Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 13:12:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 196 197 [198] 199 200 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915648 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #2955 : Abril 09, 2014, 07:29:12 »

Y el juego no te deja sacar tres o cuatro trapos blancos porque esa seria tu solucion al problema. Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

iba a mandar una carta pero no creo que me hagan caso 

creo que tendre que cpitularle al titan que tengo a 300 de distancia, en lugar del otro a 1700  Grin Grin Grin asi de jodido el otro me ataca n sus off y este no me ataca en las mias  Grin Grin Grin
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2956 : Abril 09, 2014, 07:44:58 »

iba a mandar una carta pero no creo que me hagan caso 

creo que tendre que cpitularle al titan que tengo a 300 de distancia, en lugar del otro a 1700  Grin Grin Grin asi de jodido el otro me ataca n sus off y este no me ataca en las mias  Grin Grin Grin

Si mandas la carta pasamela asi firmo yo tambien porque no quiero que termines la era colgado de un puente.  *suicide* *suicide* *suicide*

En línea

RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #2957 : Abril 09, 2014, 07:49:01 »

rencor sacame d euna duda river no era mason Huh?  que hace en una alianza bg o es un usurpador
No solo es un Mason si no es el fundador de MASONES.Pero ya hace añares que esta retirado y solamente juega maximo media era a low point(ya no le dan los tiempos).Ni me habia dado cuenta que habia un River_Arg en el realm,no se si sera el.

 Sin pensar que Pinokkio tenia sus provincias intactas.Ahora mas que nunca pienso que la estrategia que quiere implementar Sav_Martin seria todo un exito.

 
En línea
Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #2958 : Abril 09, 2014, 07:50:32 »

Si mandas la carta pasamela asi firmo yo tambien porque no quiero que termines la era colgado de un puente.  *suicide* *suicide* *suicide*



si no la aceptan, creo que simplemente dejare de crecer, asi estando en un rango mierda nadie me atacara, ya me explicaras como lograrlo  Grin Grin Grin
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2959 : Abril 09, 2014, 07:52:44 »

si no la aceptan, creo que simplemente dejare de crecer, asi estando en un rango mierda nadie me atacara, ya me explicaras como lograrlo  Grin Grin Grin

Uhhhhh ahi te veo complicado porque cuando me ponga en rango tuyo que vas a hacer?? para donde vas a disparar?? ah ah ya se decis que tenes que estudiar se te complico y abandonas.
En línea

Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #2960 : Abril 09, 2014, 07:53:54 »

No solo es un Mason si no es el fundador de MASONES.Pero ya hace añares que esta retirado y solamente juega maximo media era a low point(ya no le dan los tiempos).Ni me habia dado cuenta que habia un River_Arg en el realm,no se si sera el.

 Sin pensar que Pinokkio tenia sus provincias intactas.Ahora mas que nunca pienso que la estrategia que quiere implementar Sav_Martin seria todo un exito.

 

Aqui es donde se pondra a prueba, los italianos son varios y no les tiembla la mano para atacar, podrian volverse un dolor de cabeza para los bastards icecream y ser los super heroes que todos hemos estado esperando  
En línea

Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #2961 : Abril 09, 2014, 07:55:02 »

Uhhhhh ahi te veo complicado porque cuando me ponga en rango tuyo que vas a hacer?? para donde vas a disparar?? ah ah ya se decis que tenes que estudiar se te complico y abandonas.

Es cierto, se me olvidaba que eres la gallina mas pechugona del corral pobre de mi
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2962 : Abril 09, 2014, 07:56:01 »

Entonces para que la estrategia de Sav de resultado solo tiene que aprender Italiano. Grin Grin Grin Grin
En línea

Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #2963 : Abril 09, 2014, 07:58:54 »

El plan de bastards es hacer banca y con eso mantener un ejército más grande que el de los demás. Luego se encargan de destruir los jugadores que entren al top 5 o 10.........Un jugador que estaba  en el top 4  lo incendiaron y le rompieron las fortalezas en un lapso de dos días. Y así hasta que los bastards enanos lleguen al top

asi hicieron con vladi que estaba top 1 para que monk le superara, igual esos bulgaros de bg power los tienen de enemigos, yo confio y apuesto mis fichas en mis super heroes italianos  Medieval
« Última modificación: Abril 09, 2014, 07:59:42 por Agar » En línea

RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #2964 : Abril 09, 2014, 08:01:15 »

Aqui es donde se pondra a prueba, los italianos son varios y no les tiembla la mano para atacar, podrian volverse un dolor de cabeza para los bastards icecream y ser los super heroes que todos hemos estado esperando  
Yo le tengo mas fe a tu alianza que a cualquier otra  
El plan de bastards es hacer banca y con eso mantener un ejército más grande que el de los demás. Luego se encargan de destruir los jugadores que entren al top 5 o 10.........Un jugador que estaba  en el top 4  lo incendiaron y le rompieron las fortalezas en un lapso de dos días. Y así hasta que los bastards enanos lleguen al top
Pero yo estoy top 10 que me queres decir  Undecided tengo las horas contadas  ?
Entonces para que la estrategia de Sav de resultado solo tiene que aprender Italiano. Grin Grin Grin Grin
Es capar de aprender italiano con tal de darles una lección  Grin
En línea
Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #2965 : Abril 09, 2014, 08:01:43 »

Aunque tambien el anciano prometio llegar al top 20, segun lei le dijo a hugo, sera que mis ojos podran ver al anciano joder a uno de esos bulgaros, dejaria de ser una gallina pechugona y se convertiria en una guajolota pistolera  >Cheesy
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2966 : Abril 09, 2014, 08:03:06 »

y darle nacionalidad italiana a agar 

Olvidate a Agar con los problemas que tiene con los Bulgaros hay que mandarlo a Malasia que queda lejisimo.  Grin Grin Grin
En línea

Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #2967 : Abril 09, 2014, 08:03:33 »

Yo le tengo mas fe a tu alianza que a cualquier otra   Pero yo estoy top 10 que me queres decir  Undecided tengo las horas contadas  ? Es capar de aprender italiano con tal de darles una lección  Grin

Que te parece si te mandamos con los italianos ramiro, quizas con toda la experiencia que cuentas, podrias volver al patito feo en todo un cisne  
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2968 : Abril 09, 2014, 08:06:44 »

Aunque tambien el anciano prometio llegar al top 20, segun lei le dijo a hugo, sera que mis ojos podran ver al anciano joder a uno de esos bulgaros, dejaria de ser una gallina pechugona y se convertiria en una guajolota pistolera  >Cheesy

No creo que yo haya dicho eso si es asi citame porque a mi el unico top que me interesa es el militar el de netos te lo dejo a vos. Hablabas del de netos no?  Grin Grin Grin
En línea

RENCOR
Private
*

Karma: +125/-216
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #2969 : Abril 09, 2014, 08:13:54 »

Que te parece si te mandamos con los italianos ramiro, quizas con toda la experiencia que cuentas, podrias volver al patito feo en todo un cisne  

 Me adoran los italianos,ya me conocen del 75...y me van a seguir conociendo mas  Wink

Te han atacado, no tan seguido, pero lo hacen, cuando te consideren una amenaza más sería deberían hacer lo mismo, romperte todo. Eso me indicaría que tu ejército no es muy grande, si lo fuera, ya te deberían haber roto todo........es una suposición, pero eso es lo que he analizado hasta ahora de los bastards.
ejército    no tengo army solo 500 arcos livianos que estoy pensando seriamente en licenciar.Tenes razon no soy un peligro  Undecided 
En línea
Páginas: 1 ... 196 197 [198] 199 200 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!