Imperia Online Spanish  
Mayo 09, 2024, 22:19:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 567   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mundo 3 Clásico v4  (Leído 915675 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
hermitaño1
Visitante
« Respuesta #990 : Enero 31, 2014, 04:14:15 »

estoy deacuerdo con rencor  anoche quedo demostrado que los tongueros no eran "dioses" si ubiese sido asi se ubiesen cargado a los kamis y a los vagones a la vuelta era cronica de un tren anunciado  era esperar para salir a la contra

ahora estos tongueros superaron mis espectativas pero tampoco creo lo que decia monopolio que tenia al dueño de io en face si ubiese sido asi con su denuncia ubiese bastado para detener esto, lo que si creo  es que estamos en presencia de tongueros descarados que nisiquiera quieren ser sutiles
   queres el face de monopolio creo que isma tambien lo tiene y ahi esta el dueño de imperia ni siquiera en eso mintio y isma no me deja mentir cuando denuncio todo le pedi su face y es verdad ahi esta el dueño de imperia creer o reventar
En línea
hermitaño1
Visitante
« Respuesta #991 : Enero 31, 2014, 04:15:54 »

tambien aparte de las denuncias al support español se puede ir a denunciar al foro internacional
   ese foro internacional es donde si entras y lees  hasta los moderadores de ese foro se rien de nosotros y festejan sus trampas son bulgaros pedi que alguien te pase el link
En línea
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #992 : Enero 31, 2014, 04:17:12 »

yo se lo que mis ojos han visto es verdad todo lo dicho  Grin Grin Grin Grin
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
hermitaño1
Visitante
« Respuesta #993 : Enero 31, 2014, 04:25:59 »

_deya_ lee tus mjes privados
En línea
isma
Private
*

Karma: +38/-48
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Nunca habrá una última batalla mientras exista


Ver Perfil Email
« Respuesta #994 : Enero 31, 2014, 04:27:41 »

_deya_ lee tus mjes privados
y asi florece un nuevo romance despues de tanta desesperacion con ese bulgaro    deya y hermitaño
En línea

Bizancio spa 6
Lasius spa 6
Lasius inter 13
Federais inter 19
BZS_SPA  inter 75
Blood_Storm inter 19
lauchaa
Lieutenant
***

Karma: +75/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191

Luchando Hacia La Victoria


Ver Perfil
« Respuesta #995 : Enero 31, 2014, 04:35:26 »

bueno es algo que no se puede olvidar para los que jugamos el inter13 con bastards sabemos que la alianza de vladi77bg y LUCIFER al final se unieron en bastards asi que mucho ojo ese primero de netos es otro bastard  *suicide* *suicide* *suicide* *suicide*
asi es isma, vladi ya nos hizo trampa de nuevo la era pasada en el mundo 95 junto a los The_viking y _avengers_
En línea

2009 Spa 7
2010 Spa 6 Inter 3
2011 Spa 6 Inter 13
2012 Inter 72
2013 Inter 95
2014 Inter 3
Guillogo
Lieutenant
***

Karma: +270/-308
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Fundador de The_Wolfs


Ver Perfil
« Respuesta #996 : Enero 31, 2014, 04:51:26 »

Sad He decidido dejar de jugar en serio este juego, no vale un carajo jugar a lo militar. Como es esto? nos pegamos entre todos y ellos (las cuentas de manekena) son intocables?  Huh?, caga el juego. Me la pasare vacacionando. Estoy en una alianza con europeos y un par de latinos, el lider rumano tambien esta fastidiado. soporto a los multicuentas, pero me rompe los huevos los que no importa cuan bien juegues, siempre tendran un ejercito imposible de ganar con un solo ataque.  *suicide*. Juego del orto!

Yo en una epoca pense hacer lo mismo... despues pense en mis aliados y en varios jugadores con los que tengo mucha afinidad y me quede.

pasa que para un jugador todos son tramposos menos el por eso le tiene bloqueado Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy en fin soy de la idea que de nos sirvieran que los moderadores estan aca si ni las denuncias al support nos hacen caso.......  pero mas claro de lo que dijo guillogo no puede estar escrito asi sean moderadores ellos no pueden hacer nada  Huh? Huh? Huh? Huh? por lo menos fuera bueno que aparezcan un ratito joven por que stella no creo que salga del escondite  Wink Wink
Ahora lo que dice rencor es cierto pero en verdad esto calienta que no se pueda hacer nada y obvio se lo bajaron pero con cuantos kamikazes ese esfuerzo fue en vano  Hammer Hammer Hammer Hammer Hammer ahora despues lo que digan el monopolio aviso todo esto pero muchos de nosotros lo tratamos de loco  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Ojo! Y Los veteranos de imperia saben muy bien mi postura... pero el moderador no está para revisar las denuncias. Yo tuve muchos problemas con los bulgaros pero los moderadores no pueden hacer nada desde lo programatico. Ellos contestan dudas, regulan el funcionamiento del foro y pasan las denuncias... nada mas. Es un laburo ingrato que se pagaba con creditos imperiales... ni siquiera Euros... Fui moderador de este foro y fundador del foro no oficial... Se muy bien de lo que hablo.

