Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 09:52:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915637 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #1695 : Marzo 18, 2014, 20:20:24 »

yo apuesto por bastards porque esos chicos a parte de que son mis paisanos muestran huevos son para aplausos sin escusas declaran por segunda ves y porque krieger me caen mal lusiento  Tongue
La verdad que hay que admirarlos también,si declaran 2 veces seguidas será por algo Angry ahora veremos de lo que son capaces las 2 alianzas jeje esos bulgaros estan muy locoosss
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #1696 : Marzo 18, 2014, 20:26:54 »

Tu siempre arrimandote al sol que mas calienta no me sorprende.

pa eso tambien faltan huevos el sol quema y no me arimo infini simplemente soy sinsero krieger no me cae bien eso no quiere decir que entre ellos no tengo amigos y conosidos 
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
MANEKENA
Private
*

Karma: +20/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil Email
« Respuesta #1697 : Marzo 18, 2014, 20:29:30 »

Mientras tanto MANEKENA:




 Grin Grin Grin  Grin Grin 
En línea
_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #1698 : Marzo 18, 2014, 20:38:30 »

Grin Grin Grin  Grin Grin 
te conviertes en mi idolo loco  aun que nos atacaste ouvlido todo me hesiste reir mucho esos dias  Grin
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #1699 : Marzo 18, 2014, 20:39:45 »

pa eso tambien faltan huevos el sol quema y no me arimo infini simplemente soy sinsero krieger no me cae bien eso no quiere decir que entre ellos no tengo amigos y conosidos 
Para mi ya sabes que son solo nombres y lo dire siempre .yo iria a una alianza se llamara muerte infini si en ella hubiera algo me interesase jihi al final tambien me arrimo al sol.
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
zark0
Private
*

Karma: +49/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


AMERICA MI AMOR POR TI JAMAS DESCENDERA!


Ver Perfil
« Respuesta #1700 : Marzo 18, 2014, 20:42:53 »

esos bulgaros estan muy locoosss

loco relajate y toma asiento (si estas de espectador al igual q yo) q todavia no conoces de las locuras latinas hasta donde es capaz de llevarnos ya t daras cuenta.... un saludo!!!  Wink
En línea

_BG_LEON_
Private
*

Karma: +25/-43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Sólo viven aquellos que luchan


Ver Perfil Email
« Respuesta #1701 : Marzo 18, 2014, 20:54:28 »

La verdad que hay que admirarlos también,si declaran 2 veces seguidas será por algo Angry ahora veremos de lo que son capaces las 2 alianzas jeje esos bulgaros estan muy locoosss
ya lo dije solo por tener diferente manera de jugar no podemos desvalorar su estilo de juego y ensegida saltan gente diciendo que son tramposos que son no se que no se cuando , igual si recordamos gente como grancampa cualquiera a su lado pareceria un angel ,,,, de trampas lo saben bien los krieger
En línea

Prifiero ser odeado por lo que soy. Que amado por lo que no soy
_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #1702 : Marzo 18, 2014, 20:55:33 »

la priemra consecuencia de está guerra ya se está notando subio el hierro veamos a que precios llega el mercado ahora Cheesy
En línea
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #1703 : Marzo 18, 2014, 21:13:21 »

Yo pienso que la estrategia de la primer guerra era incendiar de 2 a 3 veces a los krieger para debilitar sus economías, pero ellos decidieron vacacionar, así que son dos días que no crecieron y los bastards si. De ahí la segunda guerra, otros dos días serían 4 días en total, con lo que bastards se fortalecería respecto a krieger. No se si esa sea la lógica, pero a los bastards les preocupa mucho el crecimiento de krieger.......Están empezando a incendiar a los del top Undecided
jiji tu me conoces y yo he aprendido a la sombra de los larvas y estos bastards no les llegan a ellos a la suela de los zapatos a parte a la vez que jugaba el sp5 me dieron una cuenta en el  sp1 no se si un regalo o una venganza, nunca he jugado con tanta presion como con esa cuenta, jaja las cuentas que te regalan suelen estar envenenadas , el antiguo dueño no era digamos cariñosso con sus vecinos jejejej. pero la saque adelante jaguar igual te acuerdas si estas por ahi un jugadorcito llamado frodo con una pequeña alianza conquerors en el sp1 quedamos todo lo arriba posible con la economia que teniamos y las tropas jajajajaj guerras y guerras y solo parabamos cuando nuestras tropas ya no `podian escoltar los asedios
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #1704 : Marzo 18, 2014, 21:30:31 »

te conviertes en mi idolo loco  aun que nos atacaste ouvlido todo me hesiste reir mucho esos dias  Grin

