Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 16:32:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 96 97 [98] 99 100 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915655 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
angelik33
Lieutenant
***

Karma: +75/-90
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


"Laissez faire, laissez passer"


Ver Perfil
« Respuesta #1455 : Marzo 07, 2014, 04:22:24 »

a mi no piensas cuidarme angy??  Undecided

Tu eres de New Age?, estamos en la misma alianza si es así. Tongue
En línea

INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #1456 : Marzo 07, 2014, 17:55:30 »

Cada vez extraño mas la V4 sin cofresitos, scripts y muchos diamantes que le quitan la competencia sana al juego  Hammer

Hola gente, ¿como estan?
Esta era es asi ya que todos estan en mismas condiciones
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #1457 : Marzo 07, 2014, 19:06:07 »

Cada vez extraño mas la V4 sin cofresitos, scripts y muchos diamantes que le quitan la competencia sana al juego  Hammer

Hola gente, ¿como estan?

 anonadado, esa palabra me suena conocida de un expero en escribir!!!
 no te me habras robado esa celebre palabra del experto de mua no? Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #1458 : Marzo 07, 2014, 19:08:28 »

Javier me estan diciendo en el otro mundo que volviste a cagacionar en guerra y te estoy defendiendo yo les digo que es pura estrategia.
En línea

Anonadado
Sergeant
**

Karma: +18/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #1459 : Marzo 07, 2014, 21:29:33 »

Esta era es asi ya que todos estan en mismas condiciones

Buenas amigos, si no hay como jugar en igualdad de condiciones, aunque la V4 en guerras cuando no es alianza guerrera es una pesadilla  Undecided como aquella guerra contra larvas que tuvimos en el sp5 no pudimos agarrarnos tropa solo incendios jaja... pero bueno nada es perfecto

¿Sigues en esta version?
En línea




Ensueña tu intento de mi. Intentame hacia adelante...
Anonadado
Sergeant
**

Karma: +18/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #1460 : Marzo 07, 2014, 21:30:29 »

anonadado, esa palabra me suena conocida de un expero en escribir!!!
 no te me habras robado esa celebre palabra del experto de mua no? Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Te me haces conocido no jugamos juntos en el sp5? en ISSOS? quiza de ahi nos conocemos  Grin

En línea




Ensueña tu intento de mi. Intentame hacia adelante...
Anonadado
Sergeant
**

Karma: +18/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #1461 : Marzo 07, 2014, 22:25:46 »

Hola anonadado, soy sony, cómo estás?

Te cuento que este es el último mundo de v4. Por esa razón no hay créditos, todos somos premium, además, puedes pedir las 10 horas extras y vacacionar de forma gratuita. Es algo que muchos querían, lamentablemente es para despedir esta versión.

Lo único malo de este mundo es que hay pocas minas, por no decir ninguna. También se inscribieron jugadores de buen nivel y hay algunos ISSOS, como biomina (perdón biokris Cheesy), smmness. Algunos masones, si todavía quieres ajustar cuentas por lo del spa 5 Angry Angry ...

Hola Sony tantisimo tiempo amigo, años y años, desde aquellos tiempos de la flacucha, recuerdas? jajaja que bueno saber de ti, veo que sigues enviciado con esto, mira nada mas despues de que te retirabas para estudiar aun sigues jugando, entonces por lo que dices despiden la v4  Undecided habria sido genial compartirla con algunos de los viejos conocidos jaja... pero en fin que bueno saber de ti amigo
En línea




Ensueña tu intento de mi. Intentame hacia adelante...
Lingo
Private
*

Karma: +73/-126
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


UNION - NEW_AGE


Ver Perfil Email
« Respuesta #1462 : Marzo 08, 2014, 01:18:11 »

Todas las granjas dicen lo mismo!

Hasta no tener una economia estable (25 provincias) no podemos empezar a romper tropas!  *suicide*
En línea

fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #1463 : Marzo 08, 2014, 01:37:11 »

Te me haces conocido no jugamos juntos en el sp5? en ISSOS? quiza de ahi nos conocemos  Grin


jajaja!!!! yo soy conocido en todos lados!!!! Grin Grin Grin Grin Grin
mas que el papa francisco!!!! todos preguntan 
quien es el que esta al lado de javier ese el que esta vestido de blanco? ajajaj
En línea
fbjavier5
Private
*

Karma: +127/-171
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil Email
« Respuesta #1464 : Marzo 08, 2014, 01:39:17 »

agar  esas 500 catas tarde o temprano terminan estrelladas en nuestras murallas"" Grin Grin Grin Grin
 no te hagas drama por eso!! Grin Grin Grin Grin
siempre fue asi!!!! y lo sabes
 eso no me preocupa!!! :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
Anonadado
Sergeant
**

Karma: +18/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #1465 : Marzo 08, 2014, 01:48:48 »

jajaja!!!! yo soy conocido en todos lados!!!! Grin Grin Grin Grin Grin
mas que el papa francisco!!!! todos preguntan 
quien es el que esta al lado de javier ese el que esta vestido de blanco? ajajaj

 Shocked creo que ya se quien eres  Tongue

Pero esta bien respetare el anonimato de tu identidad 

Oigan, ¿aun se puede uno registrar?

