Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 20:06:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 171 172 [173] 174 175 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915663 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2580 : Abril 05, 2014, 14:48:58 »

ahora a quien buscais??..no me digais que quereis saber quien es lingo??..no lo dijo??...otra canasta de huevos para el también!!!

 Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #2581 : Abril 05, 2014, 14:52:31 »

ahora a quien buscais??..no me digais que quereis saber quien es lingo??..no lo dijo??...otra canasta de huevos para el también!!!
es que no te pares chaval apoesto que juegas en una alianza bg satelite a bastards  Grin Grin
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2582 : Abril 05, 2014, 15:03:47 »

Y usted BG con que nombre esta jugando? Grin Grin
En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2583 : Abril 05, 2014, 15:07:13 »

Cobra 80% volvio Chicho me parece que les quiere dar pelea. Grin Grin
En línea

_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #2584 : Abril 05, 2014, 15:27:22 »

Y usted BG con que nombre esta jugando? Grin Grin
yo soy lob_blanck Embarrassed
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2585 : Abril 05, 2014, 15:31:27 »

Linda cuenta, posiblemente nos encontremos mas adelante. Grin Grin Grin
En línea

Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #2586 : Abril 05, 2014, 15:57:08 »

Saludos a todos y un abrazo a mis antiguos compañeros de andanzas en el IO,

Hace días que vengo leyendo acerca de una alianza principalmente compuesta por Búlgaros llamada Bastard,de la que leo a algunos amigos míos criticar y a otros amigos míos defender o explicar.
Así que voy a expresar mi opinión al respecto, por si sirve de algo.  Wink.

1º me parece interesante la "estrategia" seguida por ese alianza para conquistar sus metas. cuando menos es muy elaborada y por lo que leo les esta dando buenos resultados.

2º Es posible ganar el realm jugando contra gente que juega de esa manera??

El primer punto si se analiza fríamente se puede ver que ellos juegan sabiendo cuales van a ser los castigos y desde mi punto de vista, si son castigados según las reglas del juego , es que ellos están jugando según las reglas del juego.Otra cosa seria que hicieran las trampas ( entienda ce trampa "como no cumplir las reglas que el juego determina como legales") y no se les castigara por ello. pero al ser castigados digamos que su "trampa" pasa a ser "legal y penada" y pongo un ejemplo para que se me entienda mejor.... un jugador de fútbol hace una falta al contrario cuando este, en el ultimo minuto del partido, se dispone a encarar al portero, lo derriba y el arbitro le saca tarjeta roja; el jugador es expulsado y se tira la falta, si no le hubieran hecho la falta, tal vez podía haber marcado gol y ganar el partido,pero no fue así y creo que nadie después, le critica al equipo que hizo esa falta que ganaron haciendo "trampas". por que esas son las reglas del juego.. tu haces falta ultimo defensor derribas y te sacan roja directa. fin del problema..

Esta gente se han sabido adaptar muy bien a las reglas del juego y saben cuando deben saltárselas y cuando no. para sacar ventaja, igual que cualquier equipo serio del mundo deportivo.
 
Lo que hay que hacer es pedir reglas mas severas o adaptarse a esa nueva forma de jugar.
 
Recuerden la 1ª Era del 72 como todos las alianzas latinas hacíamos lo mismo que veníamos haciendo en nuestros respectivos sp realm  y como una alianza se adapto tan rápido y tan bien a la nueva situación que disputo hasta el ultimo segundo el 1º en militar de alianzas .. Los Lobos fueron un ejemplo de como siendo pequeños, pero muy constantes se puede ganar a los grandes.

Con respecto al punto 2º lo dejo para otro post, si les interesa porque este ya es mas largo que un día sin pan. y alguno me llamara pesado y con razón...  Tongue
« Última modificación: Abril 05, 2014, 15:59:17 por Sav_Martin » En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #2587 : Abril 05, 2014, 16:04:53 »

Linda cuenta, posiblemente nos encontremos mas adelante. Grin Grin Grin
no me asustes joder  Undecided
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #2588 : Abril 05, 2014, 16:09:56 »

Saludos a todos y un abrazo a mis antiguos compañeros de andanzas en el IO,

Hace días que vengo leyendo acerca de una alianza principalmente compuesta por Búlgaros llamada Bastard,de la que leo a algunos amigos míos criticar y a otros amigos míos defender o explicar.
Así que voy a expresar mi opinión al respecto, por si sirve de algo.  Wink.

1º me parece interesante la "estrategia" seguida por ese alianza para conquistar sus metas. cuando menos es muy elaborada y por lo que leo les esta dando buenos resultados.

2º Es posible ganar el realm jugando contra gente que juega de esa manera??

El primer punto si se analiza fríamente se puede ver que ellos juegan sabiendo cuales van a ser los castigos y desde mi punto de vista, si son castigados según las reglas del juego , es que ellos están jugando según las reglas del juego.Otra cosa seria que hicieran las trampas ( entienda ce trampa "como no cumplir las reglas que el juego determina como legales") y no se les castigara por ello. pero al ser castigados digamos que su "trampa" pasa a ser "legal y penada" y pongo un ejemplo para que se me entienda mejor.... un jugador de fútbol hace una falta al contrario cuando este, en el ultimo minuto del partido, se dispone a encarar al portero, lo derriba y el arbitro le saca tarjeta roja; el jugador es expulsado y se tira la falta, si no le hubieran hecho la falta, tal vez podía haber marcado gol y ganar el partido,pero no fue así y creo que nadie después, le critica al equipo que hizo esa falta que ganaron haciendo "trampas". por que esas son las reglas del juego.. tu haces falta ultimo defensor derribas y te sacan roja directa. fin del problema..

