Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 08:58:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 218 219 [220] 221 222 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915635 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #3285 : Abril 11, 2014, 22:47:10 »

Guga creo que como mas antiguo que algunos no deberias caer en los juegos de kross que solo busca poner emocion aca e igual lo de topos siempre hay como pan de cada dia  Medieval

claro ISMA, eso lo sé... pero no sé si a todos les pasa,... Undecided Undecided pero a mi aun me duele la ALIANCITA que tantas alegrías me a dado, como para dejar que me la bardeen de esa infame manera  Angry Angry Angry
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
zark0
Private
*

Karma: +49/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


AMERICA MI AMOR POR TI JAMAS DESCENDERA!


Ver Perfil
« Respuesta #3286 : Abril 11, 2014, 22:50:04 »

ZARKO, lo entiendo,  gracias por aclararlo... ojala también aclaren lo del humo que tratan de vender...  Hammer Hammer  

ya sabes de antemano q entre esos dos ahy mucho pike.... pero yo no necesito venderte nada de humo y nunca de mi parte ah habido esa acusacion a su alainza ya vendra kross a despejar esa duda, pienso yo tendra sus razones pero t lo dejo claro desde mi parte no creo q sean ustedes..... mas bn pienso q es un multicuenta y no acuso por q no me consta.....  Smiley
« Última modificación: Abril 11, 2014, 22:57:37 por zark0 » En línea

Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #3287 : Abril 11, 2014, 22:50:16 »

Una federación latina es algo imposible hacer y algo en el que yo no participaría.Eso de no atacar o no declarar guerra y cuidarnos entre todos no es mi estilo y mucho menos el de mi alianza.Pero organizar jugadas(hasta eh ido de kamikaze ) para bajarse alguno me gusta.
 Para mi lo que tendriamos que hacer es ponernos bajo la dirección de Sav_Martin.Que el sea la persona encargada de organizar jugadas y tratar de ayudarlo en lo que nos pida.Si alguien no quiere o no le interesa formar parte de esto no hay problema que siga haciendo de las suyas.Y si el dia de mañana necesita ayuda para bajarse alguno que lo anda molestando tampoco va haber problema en ayudarlo.
 

Yo venia a explicarlo , pero ya no es necesario, veo que en esto coincidimos a pleno.  Salvo que tenga que dirigir yo nada .. yo estoy dispuesto a ayudar y divertirme como supongo queremos todos,si alguien tiene buenas ideas o organiza algo bueno yo me pongo a sus ordenes sin rechistar...  Wink que los que se quieran apuntar a las mías serán bienvenidos..  
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #3288 : Abril 11, 2014, 22:54:25 »

Sav un honor trabajar con usted cuenten conmigo creo que sabes mi nick
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #3289 : Abril 11, 2014, 22:54:51 »

Yo venia a explicarlo , pero ya no es necesario, veo que en esto coincidimos a pleno.  Salvo que tenga que dirigir yo nada .. yo estoy dispuesto a ayudar y divertirme como supongo queremos todos,si alguien tiene buenas ideas o organiza algo bueno yo me pongo a sus ordenes sin rechistar...  Wink que los que se quieran apuntar a las mías serán bienvenidos..  
jaja el problema que tenemos rencor y yo y algunos mas es que nos gusta vaguear jajaja nos gusta mas ser generales que lideres por lo menos en el cenit de nuestra carrera en io jjajaja que lideres da muchas preocupaciones y dolores de cabeza jajaja
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #3290 : Abril 11, 2014, 23:00:22 »

jaaj pero bueno si va isma ya no voy  :Smiley  Tongue jijiji es broma a ver como se desarrola la era creo en un mes esto tiene empezar a ponerse mas caliente si cabe o por lo menos ver algunos devolver ataques de momento hasta ciseranii estan parDA EN GUERRAS
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #3291 : Abril 11, 2014, 23:03:53 »

 
Yo venia a explicarlo , pero ya no es necesario, veo que en esto coincidimos a pleno.  Salvo que tenga que dirigir yo nada .. yo estoy dispuesto a ayudar y divertirme como supongo queremos todos,si alguien tiene buenas ideas o organiza algo bueno yo me pongo a sus ordenes sin rechistar...  Wink que los que se quieran apuntar a las mías serán bienvenidos..  

 Ok,entonces seras el diplomatico  Grin .

 
jaja el problema que tenemos rencor y yo y algunos mas es que nos gusta vaguear jajaja nos gusta mas ser generales que lideres por lo menos en el cenit de nuestra carrera en io jjajaja que lideres da muchas preocupaciones y dolores de cabeza jajaja

 Ya en su momentos los experimentados MASONES me agarraron para Lider,no cometo mas ese error  Tongue

claro ISMA, eso lo sé... pero no sé si a todos les pasa,... Undecided Undecided pero a mi aun me duele la ALIANCITA que tantas alegrías me a dado, como para dejar que me la bardeen de esa infame manera  Angry Angry Angry

