Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 16:48:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 226 227 [228] 229 230 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915655 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lingo
Private
*

Karma: +73/-126
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


UNION - NEW_AGE


Ver Perfil Email
« Respuesta #3405 : Abril 13, 2014, 02:40:45 »

Y la siguen?? La verdad Lingo me tenes sorprendido, cuando estabas en Union eras un forista correcto centrado ahora no se que te pasa pero bueno si te gusta ser asi y la queres seguir la seguimos.

Mira kross, es como te explique, les gusta apretar la herida con comentarios e indirectas, pero despues ya no aguantan las contestaciones, yo no tengo bronca contigo, pero cuando andas de buen humor barres parejo con todos! que como esta todo en casa? que por que no atacamos, que los baneados, que soy lloron, hasta comentarios de otros foristas me han llegado que les dices mierda de mi y asi no va la cosa. Puedes preguntarle a varios amigos, que siempre les digo, que ya te dejen de joder, que eres buen tipo y que hasta jugamos juntos.

Pero hay un limite! podemos seguir cargandonos carrilla o llevarla tranquila, yo no me tomo esto en serio, me divierto lindo  Grin, juego bastantes juegos y en todos me divierto y no me quiebro la cabeza. Pero cada quien es libre de hacer lo que guste.. pueden seguir llamandome lloron, a mi no me molesta.  Grin

En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3406 : Abril 13, 2014, 02:45:32 »


La mierda que son estos tipos, con un poco de dignidad si tanto les preocupaba un topo se hubieran regresado a su antigua alianza, pero como son unas mierdas sacaron a todos, como no se iban a quejar los pollitos si les metian cuotas todo para darle otro general a otra de sus ratas, lo unico que me consta es que son unas mierdas que ni una alianza decente por sus propias manos pueden formar, taraculta no tengo ni idea de quien es, nunca jugo en templarios a mi solo me llegaron los comentarios, si asi quieren zafarse que son unas ratas mierdas muy bien por ustedes.  *suicide*

El si te recuerda. Grin Grin Grin



Y hay mucho mas para el circo. Grin Grin Grin
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3407 : Abril 13, 2014, 02:58:23 »

Mira kross, es como te explique, les gusta apretar la herida con comentarios e indirectas, pero despues ya no aguantan las contestaciones, yo no tengo bronca contigo, pero cuando andas de buen humor barres parejo con todos! que como esta todo en casa? que por que no atacamos, que los baneados, que soy lloron, hasta comentarios de otros foristas me han llegado que les dices mierda de mi y asi no va la cosa. Puedes preguntarle a varios amigos, que siempre les digo, que ya te dejen de joder, que eres buen tipo y que hasta jugamos juntos.

Pero hay un limite! podemos seguir cargandonos carrilla o llevarla tranquila, yo no me tomo esto en serio, me divierto lindo  Grin, juego bastantes juegos y en todos me divierto y no me quiebro la cabeza. Pero cada quien es libre de hacer lo que guste.. pueden seguir llamandome lloron, a mi no me molesta.  Grin



Primero ves solo una cara de la moneda pero no me importa. Segundo solo dije lo que yo haria osea si lo banean le doy aunque tenga que ir de kamikaze pero eso no esta en discucion porque muchos saben que lo hago. Tercero y esto si te aclaro que me molesta, no hablo por la espalda tengo muchos huevos para hablar de frente tantos que podes traer aca al foro a los que dicen eso y lo discutimos, no se quien sos, no se como te llamas, solo se que sos un forista mas , un jugador mas y podras ser bueno malo corajudo cagon pero mierda jamas eso es costumbre de otros como podras ver en el post anterior. Pero te repito, eras centrado cuidadoso respetuoso y cambiaste posiblemente por las juntas que me importa, si te gusta ser asi sentite libre. Cool

En cuanto a las cargadas creo que a mi me han dicho y me dicen muchas sin embargo me divierten como el videito del gato aunque algunas veces son bastante maleducados lo cual me molesta pero no por mi si no por ellos.
En línea

RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #3408 : Abril 13, 2014, 03:02:20 »

 Señores  en este juego tambien se puede robar alianzas.Que este moralmente  mal visto es otra cosa.Pero si la persona que formo una alianza invita a gente que no es de su total confianza o pone gente de Primer Oficial o diplomatico que tampoco es de su confianza pues que se joda si le arrebatan la alianza.Este juego no es solamente sacar army y atacar.Hay otras cosas que tambien hay que tener en cuenta.
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #3409 : Abril 13, 2014, 03:02:47 »

En principio agar quedate tranquilo q yo tambien formo parte de esta alianza y no se la han tomado asi como pensas fresco viejo....  Wink

Y aqui va el concepto de la alianza para q vean q no son tan santos los q acusasn como muchos creen aca...