Esta gente se han sabido adaptar muy bien a las reglas del juego y saben cuando deben saltárselas y cuando no. para sacar ventaja, igual que cualquier equipo serio del mundo deportivo.
 
Lo que hay que hacer es pedir reglas mas severas o adaptarse a esa nueva forma de jugar.
 
Recuerden la 1ª Era del 72 como todos las alianzas latinas hacíamos lo mismo que veníamos haciendo en nuestros respectivos sp realm  y como una alianza se adapto tan rápido y tan bien a la nueva situación que disputo hasta el ultimo segundo el 1º en militar de alianzas .. Los Lobos fueron un ejemplo de como siendo pequeños, pero muy constantes se puede ganar a los grandes.

Con respecto al punto 2º lo dejo para otro post, si les interesa porque este ya es mas largo que un día sin pan. y alguno me llamara pesado y con razón...  Tongue
interesante y muy certo o te acustumbras en el juego o te jodes y por mucho que lloras seras segundon
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #2589 : Abril 05, 2014, 16:44:52 »

Bien dicho bien ademas si no se llora se pone aburrido el foro y laucha que te declaren xdsd
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #2590 : Abril 05, 2014, 17:23:53 »

o quias hay que tonguear y listo, todos juntos por un mundo tonguero Grin Grin Grin

En línea

Sav_Martin
Private
*

Karma: +26/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Con una palanca adecuada puede moverse un planeta


Ver Perfil
« Respuesta #2591 : Abril 05, 2014, 17:34:12 »

o quias hay que tonguear y listo, todos juntos por un mundo tonguero Grin Grin Grin



Si se esta dispuesto a asumir el castigo correspondiente , no es mas que otra opción del juego. (Ojo que a mi no me gusta nada , pero no deja de ser legal.por eso.)

Pero Agar, cuidado por que la estrategia de esta gente solo funciona si se empieza desde el inicio y se adquiere un ejercito importante y una economía que lo mantenga , si tu, por poner un ejemplo lo hicieses ahora y te denuncian y te banean , los bastard en bloque te dejan pelado de army y con todo roto y quemado. que es lo que a ellos no les pasa, porque pocos son los que se atreverían y los que si, no tienen tropa para hacerlo.

por eso su estrategia les funciona.
« Última modificación: Abril 05, 2014, 17:43:12 por Sav_Martin » En línea

Lo que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2592 : Abril 05, 2014, 17:42:15 »

no me asustes joder  Undecided

No fue amenaza, si nos encontramos sera por las circunstancias del juego.  Cool
En línea

Agar
Private
*

Karma: +36/-299
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Victoria sin riesgo, triunfo sin gloria


Ver Perfil
« Respuesta #2593 : Abril 05, 2014, 17:43:53 »

Si se esta dispuesto a asumir el castigo correspondiente , no es mas que otra opción del juego. (Ojo que a mi no me gusta nada , pero no deja de ser legal.por eso.)

Pero Agar, cuidado por que la estrategia de esta gente solo funciona si se empieza desde el inicio y se adquiere un ejercito importante y una economía que lo mantenga , si tu, por poner un ejemplo lo hicieses ahora y te denuncian y te banean , los bastard en bloque te dejan pelado de army y con todo roto y quemado. que es lo que ha ellos no les pasa porque pocos son los que se atreverían y los que si, no tienen tropa para hacerlo.

por eso su estrategia les funciona.

No te preocupes viejo ya fije una estrategia y no tiene nada que ver con tongos, es una estrategia un tanto maricona, pero me servira para crecer desarrollando sin problemas, no quedandome atras. eso si el militares dudo que lo gane de esta manera por los militares que perdere  Grin Grin Grin
« Última modificación: Abril 05, 2014, 17:45:06 por Agar » En línea

Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #2594 : Abril 05, 2014, 17:50:28 »

Hola Sav, estoy de acuerdo con mucho de lo que opinas pero solo una cosita no me gusto, hay que tener cuidado con lo que se pide porque recuerdo que hace años nos quejabamos de los multicuentas y gracias a eso cambiaron las off de ser fraccionadas a bloque de 6 eso llevo a que los jugadores se dedicaran mas a metrallar antes que buscar army, algo que considero totalmente aburrido. Tambien nos quejamos de las guerras arregladas y gracias a eso ahora son pagas. Tambien nos quejamos de los que vacacionaban en guerra y gracias a eso ahora hay porcentaje de vacacionados lo que le trajo problemas tanto a las alianzas declarantes como a las victimas. Tambien nos quejamos de los que se salian de la alianza en guerra y vuelven a poner porcentaje de escapados que no soluciono nada, ambos % en vez de mejorar la situacion la empeoraron desactivando guerras que salen millones. Por eso tenemos que tener mucho cuidado en lo que pedimos porque realmente tenemos el mundo que nosotros mismos hacemos.
En línea

Páginas: 1 ... 171 172 [173] 174 175 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!