Yo opino que sigamos dandole duro a crecer y que mas adelante les demos con todo a los bulgaros y si sigue esto de desaparecer armys y lo de manekena no queda otra que unirnos y hacer LO QUE SEA para que ellos no ganen..

Yo tambien opino igual. A darles duro y listo.
En línea

Guillogo
Lieutenant
***

Karma: +270/-308
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Fundador de The_Wolfs


Ver Perfil
« Respuesta #997 : Enero 31, 2014, 04:52:28 »

Y de paso... acabo de estampar a un bulgaro...
En línea

lauchaa
Lieutenant
***

Karma: +75/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191

Luchando Hacia La Victoria


Ver Perfil
« Respuesta #998 : Enero 31, 2014, 04:58:28 »

Y de paso... acabo de estampar a un bulgaro...
pasa foto de como quedo  Grin
En línea

2009 Spa 7
2010 Spa 6 Inter 3
2011 Spa 6 Inter 13
2012 Inter 72
2013 Inter 95
2014 Inter 3
ger
Private
*

Karma: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #999 : Enero 31, 2014, 05:03:01 »

a alguien que recibe recursos de arriba como por arte de magia ni siquiera habria que considerarlo como jugador aunque gane el ranking de militares. Yo entre al juego para escalar en pm, pero ese salame y sus cuentas siempre estaran arriba, entonces, para que mierda jugarlo?. Hace unos dias uno de los nuestros estaba recibiendo un ataque de uno de bastards y uno se preguntaba, "¿que pasa si lo que dicen en el foro es cierto y mi ejercito se hace humo?", entonces apague la llama y decidi esperar. Ahora ustedes estan diciendo que efectivamente, los ejercitos se hacen humo si contestas un ataque. Y los moderadores aqui estan dibujados, Por ejemplo editamos mensajes como este, ahh yo ya hubiera conseguido otro laburo. Baneenme como les plazca, nunca habia visto tanta asquerosidad en este juego  Angry. Lo de los creditos gratis habia sido un buen incentivo para equilibrar el juego y ademas vacacionar cuando uno se complica en la vida cotidiana. Recien esta era supe de los bastards, bye, no duró mucho el retorno  Cool
« Última modificación: Enero 31, 2014, 05:16:49 por jovenmanos » En línea
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #1000 : Enero 31, 2014, 05:05:26 »

Fui moderador de este foro y fundador del foro no oficial... Se muy bien de lo que hablo.

 Grin Grin Grin
En línea

_deya_
Private
*

Karma: +22/-34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
« Respuesta #1001 : Enero 31, 2014, 05:08:04 »

Grin Grin Grin


kross tanto timpo como estás  un abrazo y mandale saludos a adri
En línea
PIRRO_Proteuo
Private
*

Karma: +6/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil Email
« Respuesta #1002 : Enero 31, 2014, 05:12:27 »

El hierro cae, la madera apesta, el futuro esta en la piedra!!!
En línea
jovenmanos
Global Moderator
*

Karma: +555/-566
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5994



Ver Perfil
« Respuesta #1003 : Enero 31, 2014, 05:14:05 »

pasa que para un jugador todos son tramposos menos el por eso le tiene bloqueado Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy en fin soy de la idea que de nos sirvieran que los moderadores estan aca si ni las denuncias al support nos hacen caso.......  pero mas claro de lo que dijo guillogo no puede estar escrito asi sean moderadores ellos no pueden hacer nada  Huh? Huh? Huh? Huh? por lo menos fuera bueno que aparezcan un ratito joven por que stella no creo que salga del escondite  Wink Wink
Ahora lo que dice rencor es cierto pero en verdad esto calienta que no se pueda hacer nada y obvio se lo bajaron pero con cuantos kamikazes ese esfuerzo fue en vano  Hammer Hammer Hammer Hammer Hammer ahora despues lo que digan el monopolio aviso todo esto pero muchos de nosotros lo tratamos de loco  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Yo leo, no escribo porque no tengo nada para escribir. No juego más v4, y casi que tampoco estoy jugando v6.
Moderador del foro, tengo 3 botones más que vos dentro del foro y paso denuncias, todas las que quieras enviarme por privado. No tengo participación en las decisiones del juego ni en las revisiones.
En caso que no creas en intermediarios (los moderadores somos Pabloschug, Fhune y yo) podes escribir al support donde te lee directamente Stela.
No soy policía del juego, estamos más para ayudar y responder consultas, y tratar que no se puteen entre ustedes en el foro que para otra cosa.
En línea

Hay que temer 3 cosas. El calor del desierto. El veneno de la cobra. Y la venganza de Joven Manos
Krosscountry
Lieutenant
***

Karma: +514/-516
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #1004 : Enero 31, 2014, 05:16:50 »


kross tanto timpo como estás  un abrazo y mandale saludos a adri

Aca andamos todo bien de vacas en el 72 pero vuelvo pronto y ya abri cuentita en este mundo pero no se si me voy a dedicar creo que mas adelante para visitar viejos "amigos". Grin Grin Grin Grin

Adri tambien te manda saludos y besos.
En línea

Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 567   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!