"Preocupados por algunos comentarios de Agar=Phiniax vertidos en el Foro que hacían mención a cuestiones internas de nuestra alianza, empezamos a tratar de averiguar cómo esa información había llegado a Agar, así nos enteramos que nuestro “compañero” Taraculta, conocía a Agar , había jugado junto a él en la alianza Templarios y también era vecino y amigo de Lord_snow=Lordhokage, jugaron juntos en algunas alianzas por ejemplo alianza LIMONES y se juntaban a jugar en un cibercafé propiedad de Lord_snow=Lordhokage, cuando descubrimos todo esto, Taraculta junto a algunos que “desvacacionaron repentinamente” pretendieron hacer un cambio de líder, por supuesto la maniobra les resulto un rotundo fracaso. Quizás para GUGA o para algún otro, este “pase de información” no signifique la presencia de un “TOPO” en nuestra alianza pero a nosotros nos tenia preocupados, máxime cuando en un momento, sufrimos un ataque de AGAR=PHINIAX, llevándose un buen botín que otro “compañero” sugestivamente “ descuido” cuando se fue a las OFF, http://classic.imperiaonline.org/imperia/game_v4a/_addons/dokladi/?path=bitki/3/2014_4_9/3002759_3002372_237205. Nuestro amigo Taraculta, abandono la alianza y rápidamente encontró lugar como diplomata en la pequeñita alianza IOIOIO, la misma, oh casualidad, en la que se encuentra el masón de New_Age SMMNESS. Puede que para GUGA, preocupado por mostrar a su alianza como Impoluta y alejada de toda practica deshonesta, esto sean solo “casualidades” o inventos fruto de cierta “paranoia” nuestra. Nosotros estamos convencidos que no es así y en consecuencia, actuamos como creímos conveniente."

Es todo lo que mi alianza t tiene q decir y nosotros damos cerrado el tema, si queres seguir empecinado a cosas hazlo, estas en tu derecho pero mas explicaciones no las daremos, no estamos en la obligacion de hacerlo...... Un saludo a todos los foristas 
En línea
Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #3410 : Abril 13, 2014, 03:06:57 »

El si te recuerda. Grin Grin Grin



Y hay mucho mas para el circo. Grin Grin Grin


como puedes leer, si al parecer es quien dice, lo saque, nunca me mando msj, yo simplemente comente lo que leia que el le decia a lord, yo simplemente comente lo ratas que son hasta para hacerse de una buena alianza con sus propias manos, me sorprende que seas tan * kross y tan manco hasta para no poder formar una alianza, si ustedestienen puras cuentas pedorras y no les da el cuero para tener buenas inves, ya sabemos como hacen, son solo una *.  *suicide*
« Última modificación: Abril 14, 2014, 17:12:14 por Stella_IO » En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3411 : Abril 13, 2014, 03:07:41 »

Recuerdo una vez que estuve en una alianza donde estaban Lucho, Fulgen, Final, Rocafort, Jeancesar, Karlomagno, Targarden y muchos mas. Hubo una discucion la alianza se dividio en dos yo di mi opinion y les dije que me ponia en vacas y cuando volviera si estaba en la alianza era porque coincidian con mi opinion si no estaba Saludos a todos. Cuando volvi estaba sin alianza, sin embargo no tengo problemas con ninguno de ellos, hable hace poco con Fulgen, y Roquefort me cae muy bien aunque el no me quiere. Grin Grin Grin Ahora despues de todo lo que lei estoy pensando en hacerles acciones legales para que me devuelvan el oro que puse en el tesoro. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #3412 : Abril 13, 2014, 03:08:39 »

si un drogadicto te dice que consumir drogas te hace daño, qué es lo importante, la persona o el mensaje?
 Lo daría, pero eso me coloca a pelear con tu alianza y aunque los puedo enfrentar, eso desviaría mi objetivo.

Perdon zeus no comparto tu co,entario, eso es ser hipocrita!!!!
Lo que uno dice tiene que venir acompañado con lo que hace.-
Es el viejo dicho tonto
De haz lo que yo digo no lo que hago!!!
El pensar o decir debe estar en relacion a lo que hago.-
Sino es una tremenda mentira
Un drogadicto no esta en condiciones de decir la droga hace mal no la consumas.-
Puesto que el mismo la consume su accion no esta acompañada de los echos, por lo tanto su palabra carece de veracidad.
Veracidad
No piede'dar testimonio de ello!!!!
Saludos amigo
Solo no comparto ese criterio
Mera opinion mia
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3413 : Abril 13, 2014, 03:10:24 »


como puedes leer, si al parecer es quien dice, lo saque, nunca me mando msj, yo simplemente comente lo que leia que el le decia a lord, yo simplemente comente lo ratas que son hasta para hacerse de una buena alianza con sus propias manos, me sorprende que seas tan mierda kross y tan manco hasta para no poder formar una alianza, si ustedestienen puras cuentas pedorras y no les da el cuero para tener buenas inves, ya sabemos como hacen, son solo una mierda*suicide*