Me estan dando ganas de ir a plantar una buena parcela de lechugas jaja
En línea




Ensueña tu intento de mi. Intentame hacia adelante...
BioKris!
Lieutenant
***

Karma: +72/-46
Desconectado Desconectado

Mensajes: 152

"Otro dia para ver sangre derramada"


Ver Perfil
« Respuesta #1466 : Marzo 08, 2014, 03:09:03 »

Hola anonadado, soy sony, cómo estás?

Te cuento que este es el último mundo de v4. Por esa razón no hay créditos, todos somos premium, además, puedes pedir las 10 horas extras y vacacionar de forma gratuita. Es algo que muchos querían, lamentablemente es para despedir esta versión.

Lo único malo de este mundo es que hay pocas minas, por no decir ninguna. También se inscribieron jugadores de buen nivel y hay algunos ISSOS, como biomina (perdón biokris Cheesy), smmness. Algunos masones, si todavía quieres ajustar cuentas por lo del spa 5 Angry Angry ...
CUAL BIOMINAAA HABLAS  Hammer Hammer  ya volviiiii y ahora que los quiero atacar a todos a diestra y siniestra piden me dicen no ataques JAJAJA PERO BUENOOO seguire atacando a ESAS GRANJAS que no tienen army y se cuelan en su F6 en montañitas =3 ( jojojojo ) engordare jojojo 500 catas? ya pasaron de moda ahora son 700  *hard*  Cool .... Anonadadoo HOLA ._./ aca seguimos jugando despues de tanto años el vicio nos llama aunque mi jefe ta al otro lado del rio ( y asi no me conteste los mensajes  Undecided jajaja ) le mando salu2 y alguien me dijo que me iba a defender aun no veo que se halla movido solo veo movimiento de tomates y lechugas que creo que para eso es bueno XD 
En línea

"Pasa vos x casa, el cafe me sale barbaro, y la birra 100pre frapé"
lauchaa
Lieutenant
***

Karma: +75/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191

Luchando Hacia La Victoria


Ver Perfil
« Respuesta #1467 : Marzo 08, 2014, 05:41:20 »


Te cuento que este es el último mundo de v4. Por esa razón no hay créditos, todos somos premium, además, puedes pedir las 10 horas extras y vacacionar de forma gratuita. Es algo que muchos querían, lamentablemente es para despedir esta versión.

seguro que es la ultima v4? no dejaran este mundo fijo???
En línea

2009 Spa 7
2010 Spa 6 Inter 3
2011 Spa 6 Inter 13
2012 Inter 72
2013 Inter 95
2014 Inter 3
KALLO
Lieutenant
***

Karma: +60/-80
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #1468 : Marzo 08, 2014, 09:58:43 »

seguro que es la ultima v4? no dejaran este mundo fijo???

Claro es el único mundo que va a quedar al menos eso entendí hasta ahora los otros si terminan y no reinician a medida que acaben los realms. El R3 V4 queda.
En línea

SP1 ERA 2 JAVIERKAR - totheend  -  KALLO - MASONES  INTER 18 KALLO -Smmness Sp5-- INTER  72 COD19 MASONES --Inter 19 Federais- Sigue la lista
INFINI25
Captain
****

Karma: +168/-203
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287

LOS ZANGANOS NO DESAPARECEN SOLO ESTAN HIBERNANDO


Ver Perfil
« Respuesta #1469 : Marzo 08, 2014, 20:23:22 »

Buenas amigos, si no hay como jugar en igualdad de condiciones, aunque la V4 en guerras cuando no es alianza guerrera es una pesadilla  Undecided como aquella guerra contra larvas que tuvimos en el sp5 no pudimos agarrarnos tropa solo incendios jaja... pero bueno nada es perfecto

¿Sigues en esta version?
si ahi sigo medio escondido aunque ya todos mis conoccidos me localizaron tanto amigos como enemigos, he empezado como mi primera era pero ahora ya conociendo un poco mejor el juego jejejej a ver hasta donde llego.
En línea


NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estupidos no las entienden
Páginas: 1 ... 96 97 [98] 99 100 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!