   Le podes decir a guga que es un tonguero que no se va a enojar tanto como si hablas mal de New Age.Ese amor por tu alianza es algo inexplicable.Lo mismo me pasa a mi con la mía   .Es como tu cuadro de futbol  Grin
« Última modificación: Abril 11, 2014, 23:05:22 por RENCOR » En línea
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #3292 : Abril 11, 2014, 23:07:56 »

mi idea era mas hacer una alianza de unos 10 12 jugadores que no les importe no crecer... esta alianza se dedicaria solo a joder a bastards, incendios, rompiendo las fortas para que no puedan crecer a gusto y de ser posible reventando armys... a mi no me importa hacerlo, porque como dije antes, planeo abandonar cuando se termine el 72.... para esta tarea tendrian que ser solo jugadores de ese estilo, que no les importe detener su crecimiento... porque para joder vamos a tener que hacer buenos armys... y estos lo mas probable es que nos estanquen, sin mencionar los incendios y saqueos que recibiriamos.... es decir, no creceremos, pero los bastards tampoco creceran a gusto como lo hacen hasta ahora... como sea no se que era lo que se estaba planeando... pero mi cuenta sigue disponible si se arma algo de ese estilo  Wink
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
zark0
Private
*

Karma: +49/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


AMERICA MI AMOR POR TI JAMAS DESCENDERA!


Ver Perfil
« Respuesta #3293 : Abril 11, 2014, 23:12:46 »

mi idea era mas hacer una alianza de unos 10 12 jugadores que no les importe no crecer... esta alianza se dedicaria solo a joder a bastards, incendios, rompiendo las fortas para que no puedan crecer a gusto y de ser posible reventando armys... a mi no me importa hacerlo, porque como dije antes, planeo abandonar cuando se termine el 72.... para esta tarea tendrian que ser solo jugadores de ese estilo, que no les importe detener su crecimiento... porque para joder vamos a tener que hacer buenos armys... y estos lo mas probable es que nos estanquen, sin mencionar los incendios y saqueos que recibiriamos.... es decir, no creceremos, pero los bastards tampoco creceran a gusto como lo hacen hasta ahora... como sea no se que era lo que se estaba planeando... pero mi cuenta sigue disponible si se arma algo de ese estilo  Wink

Excelente idea... pero ya deberian estar cerrandoles las puertas no crees?? por q si llegan a empezar a tener ingresos de las guerras q tengan seguro q se les iran de rango y sera mas dificil, eso opino.....
En línea

INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #3294 : Abril 11, 2014, 23:17:28 »

mi idea era mas hacer una alianza de unos 10 12 jugadores que no les importe no crecer... esta alianza se dedicaria solo a joder a bastards, incendios, rompiendo las fortas para que no puedan crecer a gusto y de ser posible reventando armys... a mi no me importa hacerlo, porque como dije antes, planeo abandonar cuando se termine el 72.... para esta tarea tendrian que ser solo jugadores de ese estilo, que no les importe detener su crecimiento... porque para joder vamos a tener que hacer buenos armys... y estos lo mas probable es que nos estanquen, sin mencionar los incendios y saqueos que recibiriamos.... es decir, no creceremos, pero los bastards tampoco creceran a gusto como lo hacen hasta ahora... como sea no se que era lo que se estaba planeando... pero mi cuenta sigue disponible si se arma algo de ese estilo  Wink
http://www.youtube.com/watch?v=t5-8nS72jjY#aid=P-2YBH7ZfbU
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #3295 : Abril 11, 2014, 23:23:34 »

Excelente idea... pero ya deberian estar cerrandoles las puertas no crees?? por q si llegan a empezar a tener ingresos de las guerras q tengan seguro q se les iran de rango y sera mas dificil, eso opino.....

hagan lo que hagan no van a crecer igual si tienen incendios y saqueos frecuentes... se podran hacer quemar... pero si les tumbas todas las fortas no creceran bien.... digamos que les tumbas 8 f6.... cuanto piedra se gastaran en repararlas? mas de 1m de piedra.... seria hacer algo similar a lo que hacen ellos... fijar un objetivo por dia, quemarle y tumbarle todo y quitarle los recursos de sus off... incluso sin importar que te lleguen a estrellar.... para metras no se ocupa mucho army asi que la perdida seria minima, y para los incendios hacer solo lanceritos y arcos livianos asi si te llegaran a estrellar tampoco pierdas mucho... como dije no es muy complicado, solo es cosa de buscar a un grupo de jugadores a los que no les interese estancar su crecimiento
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
guga
Sergeant
**

Karma: +147/-181
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Desde las sombras te vigilo.