Yo solo mostre que el te conoce no te enojes, en cuanto al resto de los comentarios es cuestion de opiniones. Grin Grin Grin Grin
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3414 : Abril 13, 2014, 03:12:45 »

Ahora que voy recordando en esa alianza de la que hablaba no eran 9 con 5 en vacas era una alianza lider que le peleaba el militar a los Masones. Grin Grin Grin Grin La indemnizacion por expulsarme tendra que ser mas jugosa.  *suicide* *suicide* *suicide*
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3415 : Abril 13, 2014, 03:13:47 »

Pipe no te enojes no entres en ese juego pensa que vos sabes expresarte el no. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #3416 : Abril 13, 2014, 03:16:42 »

Ahora que voy recordando en esa alianza de la que hablaba no eran 9 con 5 en vacas era una alianza lider que le peleaba el militar a los Masones. Grin Grin Grin Grin La indemnizacion por expulsarme tendra que ser mas jugosa.  *suicide* *suicide* *suicide*
Cuando vimos todos los jugadores que formaron esa alianza en MASONES comenzamos hacer apuesta para ver cuanto duraban  Grin .Eran muchas personalidades con aires de divas  .Fue crónica de una muerte anunciada.
En línea
Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #3417 : Abril 13, 2014, 03:17:04 »

Yo solo mostre que el te conoce no te enojes, en cuanto al resto de los comentarios es cuestion de opiniones. Grin Grin Grin Grin

No me enoja lo que dice kross normalmente saco la basura de la alianza, asi es como fue tu salida, yo solo comento  Hammer Hammer Hammer cuanto oro puede haber dejado en el tesoro el asco de cuenta que tienes, y la basura de cuentas de tus demas ratas  Huh? Huh?
« Última modificación: Abril 13, 2014, 10:08:16 por Fhune » En línea

lastimador
Private
*

Karma: +13/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


El divo de io, el gran señor...


Ver Perfil
« Respuesta #3418 : Abril 13, 2014, 03:23:18 »

No se de que dictadura hablas porque se voto a lider y gano la mayoria. Cool

Y si tan enojados estan por lo que sucedio llevenlos a su alianza muchachos y dejensen de joder.

Sin vergüenza, primero vino aquí a hacer acusaciones y ahora viene a decir esas estupideces... se le acabaron los argumentos, que persona tan mas diuuuuuuuuuuuuuu


 
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #3419 : Abril 13, 2014, 03:26:37 »

Señores  en este juego tambien se puede robar alianzas.Que este moralmente  mal visto es otra cosa.Pero si la persona que formo una alianza invita a gente que no es de su total confianza o pone gente de Primer Oficial o diplomatico que tampoco es de su confianza pues que se joda si le arrebatan la alianza.Este juego no es solamente sacar army y atacar.Hay otras cosas que tambien hay que tener en cuenta.

No Rencor vuelvo a aclarar porque despues dicen que yo vendo pesacado podrido y el pescado viene por otro lado, Haber Amigo.........
Una alianza con nueve jugadores y cinco en vacas porque esa alianza se dividio y solo quedaron esos, el lider Yeye, Usted sabe que Yeye jugo conmigo no?? el PO Terry ( Zarko ) usted sabe que jugo conmigo no? estaban ellos dos activos y Taraculta y ughis o como se llame. Sabe cuantos mensajes lei de esos dos en 15 dias?? uno solo del pizzero preguntandome si habia jugado en gnonos o algo asi. Esa fue toda la comunicacion que tuvieron ellos dos en 15 dias, cuando Agar habla del descontento de mis compañeros en la alianza aca en el foro le pregunto a Yeye quien pidio puesto, me respondio NADIE Cuando nos enteramos que se filtraba infomacion por Taraculta que hubiera hecho usted?? porque nosotros no lo expulsamos, yo quise hablar con el le envie mensaje y no respondio en ese momento pero si respondieron mas tarde activando cinco cuentas para nominar lider, asi que en eso si les doy la razon a Agar y compania, hubo golpe pero les salio el tiro por la culata.

La verdad lamento las expulciones porque se podrian haber evitado, para mi alguien les lleno la cabeza, si hablaban con nosotros todo se solucionaba a corto plazo.
En línea

Páginas: 1 ... 226 227 [228] 229 230 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!