vas a empeorar.
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3443 : Abril 13, 2014, 03:52:46 »

Ahhhhhhhhh entonces eran un rejunte de Infernales,Los_Lobos y DrinkTeam.Se puede decir que volviste a repetir la historia de WORMALING  Grin .En el mundo 72 era 1 habia pica entre DrinkTeam y no me acuerdo si era Infernales o Los_Lobos era la alianza que estaba FINAL.Estuvieron a punto de venir a MASONES pero como yo no sabia que iba a jugar esa era preferí irme a UNION y darme el gusto de jugar con Juliano32 y Sav_Martin.

No nada que ver, todos ellos se fueron antes como dije quedaron Zarko Yeye y dos mudos. No paso nada del otro mundo. Grin
En línea

RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #3444 : Abril 13, 2014, 03:53:13 »

como le pegaste ahi rencor Cheesy  jaajjajajajaj muy bien    ahora seguro va a saltar a molestar pero yo a pesar de todo no he sacado trapo blanco Cheesy


tamben decir que  llevan muchas pagians con la telenovela cuando se va a quedar ciega la protagonista y la guagua ??


Pd  bien ahi sav tragiste a postear a los italianos pero seguro que con esté circo no van a volver

 Eso es lo malo.Esta telenovela aleja a los otros foristas  Undecided .
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3445 : Abril 13, 2014, 03:54:16 »

en el sp1 saltaba de alianza en alianza a ver en cual se colaba a la foto del 1 militar y nunca se le hiso  Grin

Si me lleve una foto en esa era de cuando me baje en 24 horas al lider de netos Atlantis28 con la mitad de netos. Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #3446 : Abril 13, 2014, 03:54:46 »

Tambien tienes a    Verethragn que es hugorp solo que no ha pasado a saludar  
En línea

Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #3447 : Abril 13, 2014, 03:57:42 »

Si me lleve una foto en esa era de cuando me baje en 24 horas al lider de netos Atlantis28 con la mitad de netos. Grin Grin Grin Grin Grin

No se porque no la has publicado, eres una mierda que nunca hace nada, y cuando alfin tu logro es darle a alguno no lo posteas, me parece raro de ti, podrias ponerla no es que desconfie de ti, pero la verdad confiar de una mierda como tu no seria sano  Grin
En línea

RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #3448 : Abril 13, 2014, 04:02:22 »

Tambien tienes a    Verethragn que es hugorp solo que no ha pasado a saludar  

 No tenia esa data.Interesante saber que esta jugando Hugorp.
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3449 : Abril 13, 2014, 04:08:46 »

No se porque no la has publicado, eres una mierda que nunca hace nada, y cuando alfin tu logro es darle a alguno no lo posteas, me parece raro de ti, podrias ponerla no es que desconfie de ti, pero la verdad confiar de una mierda como tu no seria sano  Grin

Tendre que usar plastilina?? Grin Grin O traigo un tutorial??  Grin Grin Grin
En línea

Páginas: 1 ... 228 229 [230] 231 232 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!