Ver Perfil
« Respuesta #3296 : Abril 11, 2014, 23:46:56 »

    Le podes decir a guga que es un tonguero que no se va a enojar tanto como si hablas mal de New Age. Ese amor por tu alianza es algo inexplicable.Lo mismo me pasa a mi con la mía   .Es como tu cuadro de futbol  Grin

A PROPOSITO de mi cuadro de FUTBOL... ayer ELIMINAMOS A LA LEPRA... 
En línea


Volví, esta era tampoco morderé el polvo... bueno.. solo una vez
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #3297 : Abril 12, 2014, 00:04:15 »

lingo:Ya muchos saben donde juego, lo que si no quiero es que algun enfermo rencoroso, se dedique a acosarme y atacarme mientras yo estoy concentrado en otros jugadores y todo por que le gusta joder, pero no soporta cuando uno le dice sus verdades en el foro....La primera canasta de guevos ke te la envie tu compañero >Cheesy >Cheesy........no se si me equivoco pero leo de una alianza que en un futuro abandonará pero de mientras solo estará para joder a los bastards??...pero de verdad hay tanta hipocresia??...leo paginas anteriores y dicen que juegan limpio y ahora eso que es??... Shocked Shocked me rio de todos y a la vez haceis que aun me sienta cada año mas orgullosos de mi alianza...aqui hay mucho listo que habla por hablar cuando yo les he visto hacer batallas arregladas...y son muy respetados en este foro,y no me refiero a  nadie de new_age..( en lo de las batallas arregladas no se de ninguna de esa gente....aunque en otras cosas si que veo cosas raras gracias a lo que dicen en el foro...) me parece que todos llegamos a la conclusion que aqui hay poca gente legal y yo y mi alianza al menos formamos parte de ese pequeñito grupo que ni LLORAMOS ni TONGUEAMOS como hace la gran mayoria... Wink Wink Wink
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #3298 : Abril 12, 2014, 00:18:38 »

lingo:Ya muchos saben donde juego, lo que si no quiero es que algun enfermo rencoroso, se dedique a acosarme y atacarme mientras yo estoy concentrado en otros jugadores y todo por que le gusta joder, pero no soporta cuando uno le dice sus verdades en el foro....La primera canasta de guevos ke te la envie tu compañero >Cheesy >Cheesy........no se si me equivoco pero leo de una alianza que en un futuro abandonará pero de mientras solo estará para joder a los bastards??...pero de verdad hay tanta hipocresia??...leo paginas anteriores y dicen que juegan limpio y ahora eso que es??... Shocked Shocked me rio de todos y a la vez haceis que aun me sienta cada año mas orgullosos de mi alianza...aqui hay mucho listo que habla por hablar cuando yo les he visto hacer batallas arregladas...y son muy respetados en este foro,y no me refiero a  nadie de new_age..( en lo de las batallas arregladas no se de ninguna de esa gente....aunque en otras cosas si que veo cosas raras gracias a lo que dicen en el foro...) me parece que todos llegamos a la conclusion que aqui hay poca gente legal y yo y mi alianza al menos formamos parte de ese pequeñito grupo que ni LLORAMOS ni TONGUEAMOS como hace la gran mayoria... Wink Wink Wink

Me interesa saber tu punto de vista, de porque atakar a unos jugadores lo vez mal.. incluso aunque se haga expresamente para joderlos.. no veo hipocresía en lo que dijo .. que yo haya visto los bastards, saquean queman y algunos ademas tonguean (probado fueron baneados) a todo aquel que intenta crecer mas rápido que ellos sin otro interés que joder les después durante toda la era. porque querer joderlos a ellos es tan "sucio"?

de buena onda , como dicen mis amigos argentinos .... de verdad que me gustaria leer una explicacion ( aqui deveria ir un emoticono de mi comiendo palomitas de maiz)
En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Lingo
Private
*

Karma: +73/-126
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


UNION - NEW_AGE


Ver Perfil Email
« Respuesta #3299 : Abril 12, 2014, 00:21:06 »

lingo:Ya muchos saben donde juego, lo que si no quiero es que algun enfermo rencoroso, se dedique a acosarme y atacarme mientras yo estoy concentrado en otros jugadores y todo por que le gusta joder, pero no soporta cuando uno le dice sus verdades en el foro....La primera canasta de guevos ke te la envie tu compañero >Cheesy >Cheesy........no se si me equivoco pero leo de una alianza que en un futuro abandonará pero de mientras solo estará para joder a los bastards??...pero de verdad hay tanta hipocresia??...leo paginas anteriores y dicen que juegan limpio y ahora eso que es??... Shocked Shocked me rio de todos y a la vez haceis que aun me sienta cada año mas orgullosos de mi alianza...aqui hay mucho listo que habla por hablar cuando yo les he visto hacer batallas arregladas...y son muy respetados en este foro,y no me refiero a  nadie de new_age..( en lo de las batallas arregladas no se de ninguna de esa gente....aunque en otras cosas si que veo cosas raras gracias a lo que dicen en el foro...) me parece que todos llegamos a la conclusion que aqui hay poca gente legal y yo y mi alianza al menos formamos parte de ese pequeñito grupo que ni LLORAMOS ni TONGUEAMOS como hace la gran mayoria... Wink Wink Wink

Luego dicen que uno es el bocon y los ofende! 

Como vienes a criticarme por no dar mi nombre si a ti se te ah preguntado mil veces QUIEN ERES? Y siempre rajas y no contestas. Como vamos a saber si tu alianza tongea o no si ni si quiera sabemos donde andas escondido!

En línea

Páginas: 1 ... 218 219 [220] 221 222 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!