este baneado sera mi idolo hasta que iguale el numero de baneos de legion14 (2 por era)  Grin Grin
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #1705 : Marzo 18, 2014, 21:33:35 »

jiji tu me conoces y yo he aprendido a la sombra de los larvas y estos bastards no les llegan a ellos a la suela de los zapatos a parte a la vez que jugaba el sp5 me dieron una cuenta en el  sp1 no se si un regalo o una venganza, nunca he jugado con tanta presion como con esa cuenta, jaja las cuentas que te regalan suelen estar envenenadas , el antiguo dueño no era digamos cariñosso con sus vecinos jejejej. pero la saque adelante jaguar igual te acuerdas si estas por ahi un jugadorcito llamado frodo con una pequeña alianza conquerors en el sp1 quedamos todo lo arriba posible con la economia que teniamos y las tropas jajajajaj guerras y guerras y solo parabamos cuando nuestras tropas ya no `podian escoltar los asedios

mierda sp1 era 3 es esa que dices?? creo que si... jajaja la memoria ya no alcanza a volver tan lejos... el juggador no me suena pero la alianza si la recuerdo
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #1706 : Marzo 18, 2014, 21:37:01 »

mierda sp1 era 3 es esa que dices?? creo que si... jajaja la memoria ya no alcanza a volver tan lejos... el juggador no me suena pero la alianza si la recuerdo
si esa era la idea tuvimos una guerrita que claro nos toco correr pero no nos pillaron a ninguno estabamos entrenados jajajaja creo nos quitaron el invisto pero la diversion fue mutua jajaj nuestros ejercito nada podian hacer contra ustedes  jeje ni espias nos entraban  para poder intentar algo suicida a parte no habia off yo apenas dormia 4 horas seguidas, tambien aprendi de ustedes mucho jeje he aprendido te todos con los que he compartido alianza
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #1707 : Marzo 18, 2014, 21:38:43 »

ya lo dije solo por tener diferente manera de jugar no podemos desvalorar su estilo de juego y ensegida saltan gente diciendo que son tramposos que son no se que no se cuando , igual si recordamos gente como grancampa cualquiera a su lado pareceria un angel ,,,, de trampas lo saben bien los krieger
jejeje ya lo he visto...por eso me dan miedo los eurpeos...y son años en un inter....un saludo amigo
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
peter pan
Private
*

Karma: +36/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


con un buen rabo puedes romper muchos culos


Ver Perfil
« Respuesta #1708 : Marzo 18, 2014, 21:51:39 »

jiji tu me conoces y yo he aprendido a la sombra de los larvas y estos bastards no les llegan a ellos a la suela de los zapatos a parte a la vez que jugaba el sp5 me dieron una cuenta en el  sp1 no se si un regalo o una venganza, nunca he jugado con tanta presion como con esa cuenta, jaja las cuentas que te regalan suelen estar envenenadas , el antiguo dueño no era digamos cariñosso con sus vecinos jejejej. pero la saque adelante jaguar igual te acuerdas si estas por ahi un jugadorcito llamado frodo con una pequeña alianza conquerors en el sp1 quedamos todo lo arriba posible con la economia que teniamos y las tropas jajajajaj guerras y guerras y solo parabamos cuando nuestras tropas ya no `podian escoltar los asedios
En eso te doy la razón.Larvas era una autentica alianza...pero no olvidemos que tambien tenian su estrategia...y esa era tener tratados con todas las alianzas importantes excepto Shur_tugal por sus problemas "matrimoniales"...y cuando estaban bien "gorditos" hay muy caballerosamente rompian los tratados y a matar a todo el que se ponga por delante...aqui en los inter lo bueno es que te llames como te llames te van a quemar igual jejeje
En línea

la locura es un placer que solo los locos conocemos
Eljaguar
Private
*

Karma: +115/-313
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #1709 : Marzo 18, 2014, 22:15:07 »

si esa era la idea tuvimos una guerrita que claro nos toco correr pero no nos pillaron a ninguno estabamos entrenados jajajaja creo nos quitaron el invisto pero la diversion fue mutua jajaj nuestros ejercito nada podian hacer contra ustedes  jeje ni espias nos entraban  para poder intentar algo suicida a parte no habia off yo apenas dormia 4 horas seguidas, tambien aprendi de ustedes mucho jeje he aprendido te todos con los que he compartido alianza

ahh good times... dormir en fracciones de 30 minutos... jajajaja  era una groseria... ojala metieran off de 10 hrs  Grin
En línea

Un guerrero ya se considera muerto, asi que no tiene nada que perder. Lo peor ya le ha pasado; por tanto, se siente tranquilo y sus pensamientos son claros.
Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!